Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 29 de 29
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Diego Carvajal Tuz Ver Mensaje
    entonces me pueden recomendar un ampli bueno,bonito y barato es para mover 8 black widow 350 wats es lo que tengo en mi equipito soy de yucatan mexico y
    no se que marca y modelo seria bueno
    hola como estas mira yo acabo de comprar un amplificador modelo pk 12 de 2400 w y la verdad responde muy bien no se calienta y el precio es mucho muy bajo $4100.00 m/n tambien hay uno sk 22000 que es de 3000W y anda uen un poco mas de los 5000 m/n hecalos en mercado libre son buenos bonitos y baratos jejeje

  2. #22
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Sanchez Bernal Ver Mensaje
    hola socio yo te recomendaria un berinher ep 4000 vale aproximadamente unos 300$
    y su respuesta es bastante buena
    2 x 750W 8ohm
    2 x 1250W 4 ohm
    2 x 2000W 2 ohm
    1 x 4000W 2 ohm
    todo rms porsupuesto
    saludos
    hola estuve checando los datos de este ampli pero las especificaciones que pones son picos no es la potencia real de todas formas muchas gracias

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Javier Del Angel Campos Ver Mensaje
    hola como estas mira yo acabo de comprar un amplificador modelo pk 12 de 2400 w y la verdad responde muy bien no se calienta y el precio es mucho muy bajo $4100.00 m/n tambien hay uno sk 22000 que es de 3000W y anda uen un poco mas de los 5000 m/n hecalos en mercado libre son buenos bonitos y baratos jejeje

    Amigo, Carlos disculpa la palabra pero esos amplificadores son una mierd@, me toco trabajar con 2 de ellos modelo spk12 para monitores antes de diciembre, me metio en un problemon ya que no daba picos el desgraciado ni el clip pero estaba dejando pasar corriente DC y obviamente me quemaron los 8 monitores, querian que les pagara los monitores pero bueno al hacer una prueba con focos en circuito y dspues con multimetro me deslindaron de la responsabilidad y bueno la libre. El susto que me metieron estos canijos, yo la verdad no te recomiendo esa marca te quemara tarde o temprano, aparte tienen un consume exageradisimo 15 A para ser preciso, (ya ni el qsc rmx 5050 de 5000 watts consume 20 Amperes) sin contar que dan muy poco wattage, ese modelo pk 12 segun da 1200 por canal y claro que no es verdad, le calculo unos 700 watts por canal a 2 ohms con corriente DC incluida por supuesto.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Javier Del Angel Campos Ver Mensaje
    hola como estas mira yo acabo de comprar un amplificador modelo pk 12 de 2400 w y la verdad responde muy bien no se calienta y el precio es mucho muy bajo $4100.00 m/n tambien hay uno sk 22000 que es de 3000W y anda uen un poco mas de los 5000 m/n hecalos en mercado libre son buenos bonitos y baratos jejeje
    hola puedes poner el link para checarlos ya que estuve viendo en ml y no localize el sk 22000 que comentas gracias.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Diego Carvajal Tuz Ver Mensaje
    hola puedes poner el link para checarlos ya que estuve viendo en ml y no localize el sk 22000 que comentas gracias.
    Sobre advertencia no hay engaño, yo preferiria un amplificador màs serio amigo Diego, tienes los rmx que andan en oferta en el centro.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    gracias ya me estoy convenciendo que me tendre que ir por un 4050 o un 5050 no hay duda el qsc legendario de calidad

  8. #27

    Decida usted amigo, por lo que mas le guste por favor

    Cita Originalmente Publicado por Diego Carvajal Tuz Ver Mensaje
    hola estuve checando los datos de este ampli pero las especificaciones que pones son picos no es la potencia real de todas formas muchas gracias
    Amigo Diego te digo que estos EP4000 me dejaron con la boca abierta cuando los escuché trabajando en MONO, instaló 2 bajos RCF L18P300, por cada amplificador en cajas SBL36 CerwinVega y tenia 4 EP4000, moviendo 8 bajos,con lo que aquí llamamos Discplay.y te comento que trabajaron casi 10 horas; y en el llano la temperatura ambiente estaba mas ó menos 36 á 37 grados centigrados en la noche; y alternaron durante 4 días sin ningún contratiempo. Saludos y espero te sirva de algo esta información. Aunque a muchos en este DOPA le tienen fobia a esta marca.
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Diego Carvajal Tuz Ver Mensaje
    hola puedes poner el link para checarlos ya que estuve viendo en ml y no localize el sk 22000 que comentas gracias.
    hola como estas mira en mercado libre no viene el link del 22000 pero le puedes preguntar al distribuidor del pk 12 el te puede dar informacion
    y con respecto al amigo jhonny que lastima lo que te paso y te agradesco en verdad la advertencia e igual te toco la mala fortuna de que el pk 12 que usaste estubiera mal o a lo mejor no soporto la baja en los homs al querer amplificar me imagino que 4 monitores por canal la verdad quien sabe que fue lo que paso
    yo tambien manejo amplificacion qcs mx crest audio y crown pero a veces la crisis esta un poco dura y para salir adelante en el trabajo aveces es necesario sacrificar la calidad por la economia, yo tengo desde junio a la fecha con este amplificador y si me marca los picos y me levanta a un volumen mas que aceptable 6 black widow peavey, pero normalmente lo utilizo para 2 por lado y los otros 4 con otro amplificador y la verdad no me quejo por su desempeño incluso en lugares donde la corriente es muy mala y que ni los crown quieren funcionar estos amplificadores me an sacado de ese apuro ,
    la verdad en mi caso en su relacion costo beneficio ya se solvento su baja inversion desde hace un buen tiempo
    ACLARO no digo que se comparen con poderes de clase y marca reconocida pero como el amigo pidio consejos de bueno bonito y barato y en mi caso asi a sido es por eso que lo recomende aunque claro si te alcanza para invertir en un poder de marca de la misma capacidad claro que a la larga es mejor un poder como qsc crest o crown pero y si no tienes en ese momento la suficiente solvencia economica y te es indispensable un amplificador para salir a trabajar son estos poderes repito en mi caso una buena opcion
    quizas con la misma inversion de un crown te compras 3 de estos pk 12 esa es mi opinion saludos

  10.  
  11. #29

    Corriente DC

    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    ese modelo pk 12 segun da 1200 por canal y claro que no es verdad, le calculo unos 700 watts por canal a 2 ohms con corriente DC incluida por supuesto.
    Hola amigo, gracias por compartir tu experiencia, ya me dio miedo pues mañana debo estrenar un ampli de esos (pk12). Por fvor podrias decir como saber si esta sacando DC en sus salidas. Un ampli normal no debe sacar DC o muy poca. En este caso, si dice sacar "780w" a 4 ohms, ¿Que deberia marcar el multimetro para considerarlo correcto? Gracais. Saludos
    Enigma 2000

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Monitor para bajista con ampli
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 oct 2009, 23:54
  2. Instalación de Medios en Paralelo para cajas con woofer de 18" a tres vías
    René Alfonso Torres Buitrago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 feb 2009, 00:35
  3. Ayuda con parlantes y ampli
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 nov 2008, 11:28
  4. Ayuda con mi ampli
    Jorge Riveros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 nov 2007, 20:25
  5. Conectar las tres vias
    Armando Arroyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 19 sep 2007, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •