Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154

    Problema de Alimentacion

    hola yo tengo un evento en unos dias, es un evento al aire libre por lo que no hay energia electrica y se necesita una planta pero no se la potencia de esta yo cuento con los siguientes equipos:

    2 mixer yamaha de 24 canales
    1 rack de 3 ecualizadores dobles
    1 rack compuesto por:
    -1 driverack dbx
    -1 amplificador crown de 1300 watt
    1-amplificador de 1800 watt
    1 amplificador qsc rmx 5050
    1 amplificador qsc rmx 4050 hd
    1 amplificador qsc rmx 1450

    3 monitores autoamplificados samson 500dba
    4 monitores samson
    2 monitores jbl

    1 planta de bajo 75 watt
    1 planta de guitarra electrica 25 watt
    1 planta de guitarra electrica 30 watt.


    la planta que ahora mismo tengo es de 5.0 kilos y maximo 6.5 peak.


    estuve revisando los amplificadores qsc y veo k el de 5000 watt dice 11.5 amperes y esooo, por lo cual tengo la duda de k si va a funcionar con esa planta pero no se si me va a sonar con ruido


    que dicen ustedes??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    para todo eso una monofasica de 12kw anda bien, lo ideal serian 18kw, asi rindes el cobustible, haces un toque completo con un solo tanque, duran aprox unas 8 a 10 horas, si no te tocara reponer diesel, si te traen una trifasica tiene que ses de 22kw, porque ese es la capasidad max entre los tres fases, y cuidado con el balanceo de cargas si cargas una mucho y la otra muy poco vas a sufrir de sobre voltage en la de poca carga. saludos.

  3. #3
    Hola Natanael esa pequeña planta no te va ah soportar todo ese PA te recomiendo por experiencia propia una planta minimo de 10 kw si tus amplificadores estan en estereo y en 8 ohms pero si los manejas a 4 o 2 ohms o 4 u 8 ohms en puente sube el consumo drasticamente y lo puedes resolver de esta forma digamos tu amplicador qsc 5000 dice 11.5 amp multiplica tu voltaje por el amperaje ejemplo 11.5 amp x 120 volts de mi region
    = 1380 watts de consumo pero este numero esta mal ya que tu amplificador qsc 5000hd tiene un consumo full de 38 amp esto esta en su manual en la pagina 9 si no tienes los manuales los puedes vajar en qsc.com
    ya que tengas todos los watts de tu equipo sumalo y ese es el consumo maximo con esto tienes una idea de que planta de luz necesitas y otro tip compra o consigue una varilla barra de cobre de 3 metros conectala a la tierra de tu planta y 2.45 metros bajo tierra asi proteje de sobre cargas a tu equipo con esta pequeña tierra fisica

    espero te sirva mi consejo BYE

Temas similares

  1. Alimentación de amplificador
    Joel Araiza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 dic 2008, 11:04
  2. Alimentacion De Subwoofer
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 sep 2008, 23:51
  3. Fuente de alimentación en mackie onix
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 sep 2008, 14:25
  4. Alimentación en eventos
    Emilio Miguel García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 mar 2008, 15:56
  5. Cables de alimentacion
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 ene 2008, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •