Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    ByC GW800 Vs Beyma Wl5 para Line Array

    1. Hola todos los del foro Doctor ProAudio, les deseo un feliz año nuevo 2010, y exito en sus labores profesionales. Les pido disculpas el simbolo entre la B-C tengo falla en la pc, y creo me comprendan, si alguien de ustedes me puede ayudar a elegir a base de sus conocimientos, cual driver y difusor de las dos marcas mencionadas me quedaria mejor, para lo que estan diseñadas, la ByC cuesta 357 y Beyma 500 USS Americanos, estas graficas son del GW800, las del beyma no las pude subir, espero sugerencias, muchas gracias.

  2. #2

    fotos de driver B&C y Beyma

    Estos son los dos driver, que me gustaria saber cual de los dos me serviria mejor para hacerme un sistema similar a un Line Array, por lo que he logrado leer, sobre sistemas lineales es que tienen que cumplir ciertos requisitos. Por eso siempre me gusta leer, bueno me gustaria hacerme de un sistema como minimo de 4 cajas por lado, es un proyecto para largo plazo, hay dos modelos a seguir, el problema que tengo , cual driver elegir, ya que en el primer modelo usaria un EVX 155 para bajas, dos de 8'' para medias y 3 driver por caja de los modelos expuestos en las fotos, ya que al colocarles 2 driver por caja no lleno el requisito de cubrir el 80% de area a cubrir por las altas frecuencias,solo pido sus comentarios ya que ustedes son las personas indicadas,gracias.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por José Hernández Ver Mensaje
    Estos son los dos driver, que me gustaria saber cual de los dos me serviria mejor para hacerme un sistema similar a un Line Array, por lo que he logrado leer, sobre sistemas lineales es que tienen que cumplir ciertos requisitos. Por eso siempre me gusta leer, bueno me gustaria hacerme de un sistema como minimo de 4 cajas por lado, es un proyecto para largo plazo, hay dos modelos a seguir, el problema que tengo , cual driver elegir, ya que en el primer modelo usaria un EVX 155 para bajas, dos de 8'' para medias y 3 driver por caja de los modelos expuestos en las fotos, ya que al colocarles 2 driver por caja no lleno el requisito de cubrir el 80% de area a cubrir por las altas frecuencias,solo pido sus comentarios ya que ustedes son las personas indicadas,gracias.

    hola jose,te quieres fabricar un linea array con 3 wl5 cada caja? yo tengo un array y monta en cada caja 2 wl4 y 1 10 para graves y 1 10 para medios,
    el wl4 ya es un buen driver y rinde muchissimo,si tu a unas cajas le pones 3 wl5 lo unico que vas a oir sera agudos te lo puedo asegurar ademas el wl5 cuesta el doble que el wl4 quiero decir que con el precio de los 3 drivers wl5 seguro que tienes para la caja entera de muchos linea array,dices qu cuesta sobre los 500 dolares(usa) osea que 3 drivers son 1500 dolares(usa) con 1500 dolares mas los parlantes que quieres ponerle y hacer las cajas no creo que te sea rentable y ademas sin saber nada de nada de su rendimiento.otra cosa seria que hicieras algun clon de alguna caja pero hacer un linea array por hacer y mas con estos componentes que no son economicos no se que decirte.si es porque te gustaria montar un equipo a ti mismo me parece genial
    pero busca componentes mas economicos o si tienes la oportunidad clonate alguna caja.es mi opinion.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  4. #4

    Line Array

    Hola Juan Cabut, le agradesco por sus comentarios, le comento que en Venezuela hay un distribuidor de productos Beyma, el Wl5 me lo venden en U$330 por lo que es un buen precio, y el otro driver que es el B&C WG800 me lo Venden en Miami en U$357, me enfoco en estos componentes ,son los que mas me convencen, pero de que realmente cumplan las guias de ondas con su funcion eso es lo que me costara desidir por cual de las dos. Con respecto al modelo a copiar pues tengo dos o mas bien dicho tres modelos a copiar,por razones no le puedo dar los nombres pero le puedo escribir un correo privado, lo que si me gustaria hacer es comprar componentes de calidad, la razon quiero utilizar amplificadores de buena calidad los cuales ya tengo unos. Para adelantar en el tema,uno de los modelos usaria 2 EV155 de Electrovoice, dos de 8'' para medios y 3 driver de las dos marcas antes mencionadas, esta caja tendria un costo de U$2,000 por eso digo que es un proyecto para largo plazo, y reunir todo el dinero y darme tiempo para analizar el proyecto. Solo para comentarle que el modelo de la caja original cuesta U$10,000 americanos, creo que es mucho dinero para una sola caja, estare pendiente de sus comentarios.

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda para Mi Line Array
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 mar 2012, 15:51
  2. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  3. Duda para ajustar line array beyma(o cualquier marca)
    Pablo Victoria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2009, 12:54
  4. Opinion para line array y mesa para vivo
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:08
  5. Torre para Line array - Problema
    Enrique Toro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 ago 2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •