Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Iluminacion para Una Banda O Grupo Norteño

    Hola a todos en el foro.

    Soy nuevo en esto de la iluminacion y ps estoy trabajando en un equipo de renta de escenario y audio profesional y la verdad me gustaria saber como poner la iluminacion para banda y para un grupo norteño, el equipo con el que cuentan es un DMX 512, 2 cabezas moviles Glight, 2 cabezas moviles Song Light, 1 cabeza movil Osiris, 2 estrobos, 4 cañones de leds y otras 5 cabezas pero la verdad no me acuedo de la marca son pequeñas.

    Espero y alguien me pueda asesorar sobre como colocarlas, que colores usar, hacia que punto del escenario deben de estar, como debe de ser la iluminacion cuando entra la presentacion de la banda y del grupo?

    Espero su respuesta y les mando un gran saludo.

  2. #2
    Mejor pasanos la chamba ya de una vez ;D

    Lo que quieres saber es dificil de contestar en un post, porque es a gusto del que diseñe, son cosas que se aprenden o en textos de diseño o por experiencia.

    Como lo acomodes es siempre a gusto tuyo para lograr el mejor resultado y es algo que solo tu puedes decidir conforme lo que necesites, te recomiendo ver muchos videos o imagenes de eventos en vivo y empezar a generarte tu propio criterio de diseño, leer algo de teoria del color te servira bastante tambien, esto para saber que colores usar cuando tienes x color en vestuarios o en escenario, etc. y a echarle mucha imaginacion, ya conforme vayas avanzando en tiempo iras descubriendo mucha teoria que podras aplicar.

    como siempre, todo esto en mi opinion personal.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    hola si gustas
    no me gusta mucho la banda.. pero me sacrifico y dame el trabajo ami

    a de ser lo mismo banda magey o banda limon
    y como e trabajando con ellos pues al caso no creo que se me complique.

    mira tu no te preocupes tu dime cuando trabajamos que yo me encargo del show
    tu preprara la chequera
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    Hola Jonathan, ps la verdad necesito la chamba yo pero si algun dìa requerimos de otra persona con mucho gusto te lo hare saber.

    Y gracias por tus consejos los voy a poner en practica y luego te platico que tal me ha ido, nuevamente te agradesco por responderme!!!!!!

  5.  
  6. #5
    Hola Mely la verdad esta muy tentadora tu propuesta pero la verdad es que necesito yo la chamba claro como todos pero por que no estas trabajando con las bandas que mencionaste???

    Me hubiera gustado que me dieras un consejo para poder superarme en mi trabajo pero ya sera para la otra de todos modos gracias por contestar mi mensaje. Y...... ¿voy a ver si hay un espacio en el equipo para tus servicios?

    Muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!

  7. #6
    Hola amigo recurda que el show es todo audio luces video y artista tu debearas conocer la banda y sui show esos creo , la colocacion de tu equipo se apoco o mucho es tan subjetivo como todos los comentarios , lo que si e simportante es que funciones jnto con lode mas elenetos md etu show si hay video por ejemplo obligadamnete necesitaras luz para tu circuito de tv y mezclarlo con tu ilumknacion base del show e sun ejmplo solamente mi consejo es estudia tu show y busca tus opciiones tiene mucho que ver el lugar y tamaÑo de tu evento recuerda que entre mas grande mas recursos suerte seguimos al aire¡¡¡¡¡¡

  8. #7
    [OFF TOPIC] Le pedí a los Santos Reyes un "coherenciador automático de mensajes"... y es que hay cada compañerito que no sabe que se puede hacer una vista previa del mensaje antes de publicarlo...[OFF TOPIC]

    No te molestes Ángel, pero deberías revisar tus contestaciones, al menos ésta que acabas de escribir es ilegible. (Estoy enterado de que éste no es un foro de Literatura y/o Gramática. Pero, un mínimo de Ortografía no cae mal...¿no crees?

  9. #8
    ok se agradece tu sabio comentario a veces escribo muy rapido y no lo lei antes perdoname por favor¡¡¡¡

    un abrazo¡¡¡¡¡

  10.  
  11. #9
    asi es todo eso de la gramatica va bien con las luces pero se me paso¡¡¡¡, correción¡¡¡¡ amigo¡¡¡¡ la contestación se llama respuesta en el idioma español es por aquello d ela gramatica , como el comercial de la expulsacion no lo crees??? mejor hablemos de luces estas de acuerdo??? animo ya empezo el año a darle al foro¡¡¡¡

    un abrazo y suerte ene este 2010¡¡¡¿

  12. #10
    si yo iluminara como eskrivo creo que seria el ams malo de todos los ilumindores

    espero y no me corran o manden ala primaria. es q m mi tecldo no funciona bine
    pd. Viva la Familia

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equipo para PA grupo de Pop-Rock
    Roberto Perez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 oct 2011, 12:30
  2. Una Consola para iluminacion de escenario
    Maximiliano Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 mar 2010, 16:24
  3. Banda para cabeza acme
    Luis Santaella en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 may 2009, 10:18
  4. Resp.: 14
    Último mensaje: 26 dic 2008, 16:39
  5. Medios para mi grupo
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •