Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    esa caracteristica del foro no lo sabia gracias
    que encuentras de particular en esa frase?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    pues de eso se trata o no hablabanos de face, si hacemos correccion en distancia tambien la hacemos en tiempo y esto es el tema como arreglar la face de un microfono bueno al parecer solo salio una minima parte de lo expuesto por mi les pido disculpas pues y luego les envio completo mi comentario

  3. #23
    pues yo solo se que si inviertes la polaridad de un microfono tambien corres la fase 180 grados y esto quiere decir que dicha señal esta totalmente invertida.
    dicho de otro modo al invertir la polarida inviertes la señal generada
    pero la pregunta es: como compruebo la polaridad de los microfonos?

  4. #24
    No hace falta que compruebes la polaridad de los micrófonos. Lo que tienes que comprobar es la polaridad de la señal que dan.

    Quiero decir que no puedes fiarte de que este micro tiene la polaridad invertida con respecto a este otro.
    Un simple cable cannon invertido y te destroza la previsión. Pero si puedes medir las señales y ver si hay cancelaciones o no en el momento, vas a lo seguro.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Oliver Ver Mensaje
    Las Consolas Digitales Tienen Delay Por Canal Para Correr Un Poco La Distancia Del Mic Interno
    El retardo no es equivalente a acercar o aleja el micrófono de la fuente. Sólo lo es en cuanto al tiempo, pero no en cuanto a todo lo demás.

    Por ejemplo, en un lugar reverberante si alejamos los micrófonos tendremos que la acústica del local se cuela de forma evidente en el micrófono. Esto no es en absoluto equivalente a acercar el micrófono y luego aplicar a esa señal el retardo que correspondería a situar el micrófono en la posición anterior.

    Igualmente con respecto al efecto de proximidad y a los cambios de timbre a diferentes distancias.

    Otra cosa es si tenemos dos micrófonos, ya que al cambiar el retardo de uno de ellos estaremos cambiando el filtro peine provocado por la interferencia de ambos.

  7. #26
    algo sencillo es colocar dos microfonos , uno de referencia y el otro a comprobar, uno al lado del otro , apuntando hacia la misma fuente , conectados a la mesa ,misma ganancia misma eq, todo igual, con el auricular escuchas uno solo y despues los dos , si la señal queda baste parecida solo que un poquito mas alta, estan en fase , y si el resultado es que desaparecen muchas frecuencias es porque estan invertidos , esto es algo aproximado , hay medidores que podes hacer esto, yo tengo uno en el rack PA , paneo un micro a cada canal y me dice a cuantos grados esta defasado .
    saludos

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Navarro Ver Mensaje
    para que exista cancelacion debe de existir la misma presion , de lo contrario predomina la fase de mas nivel , por ende es obsoleto pensar en cancelacion de bombo con respecto a su entrada por otros micros ya que estan lejos y no responden con los mismos dB a la baja frecuencia .
    Lo que pasa es que piensas en blanco y negro.

    No necesito que desaparezca el bombo para tener problemas, con que solo pierda 3dB en 80Hz ya es suficiente.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Como Invertir la Polaridad
    Gildardo Bautista en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 dic 2009, 03:42
  2. ¿Qué micrófonos utilizan los artistas internacionales?
    Esteban Classen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 11 nov 2009, 15:39
  3. Envejecimiento de los micrófonos
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 ago 2008, 05:27
  4. Que tal son los arrays de microfonos?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •