Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Pasos para Conexion

    alguien me podria ayudar para los pasos a seguir ya que tengo un crossover,un compresor,un maximizador,un equalizador pero no se si estare bien como lo tengo conectado a mi mescla les agradaesco su atencion ya que no se mucho de conexiones, es para trabajarlo en vivo.atte abraham de j.perez p. saludos de chiapas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Las preguntas básicas van al foro semi-pro. Gracias.

    Este lo he movido yo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Veo que eres nuevo, no esta de más presentarse o minimo algún saludo, o un hola soy nuevo, se ve un poco mal llegar a preguntar así de golpe no cres, estamos en un foro internacional que vean que somos educados los Méxicanos, pero en fin.

    Así es como yo conecto, puedes meter el ecualizador o compresor en algun auxiliar, o room depende que quieras ecualizar o comprimir, la siguiente conexion es en cascada, todo lo que muevas en la periferia va a afectar todo el PA, monitores, o side fill, o lo que sea que tengas conectado a las etapas que estan en esta cadena.

    Bueno te lo voy a poner en orden, espero te sirva, cualquier duda pregunta:

    Primero la meza (con sus respectivos micros ya conectados).......}ecualizador.......}compresor... ....}crossover......}etapas (amplificadores)......}bocinas.

    No veo para que conectas un maximizador si despues lo vas a comprimir, yo no pondria maximizador, no te va a servir de nada y menos para música en vivo ya que hay unos picos tremendos, más bien yo me enfocaria a meter un buen compresor y calibrarlo de la mejor forma que pueda.

  4. #4
    estoy deacuerdo contigo en lo del maxi... pero el ecualizador iria mas bien despues de los procesadores osea antes que el cross over pero despues de compresor creeo que el se refiere a un ecualizador de bandas no al de la mesa
    la potencia sin control no sirve de nada s.d.s audio

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Sanchez Bernal Ver Mensaje
    estoy deacuerdo contigo en lo del maxi... pero el ecualizador iria mas bien despues de los procesadores osea antes que el cross over pero despues de compresor creeo que el se refiere a un ecualizador de bandas no al de la mesa
    ok muchaS gracias
    por el consejo
    ok
    cuidate
    nos vemos estoy para servirte

  7. #6

    gracias

    muchas gracias amigos por las respuestas lo voy a conectar como ustedes me han dicho al mismo tiempo les envio un cordial saludo de chiapas despues les comento como suena el equipo atte. abraham de jesus perez perez =)

  8. #7

    gracias

    muchas gracias amigos por las respuestas lo voy a conectar como ustedes me han dicho al mismo tiempo les envio un cordial saludo de chiapas despues les comento como suena el equipo atte. abraham de jesus perez perez =)

Temas similares

  1. Conexion ideal para este equipo
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 dic 2013, 13:13
  2. Asesoria para Conexión de Sub Bajos..
    Alexander Mora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2009, 03:14
  3. Pasos mezcla de monitores
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 sep 2009, 14:30
  4. Primeros pasos
    Mariano Capdevila en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 feb 2009, 12:59
  5. Dudas con la conexion para arreglo en linea
    Luis Juvencio Altamirano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2007, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •