Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9
Resultados del 81 al 88 de 88
  1. #81
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Adrián Robles Hernández Ver Mensaje
    ya salio otra duda, tengo una consolita Peavey Pv10 que tiene puerto usb asi que la puedo conectar a mi compu , mi pregunta es ,¿ me sirve esta mescladora como interface o mejor me gasto mis ahorro en una interface?
    Servir, sirve. Otra cosa es si es un opción más o menos práctica.

  2. #82
    que bien, creo que en mi caso es demaciado practica ya que no tengo que gastar mi dinero


    gracias
    EARH

  3. #83
    que tal Martin , estube intentando con la peavey y no me funciono, no supe como configurar para tener el canal de referencia y el de medicion, asi que pienso comprar la alpha de lexicon

    http://www.sixstardj.com/lealstderest.html

    pero antes de ir por ella quisiera saber si me va a servir para hacer mediciones con smaart live 5 y como se configura para que el programa la detecte.

    otra cosa, me la ofrecen en 500 pesos moneda nacional mexicana pero con 2 años de uso, o la puedo comprar por unos 90 dolares nueva, que me conviene mas?
    EARH

  4. #84
    que tal.. estuve buscando y no e podido encontrar nada sobre la grafica de coherencia, todos mis ajustes los ago sin tomarle importancia a esta grafica no porque no quiera si no porque no se como se usa, no se interpretarla, uso smart live 5.4, cuando preciono la funcion de coherencia y en los parameros le aumento el porcentage noto que desaparecen partes de la grafica conforme aumenta el %, me podrian acer el favor de explicarme para que sirve exactamente esta grafica, como es que se usa y porque tengo que usarla,
    En el documento de das audio dice a grandes razgos que es para ver que tan confiable son las mediciones pero no entiendo :(
    aprovecho para comparti unos video tutoriales que encontre en youtube que me ayudaron entender un poco mas de esta herramienta, se llaman Tutorial SmaartLive ESPAÑOL 1/3, 2/2... pero no han subido el 3/3 donde me quedaron deviendo la explicacion de la COHERENCIA
    EARH

  5.  
  6. #85
    En mi opinión, este tipo de preguntas son para hacerlas en el foro de Rational Acoustics.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #86
    Hola Edgar,
    La coherencia es una gráfica que nos indica como están de relacionadas la señal de entrada con la de salida, y se mide en %; cuando en una medición (por ejemplo la de prueba de un procesador, en eléctrico), la señal de entrada (Referencia) y la de salida (Medición) coinciden plenamente, la coherencia será del 100%. Sin embargo, cuando medimos sistemas de sonido en interiores, por ejemplo, la señal de medida es diferente de la de referencia, porque en el micrófono recibimos la señal de salida, pero además con las reflexiones propias del local, con sus diferentes tiempos de llegada, eso hará que caiga la coherencia, cuanto? pues depende, en las zonas que indica 50% quiere decir que en el micrófono recibimos la señal directa al 50% y la reflejada al 50%, en las zonas que indica 20% tenemos un 20% de señal directa y un 80% de señal reflejada, ruidos, contaminaciones de la señal en definitiva.
    También baja la coherencia cuando vamos efectuar la medición del sistema y hemos olvidado introducir el retraso de tiempo entre Referencia y Medición, evidentemente ambas señales no están correlacionadas y la coherencia baja.
    Algo importante en la gráfica de coherencia es que nos indica claramente donde podemos ecualizar el sistema y donde no vamos a poder ecualizar el sistema; en zonas de la gráfica de coherencia donde tenemos valores porcentuales altos, que coincidirán con tramos de la respuesta en frecuencia del sistema bastante consistentes, nos indicará que son tramos ecualizables, pero en donde la coherencia baja mucho, coincidirá que hay caídas en la respuesta en frecuencia, básicamente debido a cancelaciones y por lo tanto, irrecuperables mediante ecualización; puesto que son zonas donde no podemos actuar con ecualización, tampoco hace mucha falta que estén graficadas, por lo que actuando sobre el umbral de coherencia,subiendo el %, podemos hacer desaparecer de la pantalla toda esa parte del espectro que no nos sirve, y dejar los valores que nos puedan interesar.
    Dos altavoces adyacentes, reproduciendo el mismo programa, y con diferente tiempo de llegada, nos darán una coherencia con una respuesta muy inconsistente, y nos indicará que es necesario actuar reorientando el enfoque, actuando sobre niveles,o ajustando el tiempo de llegada o todas ellas; si así logramos una respuesta en la gráfica de coherencia más consistente, será indicativo de una buena optimización, si no, puede ser indicativo de estar en ambiente muy reverberante, con paredes muy reflexivas, que nos va a poner muy difícil la optimización del sistema ese día.
    Te he puesto algunos ejemplos de las múltiples utilidades que tiene la gráfica de coherencia, espero que te sirvan como punto de partida para tu particular uso de la misma.
    Un saludo desde Albacete.

  8. #87
    exelente Pascual, te agradezco que te hayas tomado el tiempo para aclararme esa duda, muchas gracias.
    EARH

  9. #88
    Luis,muy amable, Rational Acoustics buen foro ahora mismo lo estoy chekando!
    EARH

  10.  
Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9

Temas similares

  1. Ayuda para Ajustar Equipo de Sonido
    Omar Sepúlveda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 feb 2010, 10:55
  2. Resp.: 15
    Último mensaje: 01 abr 2009, 01:16
  3. Como ajustar para que no acople
    Juanjo Montoliu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 ene 2009, 02:15
  4. Ayuda para ajustar mi sistema
    Jessfersons Peña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 sep 2008, 23:20
  5. Ajustar delay con Smaart.
    Enrique (kike) Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 27 abr 2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •