Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Monitores Compro

    Hola amigos feliz año nuevo para todos, Yo trabajo en una empresa y nosotros le trabajamos mucho a conjuntos vallanatos y quiero saver o quiero que ustedes me ayuden con su experiencia para comprarme unos monitores primero que suenen duro y logico bien y que marcas me los recomiendan si son activos o pasivos como sieria mejor trabajarlos tres vias bi- amp o full rango etc por que los que tengo son echisos y suenan bien pero quiero comprar unos originales asi que amigos les agradfesco de anta mano.:
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    Tienes un presupuesto, te puedo recomendar los Clair Brothers 12 AM, a mi gusto son los mejores monitores del mundo, pero son bastante bastante caros creo que estan como a $5.000 US cada uno

    Ahora si me dices cuantos quieres comprar y cuanto quieres gastar en total o por cada uno se hace mucho mas facil

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Bueno amigos ami me an recomendado los yorkville nx750p que por estos lados la utilisan mucho y tiene un costo de 2500000 pesos colombianos bamos a ver si me animo
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  4. #4
    Buenas tardes.

    Bueno yo me inclino por los brother 12am y para mejor informacion puedes ver este tema del foro:

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3687

    Saludos

  5.  
  6. #5
    un buen monitor no soolo depende qde que sea el mejor del mundo sino de una buena ecualizacion ejemplo:
    un rack con un ecualizador de 2 canales y una etapa .el ecualizador regulara la señal de casda monitor y ahi estaras tu para hacer que suene lo mejor posible.no por gastarte 5000& dolares bas a tener el mejor sonido de monitores es algo muy tecnico casi mas que pa
    la potencia sin control no sirve de nada s.d.s audio

  7. #6
    otra opcion para este caso es buscar unos monitores mas economicos dependiendo de las exigencias de musica, hay monitores en los alrededores de los $2000 que son una buena opcion o quizas diria exelente tomando en cuenta como dijo marcos la calidad del Tecnico.

    Saludos

Temas similares

  1. Que Compro
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 22 ene 2010, 23:34
  2. Que compro!!!
    Matias Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 oct 2009, 18:12
  3. Que power compro?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20 abr 2009, 19:03
  4. Que microfonos compro?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 jul 2007, 20:03
  5. Lo compro o no lo compro ??
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 mar 2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •