Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Asi Es O Es Un Mito??

    Que tal saludos,tengo una duda.
    Tengo un sistema LineArray RCF a 4 vias.es cierto ** antes de echar andar el Ruido Rosa del procesador,primero tengo ** con un decibelimetro,balancear las 4 vias? por ejemplo.lo ** hacemos es poner parejas las 4 vias de una por una(logico y por lado) a 100dB.Cuando tenemos las 4 vias a 100 dB ahora si,dejamos ** DBX driverack260 haga el proceso con el RTA...estamos bien???

  2. #2
    Eliseo

    Mira depende, en teoria si tu dejas todo en 100 db y lo pasas por ruido rosa te quedaria sonando super parejo y todo. El drama es que lo mas seguro es que tu tomes la medida a 100db y luego subas el volumen de cualquiera de las vias o cualquier ajuste que modifique los 100db te mata todo el proceso que isiste .

    Personalmente primero establecemos el uso, osea por ejemplo si vamos a hacer algo con musica electronica siempre buscaremos mas low end.
    Una vez echo esto buscamos el punto ideal para hacer la referencia, normalmente la mesa de FOH que esta frente al escenario entre 25 y 30 metros.
    Luego dejamos la estructura de ganancias que utilizaremos para el show.
    Luego se corre el Ruido rosa y se modifica lo que nos paresca ..... como te decia en relacion a para que lo usamos

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    De hecho se usa para un grupo musical....tengo el Rane RA27 para el sonido plano,el procesador 260 dbx,tons si tengo las 4 vias a 100dB,ya no seria recomendable dejar que el 260 haga el proceso del ruido rosa??
    como vez,seria lo mas recomendable vdd para no perder todo el proceso ** hice el principio??
    el RTA donde debe ir,al centro de la pista de baile o en la mesa,***** ay personas ** me dicen ** debe ir al centro de la pista y otros ** en la mesa..

  4. #4
    Eliseo

    Deja los parlantes y toda la estructura de ganacias en el nivel que funcionaran durante toda la noche. Luego usa el proceso RTA de tu 260 pero tomalo o de la mesa de sonido o entremedio del escenario y la mesa de sonido (como donde va la mayoria del publico por asi decirlo)

    Como recomendacion, nunca dejes el micro rta a mas de 20 metros del procesador, al menos dbx asi lo recomienda (tampoco no pongas un cable de mas de 20 metros)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5

    gracias amigo..

    hoy tengo evento y hare lo ** me recomiendas...gracias

  7. #6
    Yo te diría que en principio lo hagas así. Todo al mismo nivel.

    Si luego al ajustar con ruido rosa ves que el ecualizador te refuerza mas o menos una de las bandas será que en esa necesitabas mas dB`s.

    Entonces, a la próxima vez aumenta ahí algo de forma que el ajuste de niveles entre vias sea ya un apoyo para dejar el equipo de la forma que finalmente buscas y no tengas que tocar tanto el ecualizador.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Temas similares

  1. Mito o verdad?
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2009, 13:23
  2. Microfonos para presentaciones y cosas así...
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2008, 11:54
  3. Asi se ven los pares de led...
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 oct 2008, 22:37
  4. Cables de altavoz ¿Por qué así?
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 jun 2008, 22:43
  5. Mito O Realidad
    Jesus Alejandro Arenas Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 ene 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •