Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Subgraves

  1. #11
    hola amigos quiero piderles un favor, que sub me recomendarian yo trabajo con sonido en vivo campo libre. pero soy en este mucho hey aprendido y sigo aprendiendo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    Hola cristian que tal; mira por los general en la mayoria de las paginas en internet de sistemas de audio tienen la parte de los planos como myer,das,etc pero son medidas exteriores, que quiero decirte con esto las estan clonando por fuera nada mas ningun fabricante te va a decir sus secretos,tiene muchos secretos,calculos,como pasa con los line array.
    Te voy a dar el ejemplo mas claro aca en mendoza la mayoria de las empresas de sonidos no tienen sistemas originales compran cierta proporcion y las demas las clonan. Y no rinden igual.el sub que estaba de moda aca eran los eaw kf850 con parlantes de 1000w pero tuve la posibilidad de ver esas clonaciones y ninguna tenian las gargantas de sintonÍa hacia el interior del bafle y eso implica mucho en la presion sonora. Y me di cuenta cuando escuche un kf 850 original de la empresa de sonido teddy woldman y quede asombrado. Saludo

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Cristyan J.R. Tolaba Ver Mensaje
    Primero que nada gracias por responder, desde ya entiendo que no van a sonar igual nunca con parlantes distintos pero mi objetivo es conocer como es por dentro verdaderamente las mt-2 ya que hay varias versiones, desde las que se fabrican por encargo hasta las que vi tambien que arma la empresa MAXPRO.
    Aqui les va les aviso que vi en la web (se ven cortes adentro como si fueran tubos de sintonia en perfil), y tambien les mando fotos exteriores de mi caja ya que están con los parlantes puestos pero en el espació donde van los parlantes no hay otros agujeros mas que de los mismos.
    Saludos
    hola alejandro gusto de saludarte me parece interesante en tema yo soy nuevo en este foro pero gracias a la web se aprende mucho, me pregunta es cuando mencionas "gargantas de sintonia" de los eaw kf850 que significa garganta de sintonia quesiera que des mas detalles sobre lo menciona anteriormente

  5. #14
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    ahi se ven claramente las gargantas de sintonía,un tubo de sintonia es eso, una resonancia, que nos variara la respuesta en esa determinada frecuencia a la que entonemos el puerto. ademas de ser el modo por el cual respiran los parlantes.un ejemplo claro es el de los parlantes de auto los sub, estos tienen el ala de goma por lo cual respiran por ahi mismo, no necesitan de un tubo o garganta de sintonia.ademas depende tambien las frecuencias que reproduce el bafle si es un low tiene un tipo de posicion el parlante y el tubo es diferente, lo mismo para los bafles de sub low o bass reflex. espero que te haya servido mi respuesta saludo suerte.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Biancuzzo Ver Mensaje
    ahi se ven claramente las gargantas de sintonía
    No se usa el término "garganta" para eso, que además puede llevar a confusión con la garganta (throat) de un transductor (de bajos o agudos) en compresión (acoplado a una trompeta).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #16
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    disculpame pero me parece que estas equivocado se llama boca o garganta de sintonia, o puede ser tambien el conocido tubo de sintonía. me parece que a lo que te referís vos se llama difusor.

  8.  
  9. #17
    gracias por la aclaracion agradesco atodos los han dado desde su punto de vista ........ me duda era que mencionan garganta de sintonia yo me imaginaba que venia de menos a mas un ejemplo interior 30cm por 8.5cm y afuera o frontal 47cm por 8.5cm

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Biancuzzo Ver Mensaje
    el sub que estaba de moda aca eran los eaw kf850 con parlantes de 1000w
    Alejandro, una aclaracion el modelo del sub al cual te refieres es el SB 850, el KF 850 vendria a ser el Medio-Agudo (cabezal).
    El KF 850 lleva 1 parlante de 15", 1 parlante de 10" y 1 driver de 2".
    El SB 850 lleva 2 parlantes de 18".
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Biancuzzo Ver Mensaje
    disculpame pero me parece que estas equivocado se llama boca o garganta de sintonia, o puede ser tambien el conocido tubo de sintonía. me parece que a lo que te referís vos se llama difusor.
    Ni boca ni garganta. Haz una búsqueda en los más de 100 000 mensajes de este foro y lo verás. O intenta encontrar un uso así en alguna web de un fabricante. "Difusor" le dicen en España algunos fabricantes a la trompeta o "horn", que no es lo mismo que la garganta o la boca.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #20
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  janjaap_3.jpg
Vistas: 854
Tamaño:  42,3 KB[attach]haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  janjaap_3.jpg
Vistas: 854
Tamaño:  42,3 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  janjaap_5.jpg
Vistas: 1649
Tamaño:  42,0 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  janjaap_9.jpg
Vistas: 3598
Tamaño:  39,2 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  n591488390_202309_1864.jpg
Vistas: 974
Tamaño:  67,0 KB[/attach]

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que os parecen estos subgraves ?
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2008, 14:14
  2. ElecciÓn De Subgraves
    Luis Miguel Bermúdez Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2008, 18:06
  3. Colocación de subgraves
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 14 nov 2007, 00:09
  4. Subgraves MACKIE
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 may 2007, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •