Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Crawn Microtech 1200 para 16 Agudos

    hola de nuevo doperos, requiero de nuevo de su conocimiento y su buena voluntad para ayudarme a solucionar el siguiente problema; se me queman drivers, creo que es por la amplificacion son 16 drivers mrs nediniun de 8 homios cada unidad conecto 8 a cada canal de un amplificador crawn micro tech de 1200 cren que sea ese mi problema?
    de antemano gracias por su apoyo..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    como lo estas conectando en serie o paralelo o una combinacion serie paralelo?

    si lo usaste en paralelo lo bajaste a 1 ohms y ese amplificador no esta capacitado para trabajar a un ohms por lo tanto estas saliendo corriente del canal por la alta distorsion
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Juan lo raro es que no se alla quemado el poder estos amplificadores trabajan a un minimo de 2 hms si tienes la facilidad consiguete otro poder y ponle 4 x canal pero lo ideal para tantos agudos seria 4 poderes 2 por canal
    y lo unico que se me ocurre para que los conectes con un solo poder seria asi
    primero has 8 pares y cada par conectalo en serie
    despues ponle 4 pares en paralelo a cada canal
    asi tendras trabajando tu poder a 4 homs saludos

  4. #4
    Algo importante....en que frecuencias tienes los cortes del crossover?

    especifica que modelos son y cuales son tus mids.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    por cuestion de alimentacion electrica me gustaria trabajar un solo amplificador la conecion seria en serie una duda mas alberto, si se me dañara un driver solo se me cortaria una caja no afectaria el funcionamiento de las otras 3 cajas? otra opcion seria trabajar con amplificadores backstage c800 ya que cuento con dos mi equipo es el morrison la-20 nediniun gracias por tu apoyo, el modelo del driver es el siguiente D-44
    de morrison

  7. #6
    Al romperse un agudo en una coneccion en serie con otro automaticamente se desconecta el otro. En el caso tuyo serialo mismo 4 pares de agudos en serie y luego en paralelo y quemandose uno el otro par ya no se oye pero los 3 pares restantes siguen funcionando

  8. #7
    gracias alberto por tu apoyo. tomare encuenta hoy los conecto y te cuento en la tarde como resulto gracias

Temas similares

  1. Cajas acusticas para bosinas jbl 1200
    Ernesto Lopez Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 ene 2010, 14:18
  2. Crown Microtech 2400
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2009, 12:24
  3. Arrancador Electronico para Hmi 1200?
    Juan José Gutiérrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 nov 2009, 17:33
  4. Amplificador Para Agudos!!!
    Elio Plaza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ene 2009, 17:15
  5. Crown MicroTech 1201..
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jun 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •