Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Dbx Pa 260 Vs Beringher Dcx2496

    el comentario estaba en si de verdad se notaria en cuanto a calidad de sonido de un dbx pa 260 a un beringher dcx2496,poseo un beringher y la verdad estoy muy contento con el ya tendra un año o mas y nunca me ha dado ni tan siquiera un problema en cuanto a claridad de sonido le doy un excelente para lo que cuesta,mi pregunta era si valdria la pena cambiarmelo por un dbx pa 260 por el tema este,porque la verdad para las otras funciones este no me lo acabo.
    y otra consulta hay algun procesador de este tipo que tenga 7 salidas o mas? es por el tema del array usaria un canal para subgraves 2 para graves 2 para medios y 2 agudos,un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    Mi juicio técnico: la diferencia radica en la calidad de componentes, exactitud en los procesos y tolerancia a fallos. veras que en todos estos aspectos dBx tiene mucho despliege y solides, en funciones la diferencia es minima.

    Jucio Subjetivo: La calides de dBx y la confianza que respresenta es indicutible, la exactitud en la aplicacion de cortes y correcciones es muy consistente, ademas que es una marca marketera, te da mucho mas puntaje que Bheringer.

    Saludos.

    GodBlessYou!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Santibañez Ver Mensaje
    la exactitud en la aplicacion de cortes y correcciones es muy consistente
    Todos los controladores digitales son igualmente exactos, Felipe. Para eso son digitales.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    la filosofia de dbx es la claridad en audio en cada uno de sus componentes pero su precio es mas elevado mientras beringher es alemana y de mediana calidad a un bajo costo pero con algunos muy buenos productos y otros para olvidar eso si un humilde consejo te recomiendo el dbx son sencillamente espectaculares

  5.  
  6. Ashly...

    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    el comentario estaba en si de verdad se notaria en cuanto a calidad de sonido de un dbx pa 260 a un beringher dcx2496,poseo un beringher y la verdad estoy muy contento con el ya tendra un año o mas y nunca me ha dado ni tan siquiera un problema en cuanto a claridad de sonido le doy un excelente para lo que cuesta,mi pregunta era si valdria la pena cambiarmelo por un dbx pa 260 por el tema este,porque la verdad para las otras funciones este no me lo acabo.
    y otra consulta hay algun procesador de este tipo que tenga 7 salidas o mas? es por el tema del array usaria un canal para subgraves 2 para graves 2 para medios y 2 agudos,un saludo
    Prueba el Ashly, el protea, ambos modelos funcionan muy bien, para mi gusto mejor que dbx, digo por el precio y lo que hacen, están muy bien, pide un demo y compruebalo.

    te dejo el link.
    http://www.ashly.com/protea424c.html
    http://www.ashly.com/protea324cl-cl-d.html

    Checalos, están muy buenos.

    Jerry
    ¡Por Pasión a la Música!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Recuerden alemania es almania no es rusia, lo alemanes contruyen cosas espectaculares.

  8. #7
    Lo malo es que lo construyen los Chinos .... son diseñados en Alemania
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Todos los controladores digitales son igualmente exactos, Felipe. Para eso son digitales.
    Respecto en los menesteres del Audio, soy relativamente nuevo y a mi haber solo tengo un curso que duro 4 meses de teoria donde vi electroacustica, psicoacustica, mediciones etc. etc. Pero en lo que "digital" respecta tengo 14 años de Ing. en Informatica y en eso puedo dar mi opinion mucho más extensa y objetiva.

    Digitalizacion de señales radica en cambios de voltaje para ser reflajados entre 0 y 1, (+/-5V y +/-12V). Por una cuestion fisica estos cambios en alguna velocidad produce calor el cual debe ser disipado, de caso contrario afecta fisica y logicamnte al proceso en cuestión, las variaciones de voltajes tambien afectan la precisión de los resultados, de ahi la importancia de los componentes fisicos involucrados en los dispositivios, por ende a mayor calidad, mayor permeabilidad a temperatura y a la inestabiliodad en voltaje.

    Por ende si analizamos rendimiento de elementos en la salida Digital(Antes de la conversión analogica), a la larga puede haber diferencia en tiempo de respuesta, quizas no inexactitudes, pero si en tiempo de respuesta, Ahora bien, no se descarta la inexactitud en los resultados por que la digitalización, ya que este proceso se puede hacer por software o por hardware, siendo este último, hasta ahora, el mejor método ya que en software se producen desperfectos cuando las condiciones no son la optimas.

    Puedo seguir ahondando en detalles pero creo que queda claro que no todo lo digital da los mismos resultados.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Santibañez Ver Mensaje
    Por ende si analizamos rendimiento de elementos en la salida Digital(Antes de la conversión analogica)
    ¿Salida digital antes de la conversión analógica?

    Cita Originalmente Publicado por Felipe Santibañez Ver Mensaje
    a la larga puede haber diferencia en tiempo de respuesta, quizas no inexactitudes, pero si en tiempo de respuesta


    Cita Originalmente Publicado por Felipe Santibañez Ver Mensaje
    Puedo seguir ahondando en detalles pero creo que queda claro que no todo lo digital da los mismos resultados.
    Con todos los respetos, no queda nada claro. Lo que has dicho no hay por donde agarrarlo.

    Todos los ajustes son igual de exactos en digital. Las únicas diferencias son de calidad de conversión A/D y D/A (la exactitud absoluta de la conversión no es problema en esta aplcación) y el tiempo de latencia (además de que lógicamente cada uno usa algoritmos diferentes de procesado, pero los filtros básicos son competentes en todos los sistemas).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    En este tipo de aparatos, o al menos yo, las diferencias que he notado son la latencia, y sobretodo el quedarte sin recursos, evidentemente los mejores son los que permiten filtros de mayor pendiente y mayor cantidad de ellos.

    El ruido de fondo en el behringer es de serie, y le doy la razón a Martín, no es cuestion de la parte digital, sino del pésimo ensamblaje y distribución interna y aislado de los componentes que normalmente presenta este fabricante.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  2. DBX 260 por 2
    Francisco A. Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 mar 2010, 21:41
  3. Drive rack PA 260 o DCX2496 Diferencias
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2009, 10:02
  4. Bloquear dbx 260
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jun 2009, 14:09
  5. Limitador del DBX 260
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 ene 2009, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •