Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Subgraves

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7

    Subgraves

    Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros de DoPA, tenía una duda acerca de las cajas EV mt-2, yo tengo un par de estas cajas clonadas que me armó alguien que se dedica al tema y hace algun tiempo revoloteando por internet vi unos modelos de las mismas, donde en el aviso de ofertas decía que se armaban por encargos y que eran clones de las EV mt-2 exactos, pero en las imagenes que mostraban en la parte de adentro habian cortes que mis cajas no tienen y la verdad nunca los vi en otras mt-2 clonadas, pero hasta ahora no tuve la posibilidad de ver una original de manera bien detallada.
    Mi petición es que si alguien tiene de manera detallada los planos de las medidas originales, si me los pueden pasar para así compararlos con las mias.
    Desde ya Saludos y gracias.

  2. #2
    Postea imagenes de tus cajas
    saludos

  3. #3
    Otra cosa, para hacer copias exactas de las MT2, debes tener los parlantes originales que llevan estas cajas, sino, aunque le copies hasta los tornillos y le pongas otro parlante, no van a sonar igual.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    Primero que nada gracias por responder, desde ya entiendo que no van a sonar igual nunca con parlantes distintos pero mi objetivo es conocer como es por dentro verdaderamente las mt-2 ya que hay varias versiones, desde las que se fabrican por encargo hasta las que vi tambien que arma la empresa MAXPRO.
    Aqui les va les aviso que vi en la web (se ven cortes adentro como si fueran tubos de sintonia en perfil), y tambien les mando fotos exteriores de mi caja ya que están con los parlantes puestos pero en el espació donde van los parlantes no hay otros agujeros mas que de los mismos.
    Saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MT-2.jpg
Vistas: 949
Tamaño:  77,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 001.jpg
Vistas: 1616
Tamaño:  17,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 002.jpg
Vistas: 1457
Tamaño:  40,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 003.jpg
Vistas: 1131
Tamaño:  39,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 004.jpg
Vistas: 2959
Tamaño:  34,0 KB  


  5.  
  6. #5
    Cristian, si tus cajas suenan bien, para que dar vueltas, pero si hay algo que no te gusta comentalo y le buscaremos la solucion.
    Saludos

  7. #6
    Cristyan,

    No soy muy conocedor del tema, pero estoy casi seguro de que lo que le falta a tus cajas es un corte cuadrado (o rectangular) que llevan en la cámara superior izquierda digamos (aunque creo que las dos la llevan), pero a esta hora no puedo ir al deposito a comprobarlo.. xD

    Aunque es como dice Martín, si a vos te gustan como suenan tus cajas, no le busques mucha vuelta..

    Edito:



    Encontré esta imágen en Google que refuerza un poco mi hipótesis.. Trabajé siempre con estas cajas, y desde siempre las conocí como EV MTL-2, es el mismo modelo el MT-2 que el MTL-2!?

    Saludos!
    Última edición por Diego Medina; 30 dic 2009 a las 21:26 Razón: Agrego info

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    es el mismo modelo el MT-2 que el MTL-2!?

    Saludos!
    Si. El sistema es MT2, esta el MTH2 (mid high) y el MTL 2 (low).


    El problema esta en que casi todos los que fabrican cajas dicen hacer copias exactas, pero casi nunca es asi.

    La otra que puede ser es que el que fabrico la caja la "retoco " para algun parlante especifico, ......pero lo dudo.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    Hola Diego, sabes que a mi tambien me parece lo miusmo, que la caja por dentro es la misma solo que les falta ese corte rectangular en las dos pequeñas camaras, Si alguien mas le parece lo mismo que me comente si estoy en lo correcto

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    Te hago una consulta Diego la foto que mostras seran de una mt2 original, las campanas grises me hacen pensar que son de la serie de electrovoice DLX así que que aparentan ser originales.
    Si es así tambien me saca la dudas porque ya vi otras cajas con ese corte en ese lugar.
    Saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    si le falta el corte que mencionan, dudo que adentro lleve esa madera ccortada en angulo que va dentro de la camara, es una caja complicada de hacer, la verdad no creo que suene muy bien, las mias son originales ev pero nacionales de sonolink pero la calidad de la caja es muy superior a cualquier clon, esta toda fresada y prolija.
    las mias tienen parlantes ev dl18mt de 400w y van como piña...

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que os parecen estos subgraves ?
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2008, 14:14
  2. ElecciÓn De Subgraves
    Luis Miguel Bermúdez Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2008, 18:06
  3. Colocación de subgraves
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 14 nov 2007, 00:09
  4. Subgraves MACKIE
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 may 2007, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •