Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68

    Problemas con Inalambricos Shure

    Resulta que el domingo pasado fui a hacer un evento en un lugar de montaña en donde el voltaje era malo, tanto que hasta la iluminación del lugar tenía caídas evidentes de voltaje (los focos destellaban).

    Bueno el punto es que no pude utilizar mis inalambricos Shure SLX (tengo 2). Uno me tiraba una señal pico muy fuerte que encendía el rojo de mi consola (mesa de mezclas), lo cambié de canal y lo mismo. El otro parecía normal, pero al siquiera hablar por el microfono sonaba todo distorcionado, en fin tuve que desconectarlos y utilizar los clasicos microfonos de alambre, los cuales trabajaron bien.

    Otro problema que tuve fue que cuando había bajones de voltaje; en mis bocinas (Eon 15G2) sonaba un ruido espantoso como de corto-circuito, las bocinas ya las tenía conectadas a un regulador, lo cual me extrañó aún más, pero no mi mesa (Beringher Eurorack 1832FX).....bueno apagué todo, conecté mi mesa al regulador y se solucionó el problema, parece ser que esta mesa no soporta las variaciones de voltaje, porque no es primera vez que me pasa, pero el problema de los sistemas Shure si nunca me había pasado.

    Al final trabajando a bajo volumen y con microfonos de cable, logramos sacar el evento (era una boda pequeña, 100 personas). También menciono que por precaución desconecté mi Sub-bajos (DAS Sub18a) y mis monitores (Eon10 G2), bueno al final encendimos solo un monitor (de 2).
    Ahhhh....y las luces que yo llevaba, ni soñar en encenderlas, solo pude encender 4 par56 LED, que casi no consumen energíá.

    Que opinan ustedes ?? Debe conectarse absolutamente todo al regulador ??

    Que tipo de regulador puede usarse para que soporte la carga de todo el equipo?

    Otra cosa que me dijeron es que hubiera sacado la corriente de la caja de 220 voltios, pero yo no tengo manera de convertirlo a 110 para mis equipos, se que hay algunos reguladores que también convierten el voltaje, pero en verdad no se cual.

    Agradeceré toda la ayuda posible.

    Saludos

  2. #2
    Bueno si los problemas de voltaje son un clasico, la mayoria de los equipos de dicen que trabajan en 220 (referencial) con un 10% de variacion + o -. Osea en el caso de un producto de 220 te aguanta entre 200 a 240 todo aprox y es muy dependiente de la marca, pero eso es como el standar general

    En cuanto a reguladores tienes harto, por lo que veo alla se usa todo en 110, bueno para buena suerte tuya existen reguladores en 220 y 110. El de 220 al menos (que son con los que e trabajado) te entrega ademas salidas reguladas en 110. En cuanto a salida yo e trabajado con de 3000 y 5000 watts, por lo que vi en el catalogo de la misma marca sale que tambien tienen en 10000

    Yo siempre ando con un regulador en mi camion, aunque si hago en mea culpa de que el mio es solo de 3000 watts, aunque normalmente aca trabajamos con generador estabilizado

    Saludos cordiales


    PD.... Ojo si con el regulador, solo te dara un mayor margen, ya que suelen funcionar en 220 o 110 con una variacion del 20%, osea si la salida "110" en realidad te entrega 70... nada que hacer, saludos una vez mas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Problemas con Shure Beta 87a
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 14 jun 2012, 14:59
  2. Problemas con frecuencia de microfonos inalambricos
    Nelson Espejo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 ene 2012, 23:13
  3. Problemas con receptor T3 de shure
    Sergio Rafael Nava Olvera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 ago 2009, 20:18
  4. Problemas con Shure PG58
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 abr 2009, 14:45
  5. Problemas con Shure SLX
    José (Gus) Bocanegra Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2007, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •