Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Correo

  1. #1

    Correo

    Hola me he encontrado con un mensaje privado de Alemania. y yo incauto de mi lo he contestado o publicado despues de leerlo, al volver a la bandeja me he dado cuenta que ponia NORESPONDER ESTE MENSAGE, si alguien sabe porque me gustaria me lo comentase.
    GRACIAS
    C.A.R.L.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿Un mensaje a tus mensajes privados del foro o un mensaje de email desde el foro?

    Sólo los usuarios registrados tienen acceso a esas funciones de contacto para evitar molestias.

    En cualquier caso, puedes re-enviármelo?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Muchas gracias- Ojalá que este 2010, no te demos mucho la lata, y que como moderador te sintas orgulloso de nosotros.
    GRACIAS por este gran foro, y todo lo que conlleva esta pagina de información para los que vivimos del sonido, luces y espectáculo,
    C.A.R.L.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Creo que lo que viste fue sólo una notificación automática de respuesta similar a ésta:


    NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE
    *************************

    Carlos Torrijos,

    Has recibido un mensaje nuevo privado en Foros del Doctor ProAudio de parte de Nombre de Usuario, titulado "Alemania". Para iniciar una sesión y leerlo pulsa en:
    http://foros.doctorproaudio.com/private.php

    Gracias,
    Equipo de los Foros del Doctor ProAudio
    Doctor ProAudio.com, la web para los profesionales del Refuerzo de Sonido y la Iluminación en habla hispana
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Martin, yo recibi un mensaje privado de un invitado, no lo conteste, pero ahora que lei, dices que solo los registrados tenemos acceso a esas funciones, ¿ que pudo haber pasado?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Martin, yo recibi un mensaje privado de un invitado, no lo conteste, pero ahora que lei, dices que solo los registrados tenemos acceso a esas funciones, ¿ que pudo haber pasado?
    Por lo que yo sé no puede pasar. Si todavía tienes el mensaje, pásamelo y lo miro.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Ya lo mandé, espero haberlo hecho bien.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •