Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    ¿Simulador de P.A?

    Hola amigos Doperos!!!
    Desde estas líneas se les felicita por el gran trabajo que hacen, informando y compartiendo conocimientos a todos aquellos interesados en estas artes...
    Mi pregunta es la siguiente...
    ¿Existe en el mercado algun software que sea simulador o emulador de P.A que uno lo pueda usar como práctica o fines docentes?...
    La curiosidad viene al observar por internet que una escuela de audio ofrece esta estratégia de enseñanza...
    Desde aquí esperando sus siempre buenos comentarios,
    Me despido!!!

  2. #2
    Hola José. Hay una aplicación en JAVA que se llama Maap On Line de Meyer Sound y que podrias solicitar en la web site de ellos y te podria dar resultado para fines docentes, ya que no solo tiene la aplicación de predicción acústica, tambien trae un SIM virtual que podrias usar para hacer cualquier medición como lo harías en la realidad. Esas mediciones estarían basadas en las predicciones que se hagan en el Maap. Un saludo.

  3. #3
    Gracis Edwar!!
    Ya estoy bajándolo, seguro que será útil.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Uruguay
    Mensajes
    1
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Camero Briceño Ver Mensaje
    Hola amigos Doperos!!!
    Desde estas líneas se les felicita por el gran trabajo que hacen, informando y compartiendo conocimientos a todos aquellos interesados en estas artes...
    Mi pregunta es la siguiente...
    ¿Existe en el mercado algun software que sea simulador o emulador de P.A que uno lo pueda usar como práctica o fines docentes?...
    La curiosidad viene al observar por internet que una escuela de audio ofrece esta estratégia de enseñanza...
    Desde aquí esperando sus siempre buenos comentarios,
    Me despido!!!
    Hola gente, josé, te animas a pasarme el link para bajar ese simulador de P.A?? gracias.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por santy santy Ver Mensaje
    Hola gente, josé, te animas a pasarme el link para bajar ese simulador de P.A?? gracias.


    Empieza por respetar las normas chavalote

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por santy santy Ver Mensaje
    Hola gente, josé, te animas a pasarme el link para bajar ese simulador de P.A?? gracias.
    ¿Si pone Nombre y Apellido y un enlace a las normas en el formulario de registro no crees que será para algo?

    Como hagos con todos, te bloqueo la cuenta hasta que me digas tu nombre y apellido.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Donde puedo vajar el simulador de la pearl 2010 en espa
    Osvar Rosas Monterrosas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 feb 2010, 13:33
  2. Simulador de Iluminacion
    Víctor Ricardo Chilián Alva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jul 2009, 21:43
  3. Resp.: 2
    Último mensaje: 19 feb 2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •