Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Giammichele Ver Mensaje
    Pero Pablo, entiendo que tu empresa tenga que tener todos los papeles, el plan de la empresa (que desconozco qué es), el plan de riegos laborales y evaluación de riegos y demás... pero que los tengas que llevar encima a cada bolo, es la primera vez que lo oigo. ¿Eso es así?
    si mandan inspeccion los tenes que tener o te los tiene que hacer llegar or fax
    conclusion llevamos una copia de todo ya que vale con eso sin ser compulsada y nos evitamos problemas
    total son fotocopias y ya estamos acostumbrados
    cuando me piden homologaciones yo pido las del escenario y la de la toma a tierra jjajaj
    un saludo
    pd: sonido e iluminacion para eventos y espectaculos
    montaje con grand support y andamios para pa etc etc la empresa en la que trabajo

  2. #12

    ya esta

    Ya estoy haciendo el curso de prevencion, al que le interese, en el cecot en terrasa, se ofrecen gratuitos, creo que empieza en marzo otro curso. Es presencial (no hay examenes) pero, agarrate, tengo que ir todos los sabados de 9 a 14 hasta mayo, no creo que pueda ir cuando empiece la temporada en serio, en fin...

  3.  
  4. #13
    Por lo que dices el que yo lo haga o no depende del diempo que tenga para perder, pues lo tiene que presentar la empresa.
    gracias por la aclaración.
    C.A.R.L.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Riesgos de funcionar 2 ohms y regulacion del am,plificador
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 17 nov 2008, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •