Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    No fue necesario igualar las ganancias de cada uno ya que fueron usados a full a 4 ohms cada amplificador, casi a clip, la prueba fue al limite de cada uno.
    Es necesario en cualquier caso. Si intentas comparar la calidad de sonido por debajo del clip te será imposible hacerlo, porque una pequeña diferencia de volumen tirar a la basura cualquier juicio, porque además no puedes hacer A/Bs instantáneas. Y si intentas comparar potencia máxima la luz del clip no significa lo mismo en ambos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #12
    Me adiero con el Sr. Almazán, ademas, estoy seguro que QSC tiene un plus sobre bunker pero en sonido lo dudo.

    Saludos,

  3.  
  4. #13
    Y disculpen para los que no sabemos tantos detalles tecnicos como yo pero he comparado ambos amplis, siempre he dicho en este foro que los 5050 son verdaderos caballos de batalla!!!!!!!! Y lo digo porque he usado la marca por casi 20 años... SALUDOS Y EL MEJOR DE LOS EXITOS EN ESTE NUEVO AÑO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO!!!!!!

  5. #14
    anteriormenta yo tampoco sabia gran cosa cobre los detalles tecnicos y aun no lo he aprendido pero lo poco que he logrado aprender me ha hecho comprender que no se pueden decir palabras sin fundamento a quien en verdad te pide un consejo
    me ha hayudado mucho a tomar mejores decisiones para buscar las mejores opciones que estan a nuestro alcanse

  6. #15
    un amplificador se limita a aumentar una señal de corriente mediante las distintas etapas internas no he oido nunca que altere el sonido si que den mas rendimiento unos que otros o que no se calienten tanto pero nunca vi que un amplificador modificase el sonido
    pd.como normna general cuando se graba a cd uno de los canales (L,R) suena mas agudo y menos grabe encuanto a lo de medir de oido ::::::podrias usar un osciloscopio par ver la distorsion y medir mediante sofwer yo de oido lo unico que ago es sonorizar eventos y oir a mi mujer
    saludos
    la potencia sin control no sirve de nada s.d.s audio

  7. #16
    sin ofender a nadie por eso exixte el metodo cientifico para realizar pruebas y no recaer en gustos y subjetividades, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8.  
  9. #17
    pues qsc es mejor que bunker, pero pues bunker para ser una marca nacional salio muy bien, y pues en relacion costo beneficio estan exelentes.
    Los amplificadores hacen su trabajo, y lo hacen muy bien
    Yo he trabajado un bunker mX 4000, y pues en verdad para el precio que me costo no pediria nada mas, dan una exelente potencia,,

    Tambien he trabajado con qsc, claro hay mas claridad en el sonido y mas calides pero pues estan muy bien.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Opinion de amplificador QSC
    Josue Carrasquel Perozo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 sep 2009, 20:45
  3. QSC K 12 Necesito opinión
    Emilio Mayolin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 sep 2009, 15:28
  4. Csm 12, 15 de QSC que opinion les merecen?
    Raul Dobos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 may 2009, 18:15
  5. Consejo!!!! qsc mx3000 o bunker mx5000
    José Segura Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 nov 2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •