Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 88
  1. #41
    Se me ocurre que en próximas camisetas del Dopa podríamos serigrafiar el link en la espalda, a modo de jugador de fúlbol

  2. #42
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23
    alguien me puede explicar como funcionan esos software en el mundo real

  3. #43
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Eliezer amigo: ha sido de gran ayuda tu aporte como tambien de los demas (vale aclarar). Hoy te consulto por lo siguiente: cuando conectas la salida derecha de la tarjeta de la laptop a la entrada derecha de la misma (tal como lo indica el grafico del manual del smaart) no se produciria un bucle de señal? esta contemplado que sea asi o me falta una configuracion en la tarjeta de sonido de la laptop? de ser asi por favor orientame al respecto.
    PD: la duda esta planteada cuando se intente revisar la linealidad de un Eq por ejemplo, no en el caso de medicion e altavoces por madio de un microfono de medicion.
    ademas...: no entendi bien en otro post: quisieras la HK pero no se cual es por la cual la preferirias.. ni por que..
    Si es que tienes fotos de los eventos en los que has trabajado y si las quieres compartir, me seria de mucho agrado si las compartes con este colega
    Nuevamente
    saludos
    Carlos

  4. #44
    Hola Carlos, aun que no es del todo correcto se puede decir que si se produce un bucle "a propósito", es la mejor manera de tener una señal de referencia fidedigna; algo que es captado exactamente igual que lo que ha salido,

    Es la base para la interpretación de los datos que entran por el otro input.

    No entendí muy bien la pregunta anterior, de "como funcionan en el mundo real"...

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Alberto Ver Mensaje
    ...cuando conectas la salida derecha de la tarjeta de la laptop a la entrada derecha de la misma (tal como lo indica el grafico del manual del smaart) no se produciria un bucle de señal? esta contemplado que sea asi o me falta una configuracion en la tarjeta de sonido de la laptop?...
    Eso te pasa porque en el mezclador de windows, en la parte de "play", la que aparece cuando haces click en el parlantito de abajo a la derecha, tenés habilitado line in.

  7. #46
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Hola Gabriel gracias por contestar. Aquí planteo mi duda: si deshabilito el line in, como entonces ingreso la señal a analizar? es que no lo entiendo del todo. Si podés contame cómo lo hiciste en tu sistema.
    Abrazo

  8. #47
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Nicolás lo que digo es que si está presente ese bucle se corre el riesgo de realimentación o acople de señal, y es ahí donde creo que las mediciones se pueden ttornar erróneas. eso creo, por eso mis dudas. si puedes cuéntame cómo lo has hecho tú, seguramente despejará mis interrogantes. Gracias por contestar/abrazo

  9. #48
    Lo que Gabriel dice es que en la PC tenés dos Mixers, uno de "Reproducción" que en éste tenés que "Silenciar" el Line IN o Línea de Entrada.
    La señal entra al Smaart por el Mixer de "Grabación" que ahí seleccionas el Line IN que va a ingresar en el Soft.

    Lo de silenciar en el primer mezclador la entrada de línea es justamente para evitar que la señal se "Acople" internamente al puentear la salida con un canal de la entrada de Línea.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #49
    Lo hago exactamente igual que pone el PDF, y no con la tarjeta de sonido que incluye la placa de mi laptop, de cuya linealidad pordíamos discutir y que si puede falsear los datos. Además mi smaart corre bajo Mac OS, asi que no tengo ni idea de eso de los dos mixers que dice Esteban.

    Uso una Edirol UA 25
    Última edición por Nicolás (nico) Suárez; 15 sep 2008 a las 09:52

  12. #50
    Yo también uso una Edirol y tampoco me da esos problemas.

    Pero entiendo que la entrada de referencia al software de medición puedes tomarla sin problema de la salida. Solo que no saques esa entrada a la mezcla principal de salida para que no haya realimentación.

    Es cosa de ir probando con los controles bajitos por si acaso.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Ajustar Equipo de Sonido
    Omar Sepúlveda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 feb 2010, 10:55
  2. Resp.: 15
    Último mensaje: 01 abr 2009, 01:16
  3. Como ajustar para que no acople
    Juanjo Montoliu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 ene 2009, 02:15
  4. Ayuda para ajustar mi sistema
    Jessfersons Peña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 sep 2008, 23:20
  5. Ajustar delay con Smaart.
    Enrique (kike) Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 27 abr 2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •