Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Jesús María

    Alguien sabe el equipamiento y la configuracion utilizados en el Festival de Doma y Folklore de Jesus Maria en la Provincia de Cordoba, Argentina? ya que el lugar tiene una geometria y ubicacion de espectadores muy especial.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Creo que como hace varios años lo hace "Mengoni sonido" con las "no apreciadas por mi" Aero 38. Años atras era mas complicado hacerlo dada la disposicion del viejo techo del escenario ya que no dejaba colgar, y las cajas (en aquel tiempo MT2) se colocaban atras, en unos andamios al termino de la tribuna, como consecuencia generaba realimentacion, porsteriormente se colgaban KF850 (clones) en unas torres al costado del escenario delante de la tribuna (la cual termina pegada al escenario) lo cual no era muy estetico ni creo que cubria bien angularmente. Actualmente con las 38 colgadas en la punta del techo del escenario.

  3. #3
    Hola santiago como dijo diego el sonido del festival lo hace luis mengoni de cordoba capital, con aero 38.

  4. #4
    Hola Santiago, mirá este año hubo una comision nueva en la organización de Jesús Maria y yo soy muy seguidor por la tele, por los foros, por los datos q me gusta obtener de las compañias de sonido para aprender ya q tengo mi PA propio y soy sonidista, para mi este año el sonido estuvo a cargo de BALS (Buenos Aires Live Show) es caracteristico de esta empresa ya que en los (floor monitor) monitores de piso aparece escrito www.buenosairesliveshow.com, me juego en opinar que fué esta compania y ellos tienen AERO 28 - AERO 38 -JBL VERTEC y sino estaré errado atte Javier Becco

  5.  
  6. #5
    Que tal Javier!.

    A mi me parecio ver que en los monitores estaba la firma de Luis Mengoni. Creo que hace tiempo que Luis viene haciendo el sonido en este festival.

    Saludos !

  7. #6
    Gracias a todos.........

  8. #7
    Hola Daniel: Anoche me puse a mirar Cosquín 2010 y ahí podés apreciar en los monitores el nombre de Luis Mengoni Sonido y el sistema de luces a cargo de Baglietto, técnicamente deben haber tenido una tarea impresionante los tecnicos de la empresa junto a los ingenieros de cada artista, no fué facil, como tele-espectador imagino nomás hay que estar ahí operando el sistema de sonido, escuché por radio continental en el programa de Fernando Bravo donde los oyentes opinan y las criticas recaían sobre el sonido del festival, el sonido de consola que va al canal 7 no era en toda su gama completo, parece que todo estaba centrado en la mesa de monitoreo, ya que cuando se presenta Argentino Luna la guitarra no salía y al toque un asistente prepara un sm57 y lo pone a la par del sm58 que no salía y eso que ahí deben tener una Crest Century de 52 canales o la Yamaha de 40 canales y varias mezclas previas preparadas para cada artista, no es joda, las horas que ponen para que todo salga bien, uno aprende mucho mirando y gracias a este foro que nos da la oportunidad de estar comunicados e informados de esta sacrificada profesión de sonidista, fijáte la pagina de Luis Mengoni la encontrás en la sección enlaces-sonorizadores del ambito local y vas a evacuar dudas de todo el equipamiento de cada empresa de sonido, un abrazo Javier becco

  9. #8
    hola javier el sonido de cosquin lo hace Marti de rosario, no luis mengoni de cordoba, este hizo el de jesus maria, en cosquin estan usando el aero 48 o 50 de das, segun lo q pude ver por tv, a parte si te fijas en los monitores en el costado izquierdo mirandolo de frente se nota la M q es el logo de esta empresa

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    4

    jesus maría

    HOLA AMIGOS, TAL CUAL LO DICE JULIO LA EMPRESA ENCARGADA DEL SONIDO DE COSQUIN DESDE YA HACE UNOS 4 AÑOS ES "MARTI", USANDO LOS MODELOS DE DAS AERO ANTES MENCIONADOS. EN CUANTO A MESAS SE QUE TRABAJAN CON YAMAHA PM 5D y M7CL, ES UNA EMPRESA MUY FUERTE EN ESTE RUBRO.
    POR OTRA PARTE GENERALMENTE EN LA ILUMINACION ACOMPAÑA A MARTI LA EMPRESA TAMBIEN ROSARINA "DELIGIO".

    PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS SISTEMAS DISPONIBLES DE LA EMPRESA VISITEN www.martiaudio.com.ar

    ESPERO LE SIRVAN DE ALGO MIS APORTES.

    SALUDOS.

  12. #10
    Gracias Julio por tu aporte, saludos Javier Becco

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •