Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Consulta sobre Amplificadores de Potencia

    Buenas tardes queridos colegas,

    En mi primer post quiero hacerles una consulta. Estoy por comprar un sistema de refuerzo de sonido versatil para lugares medianos/no muy grandes. Va a ser utilizado mas que nada para DJ y sonido de grupos musicales.

    Decidi ir una potencia de 500W p/canal en 8ohm aprox. y unos bafles con componentes DAS de 400W.

    Mi duda esta en que amplificador de potencia comprar, estoy entre 2 y queria saber la opinion de uds, si alguno los tiene y es usuario mejor aun.
    Bueno, estoy entre un Crest CPX2600 y una EV CP3000S.

    Desde ya muchas gracias por sus opiniones, comentarios y/o recomendaciones.

    Salut!!!

  2. #2
    crest es lo mas las podes garrotear un dia entero, ev parlantes..

  3. #3
    Hola. Preguntas por esos modelos por algo en especial? o tenes mas opciones? A lo largo del foro se viene comentando muchisimo sobre muchas series de amplificadores y esos que nombras no son de los mas populares. Si podes ampliar tu abanico quizas encuentres muchas recomendaciones.

    Saludos!

  4. #4
    Gracias a los 2 por sus respuestas.

    Matias, esos 2 modelos los selecciones de acuerdo a la plata que tengo hoy en dia y a las prestaciones que necesito.
    Hasta donde tengo entendido Crest es de lo mejorcito en potencias y EV en parlantes, pero por ahi habia alguien que tiene o uso alguna de las 2 potencias y me podia recomendar alguna.

    Saludos!!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Mariano Calabro Ver Mensaje
    Gracias a los 2 por sus respuestas.

    Matias, esos 2 modelos los selecciones de acuerdo a la plata que tengo hoy en dia y a las prestaciones que necesito.
    Hasta donde tengo entendido Crest es de lo mejorcito en potencias y EV en parlantes, pero por ahi habia alguien que tiene o uso alguna de las 2 potencias y me podia recomendar alguna.

    Saludos!!
    dale a la crest sin duda yo ya te dije esta bien que es otro modelo la mia pero no lo dudes suerte

  7. #6
    Hola Mariano. Si mal no recuerdo esa serie de crest no era tan recomendable. En cuanto dinero la conseguis??

    Te comento que tenes mas opciones, por ej:

    American Pro Concert 2600 - Seguramente muy similar a la crest U$D657

    STS SX2.0 - Hay excelentes comentarios acerca de estas potencias. Es una marca Argentina con fabrica china segun creo. Tenes la ventaja de tener el soporte tecnico. U$D956

    E-SOUND PRO1800 - Tambien hay muy buenos comentarios sobre estos amplis. U$D937

    Segun tengo entendido son todas copias de la Crest CA9 y de muy buena calidad.

    Los precios los saque de una sola tienda para darte una referencia, seguramente puedas llegar a conseguirlos mas baratos aun si seguis buscando.
    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos!

  8. #7
    Gracias por las sugerencias muchachos, las voy a tener en cuenta. La Crest CPX2600 la consigo en u$s920

    Esto es lo que tiene internet, que hay tantos comentarios negativos como positivos sobre los mismos equipos. Ahora no se que hacerrrr jajaj

    POr ahora sigo confiando en que la Crest me va a dar buenos resultados, pero no me decidi a comprar todavia.

    Salut!!

  9. #8
    con la crest cpx2600 los parlantes das que dices con 400w cada uno te dara el clip enseguida creeme tengo una peavey pv2600 que es la misma potencia y la gasto para monitores y son monitores de 300 y me toca ponerla en bridget para que suene medio decente.

    tambien puedes hacerlo tu ponerla en bridget pero pudiendo elegir mejor busca otra con un poco mas de potencia y conectas 1 por canal
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    con la crest cpx2600 los parlantes das que dices con 400w cada uno te dara el clip enseguida creeme tengo una peavey pv2600 que es la misma potencia y la gasto para monitores y son monitores de 300 y me toca ponerla en bridget para que suene medio decente.

    tambien puedes hacerlo tu ponerla en bridget pero pudiendo elegir mejor busca otra con un poco mas de potencia y conectas 1 por canal

    Hasta donde tengo entendido la CPX 2600 entrega 500W por lado en 8 ohms, asi y todo va a clipear??

  12. #10
    si quieres lo puedes usar pero no le sacaras el rendimiento adecuado,si te fijas bien el power debe de tener como minimo el 25 porciento mas que los parlantes,para sacarle rendimiento a los parlantes das de 400 busca un ampli de unos 600 wts como minimo a 8 si puedes buscar uno de 800wts a 8 por canal mucho mejor
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Saludo inicial y consulta sobre potencia CROWN
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 feb 2009, 16:01
  2. Potencia de amplificadores
    Hogan Adame en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 02 dic 2008, 19:07
  3. Consulta SOBRE POTENCIA PHONIC XP 5100
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 jun 2008, 23:47
  4. Consulta Sobre Potencia
    Alex Estay en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 dic 2007, 13:30
  5. Consulta sobre amplificador de potencia
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 may 2007, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •