Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    Compañero que lastima lo de tu amplificador, pero si tienes un equipo de audio no puedes llegar a conectar las cosas como tu piensas que estan bien, antes que nada debes saber como trabajan tus aparatos ¿como es posible que quisieras tabajar 2 subs de esas caracteristicas a 16 ohms? es algo basico que deberias saber.

    deberias primero leer y estudiar los instructivos de tus equipos.

    como quiera te deseo suerte y echale ganas.

    saludos
    Hey que onda Guillermo, gracias por comentar!

    Que puedo decir, un gran error que puede salir costoso y que puedo evitarse, ahora solo queda la experiencia, no volver a cometer los mismos errores y ponerse a estudiar -puedes no creerlo pero leo todos los manuales de los aparatos con los que he trabajado, trabajo y trabajare jeje- saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    tu dices q no puedo trabajar el amplifdicador en modo bridge usando dos medios de 500 watt en serie ? si se podra hacer eso o no ?

  3.  
  4. Cita Originalmente Publicado por Fei Lung Ver Mensaje
    tu dices q no puedo trabajar el amplifdicador en modo bridge usando dos medios de 500 watt en serie ? si se podra hacer eso o no ?

    Este amplificador no puede trabajar a 4 ohms en modo Bridge.
    Si al hacer la conexion en serie tienes una impedancia de 8 ohms entonces si puedes trabahar en modo bridge.
    Recuerda que los subwoofers no se pueden trabajar en serie.

    Saludos!
    El show debe continuar!

  5. #14
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    es para medios ? ** no c puede espero tu respuesta? entonces es mejor ponerlos en estereo uno x canal

  6. #15
    muy buenas tardes, sobre el tema de poderes quemados, yo manejo crown, mas de 10 años y jamas se me avia quemado alguno, pero ahora tengo personal, no sabe decirme que fue lo que paso solamente que empeso a sacar humo..
    bueno ahora me parese que es el mismo problema del tema que tocan es la parte de la rectificacion de corriente arriba de los transistores, completamente se chamusco la targeta el punto es que como conseguir la targeta?
    tendrian la amabilidad de poderme indicar donde existe un proveedor de refacciones de crown ya que no conosco alguno. agradeceria su comprension.
    atte
    alfredo barcenas najera

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Fotos internas de equipos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1037
    Último mensaje: 13 feb 2020, 15:36
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Master Quemado por saturacion???
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 09 abr 2011, 15:57
  4. Olor a quemado!
    Trinidad Chaparro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 ene 2009, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •