Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
necesitas un ampli que al menos te genere unos 1000 watts en 4ohm para el uso optimo
Pablo Fernández, estoy de acuerdo completamente contigo. Solo que textualmente afirmas que "para el uso optimo", mientras que el amigo Diego Carvajal dice: bueno, bonito y barato.

Si es solo para música grabada no veo tanto problema de estar justo a la medida de potencia. Pero para aplicaciones de música en vivo si hace falta "sobredimensionar" un poco.

De igual forma mi planteamiento viene dado acorde a mi región. Ya que como bien tu afirmas un Crest CC4000 sería "optimo", pues aquí es mi país por ese mismo precio me compro exactamente 4 LPS2500 y obtengo mayor potencia (aguante mi columna el peso).

Y por lo menos yo no recomendaría trabajar un Power a 2 ohm por canal (ya que sabemos que la impedancia en determinados momentos puede ser menor). Y mayor problema si este Power se me va a protección por unos minutos y como es el único que "mueve" los 8 altavoces tal vez me quede sin graves o en caso extremo sin sonido.


PS: aquí les dejo la pagina para que vean los precios de los power en mi pais, no hace falta convertir moneda, solo vean la relacion de precios entre los power´s mencionados: http://www.ilardoaudio.com/tc/index....aaac63ebc2393b