Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    9

    disculpenme

    bueno estas lineas son para disculparme por escribir en mayusculas no fue mi intension los dominicanos somos asi de volados pero si muy amables y buena gente
    bueno un abrazo a todos desde el caribe

    franklyn gedeon

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Jose Luis Llorente Ver Mensaje
    hola compañeros, quiero invertir en un sistema line array mediano para giras, conciertos en interior y exterior, actos de todo tipo y mucho rock (a veces cae algún grupo exigente con renombre). tengo en mente el AERO CA 28 (autoamp), aunque no descarto otros sistemas. Me gustaría que alguien que haya trabajado con éste y otros equipos me comente su opinión.
    un saludo.
    yo tambien necesito ayuda.

    Hola amigos del DoPA, yo soy de colombia y tambien me intereza que me orienten para la compra de una linea array, yo vivo en un municipio llamado Monteria y todavia no tenemos este sistema, pero podemos elegir entre diversas marcas y las mas economicas son:
    fane,selenium, soundking, me gustaria que me recomienden cual de estas marcas escoger y que referencia en especial.
    yo las necesito para alquilar en todo tipo de escenario, sitios cerrados, a campo libre y otros; orquestas y grupos vallenatos que es lo que suena por estos lares.
    gracias por lo que me puedan recomendar, espero su savia opinion.

  3.  
  4. #13
    Hola Jose, considero que los DAS AER0 CA 28, son de muy buena calidad hablando de sonorizacion, asi que echale a la inversion, he trabajado con ellos y han salido excelentes y mas cuando tienes un grupo exigente, nota: serciorate muy bien de la energia con que los alimentaras para que no pierdas potencia a la hora del toque tu sabes es rock y necesita mucha guitarra, bombo y bajo!!! cuidate y echale ganas.

  5. #14
    Hola, Jose luis, tengo un Das aero 28 y anda muy bien dentro de una relacion calidad precio, si tuviera mas dinero hubuese comprado algo que me de mas calidad.
    Alberto : Selenium es superior a soundking, creo que soundking es hecho en china y selenium en Brasil.
    Comparto lo que dice nuestro companero sobre que una empresa tenga las mismas cajas y que la marca sea conocida en tu comunidad o pais.

  6. #15
    Nelson, tengo entendido que es el autoamplificado ca28a, una observacion no dejes de comprar los ca215a, por lo menos 1 por cada 3 altas.

  7. #16
    te aconsejo GW acoustic lo fabrican en MENDOZA

  8.  
  9. #17
    Hola José Luis:

    Yo tengo un array de Meyer, el pequeño de la familia, M1D. La verdad es que es espectacular...
    He provado Melodi'e, y es evidente que tiene un rendimiento fuera de lo normal, es increible... y si lo que tienes son actos de 2000 personas en adelante, deberias mirar el MICA...

    También te recomiendo que te mires el SPEKTRIX de Adamson (para mi gusto, el mejor equipo del mercado, por encima de Meyer, LAcoustics y d&B, pero tiene el inconveniente que necesita mucha amplificación y proceso, cosa que encarece muchisimo el producto...)

    Si lo que te interesa es autoamplificado, creo que Meyer es la MEJOR opción, sin duda.

    Si quieres, puedes descargar de la web de Meyer, el mapp online, y hacer simulaciones acústocas con lo que te he dicho... las simulaciones son muy, muy precisas y reales.

    Espero haberte ayudado algo

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Jose Luis Llorente Ver Mensaje
    hola compañeros, quiero invertir en un sistema line array mediano para giras, conciertos en interior y exterior, actos de todo tipo y mucho rock (a veces cae algún grupo exigente con renombre). tengo en mente el AERO CA 28 (autoamp), aunque no descarto otros sistemas. Me gustaría que alguien que haya trabajado con éste y otros equipos me comente su opinión.
    un saludo.
    Hola mi respuesta es clara yo obtaria por uno que entrara en raider site lo puedes permitir Claro, un Nexo,Meyer o Martin aunque no sean de sus gamas mas alta, siempre seran mejor que un Das es mi opinion

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Jose Ramon Acosta Mieres Ver Mensaje
    Hola mi respuesta es clara yo obtaria por uno que entrara en raider site lo puedes permitir Claro, un Nexo,Meyer o Martin aunque no sean de sus gamas mas alta, siempre seran mejor que un Das es mi opinion
    Coincido 100%, si vas a hacer una inversion inicial fuerte no podes andar a medias tintas, inversion inicial fuerte es tanto para un Meyer, Nexo, Martin o para un equipo "hechizo" (como he leido por aca) o uno de marca desconocida.
    La inversion inicial tal vez sea mayor y la cubras en un plazo mas largo. Pero ventajas existen muchas: ampliacion del sistema, poder venderlo mas adelante (quien te compra un equpo "x" y ademas usado?), equipos que han sido testeados bajo mucha exigencia (lei por aca tambien un ensayo sobre testeo de productos, y realmente no creo que los marca "x" sigan esos pasos), servicio de post venta, actualizaciones, etc etc etc.
    Por otro lado ... no voy con los autoamplificados... me dan miedo...
    saludos

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Nieto Petro Ver Mensaje
    gracias por lo que me puedan recomendar, espero su savia opinion.
    Savia tienen solo las plantas mi querido Alberto.
    Jeje...solo una humorada
    Dany Alos

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Mi Line Array
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 mar 2012, 15:51
  2. compra Line Array - Meyer Sound -
    Javier Andres Rincon Amaya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 16 dic 2011, 12:35
  3. Duda sobre compra de Line Array
    Emilio Mayolin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 sep 2009, 04:12
  4. Presupuesto para cajas PA ayuda por favor!
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 nov 2008, 07:37
  5. Ayuda para un montaje de line array
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2008, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •