Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Agudos de B-52

    alguien sabe si se puede reparar un agudo de la marca B-52 de la serie mx 1515 o se tiene que comprar nuevo?? y en caso de comprar nuevo seria forzozamente de la marca b-52 o o puede ser de otra marca???

    si alguien sabe, de ante mano gracias...

  2. #2
    hola q tal querido amigo me llamo samuel hdez. m encuentro en el estado de hidalgo mi querido mexico. y te comento q recomiendo comprar el diafragma nuevo y de la misma marca ya q de lo contrario perderias todo el encanto de calidad de tu caja. y de paso te digo q tengo un par de estas y creo tienen u problema con sus filtros y estos ocacionan q con un poco de exeso en el limite del nivel especificado los agudos lleven la peor parte. esperando haber servido en algo mi comentario, se despide un apasionado por el sonido en vivo y de paso agradezco a FDPA por este espacio brindado es exelente.

  3. #3
    ok, muchas gracias Samuel por la sugerencia, aca en el pueblo donde vivo solo encontre unos de marca Rino y no habia de otra, por la urgencia los compre aver que tal salen, despues comprare unos adecuados. saludos desde Guerrero, Mex.

  4. #4
    Ok, y t comento q en este movimeinto he aprendido q si no experimentas, jamas aprenderas. Ya q la teoria es basica, pero no lo es todo asi q suerte con esa tu prueba. Y te agradeceria q me comentaras tu experiencia con la marca rino en b-52

  5.  
  6. #5
    si me permiten recien se nos vaverio el diafragma de unos monitores de la marca b52 y al abrirlo me encontreque esedriver es una copia del 2426 de jbl ya que tenemos unos amplificados de la marca jYB, y ocupa el mismo del b52 y el repuesto del jbl 2426 es el que le queda,no seque pasa pero eso en la actualidad es muy comun,ojala no moleste a nadie con lo que digo.

  7. #6
    Hola q tal heriberto. Creo q tu comentario es mas q contructivo ya q como le comente a baltazar en este mundo se trata de experimentar ya q como tu lo dices, tambien le queda. El unico detalle es q de un equipo y marca a otra cambian sus caracteristicas de respuesta y potencia, hasta la impedancia. Pero si te gusta como suenan, es bueno y si nos los recomiendas es mejor de mi parte te agradezco ya q cuento con un par de mx-1515 b-52 y si algo malo les pasa pues ya tengo opciones ¿no creen? Gracias

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Samuel Hernandez Barrera Ver Mensaje
    Creo q tu comentario es mas q contructivo ya q
    No cobramos por caracter. Escribe las palabras enteras, por favor. De paso conseguirás más respuestas porque escribir de esa manera no denota mucho respeto.

    Saludos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    gracias a todos por sus comentarios, y pues hoy es el dia, a ver que tal suenan.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Samuel Hernandez Barrera Ver Mensaje
    hola q tal querido amigo me llamo samuel hdez. m encuentro en el estado de hidalgo mi querido mexico. y te comento q recomiendo comprar el diafragma nuevo y de la misma marca ya q de lo contrario perderias todo el encanto de calidad de tu caja. y de paso te digo q tengo un par de estas y creo tienen u problema con sus filtros y estos ocacionan q con un poco de exeso en el limite del nivel especificado los agudos lleven la peor parte. esperando haber servido en algo mi comentario, se despide un apasionado por el sonido en vivo y de paso agradezco a FDPA por este espacio brindado es exelente.
    Hola podrias comentar cual es el problema que presentan los filtros del B52?
    gracias y saludos
    Juan Jose

  12. #10
    HOLA Q TAL MIRA ES MI PUNTO DE VISTA YA Q AL PASAR UN BARRIDO DE FRECUENCIAS POR EL B-52 MX-1515 NOTE Q EL AGUDO EMPIEZA A REPRODUCIR FRECUENCIAS Q SE SUPONE NO DEVERIA REPRODUCIR. AUNQ DUDO Q EL CORTE ESTE MAL HECHO CREO MAS BIN Q ES Q EL HI PASS SU CORTE ESTE A MENOS DECIBELES POR OCTAVA Y QUE SERIA MEJOR UNA PENDIENTE MAS PRONUNCIADA NO C TALVEZ 24db/oct ANQ TODO ESTO TENDRIA Q PROBARLO CON UN ANALIZADOR Q ESPERO PRONTO ADQUIRIR Y CONECTAR A MI PC PARA ESTAR MAS SEGURO YA Q M GUSTA MUCHO LA LINEA B-52 Y NO DUDO EN LA CAPACIDAD DE SUS ING. PERO NADIE ES PERFECTO. Y TU TIENES ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE ESTE TEMA.
    NOTA. MI PRUEBA SOLO LA HICE CON UN DECIBELIMETRO A SI Q COMO LO HE DICHO SOLO CREO Q ESO PASA

Temas similares

  1. Agudos
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 sep 2010, 13:43
  2. Otra de agudos
    Daniel Gaspari en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2009, 07:00
  3. Medios y agudos
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2009, 19:45
  4. Polarización de agudos
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 ago 2007, 13:13
  5. Motores de Agudos
    Jose Mª Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 dic 2006, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •