Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Reproducción WAV/MP3 con Mini Laptop O Mini Notebook

    Hola a todos y perdonen por esta publicación, quizás este post debería estar en el SEMIPRO pero me gustaría saber opiniones de gente más experimentada sin hacer pensar mal a los demás amigos del SEMIPRO.... sucede que tengo una Laptop HP pavilium DV5-1133la con procesador AMD Turion 64 x2 con SO Vista Home... compre un Interface IO2 de alesis para reproduccion de pista MP3/WAV pero, esta no andaba, provocaba mucho ruido a la hora de reproducir.

    Pase mucho tiempo probando, cambie el SO de vista a XP y sorprise, todo funciono muy bien pero, con algunas heridas en los drivers de la Lap, ya que le faltaba un driver para que todo funcione bien.... despues probe con Windows 7, esta tiene muy buen aspecto visual pero igual... parece que los drivers del Vista o el Seven no son compatibles con esta Interface IO2 de Alesis.

    también se podría decir pero no lo creo del todo... de una incompatibilidad del procesador porque probe también en otra Lap con Vista pero con procesador Intel y esta trabajo normal aunque la prueba fue por un tiempo muy corto (minutos).

    La pregunta es... me estan ofreciendo una minilap esas que tiene 1GB. de memoria con DD de 160GB. procesador intel ATOM y con SO XP. ustedes creen que esta minilap serviria para este trabajo, solo para reproducir pistas ya sean MP3/WAV y con algun software como el Virtual DJ.

    Espero algun comentario positivo o negativo ya que no quiero tener la interface adornando mi estante y perdona amigo Martín por el lugar donde he publicado este mensaje pero como dije quisiera tener opiniones de amigos mas experimentados.

    Muchas gracias a todos y perdonen por la molestia.

    Un Abrazo.

  2. #2
    Yo tengo el vista ultimate con un HP dual core y 4 gb de RAM, y en la reproducción, esporádicamente se producen ruidos, ralentizaciones, o saltos, cosa que nunca me ocurre con un AMD 1.9 con windows XP pro, y yo pienso que es del VISTA, por la cantidad de procesos del sistema que tiene en funcionamiento siempre.
    Es raro pero es asi, y da lo mismo que use el win media, el vurtual DJ o el Tracktor, o cualquier otro, con el XP ya puedo estar viendo internet, el emule, o lo que sea, pero la música se reproduce sin cortes, con el vista, por el simple scroll de una página de internet, ya la tenemos liada.

  3. #3
    Hola Patricio, justamente lo que dices, por todos los procesos que ejecuta el Vista o el Seven, con XP todo funciona bien, sin saltos, ni corte, ni nada.... ahora.... crees que esta minilap descrita en el primer Post, seria lo suficiente para reproducción de audio (exclusivamente para reproducción) o debería de ser otra superior, podría ser esta con 2GB. de Ram y 250GB de DD con procesador ATOM Intel.

    Gracias por tu participacion.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola Patricio, justamente lo que dices, por todos los procesos que ejecuta el Vista o el Seven, con XP todo funciona bien, sin saltos, ni corte, ni nada.... ahora.... crees que esta minilap descrita en el primer Post, seria lo suficiente para reproducción de audio (exclusivamente para reproducción) o debería de ser otra superior, podría ser esta con 2GB. de Ram y 250GB de DD con procesador ATOM Intel.

    Gracias por tu participacion.
    Amigo Luis buen día y un feliz año 2010, te comento que tengo una mini laptop y la uso tal cual como lo explicas y mira aú no he tenido ningún tipo de problemas, tenia una lenovo con Win Vista y nada no me corría ningún programa y me metía mucho ruido al reproducir, me cambié a WIN XP, y listo problema resuelto.
    Lo que sí te puedo aclarar es que vas a tener problemas es con la resolución del mini laptop, algunos programas corren y otros nó. es lo único que te puedo comentar que es desfavorable a la mini laptop, pero eso se puede corregir aumentándoles la memoria de video, fué lo que me dijo un sobrino que es Ingeniero en Informática.
    sludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5.  
  6. #5
    conozco un amigo Dj que trabaja con una de estas y hasta donde se ningun problema y sin ninguna tarjeta externa solo la que trae la compu de fabrica.
    Charlie

  7. #6
    Gracias Javier por tu colaboracion pero podrías explicar como usas tu Minilap, disculpa por las preguntas pero, que marca es, que configuración tiene, también la usas con interface externa o con la que trae esta (interna), lo usas con Virtual DJ o con cual...?con relación a su resolución no soy tan amante de los juegos o programas exquisitos en memoria de video, solo la quiero para reproducción de audio, por ejemplo con el Virtual DJ. se que la segunda opción es mejor pero la primera me la dan a buen precio y quiero saber si con esta bastaria para tal fin.

    Ahora con relación al aumento de memoria de video no creo que se pueda realizar porque estas Laps traen una memoria interna montada en placa y no creo que sea así de fácil, quizás desconozco pero si es factible seria muy buena opción.

    Nuevamente Gracias por tu aporte y que tengas tu y todos un feliz y buen año 2010.

  8. #7
    Para los amigos que cuentan con esta interface y tienen problemas con el Vista y Seven.... he escrito al soporte de Alesis y ellos me respondieron..., esta en Ingles, perdonen por no traducirlo, pero lo hago publico, quizas a alguien le sirva.

    Hello,

    As far as new OS updates, we do not hear of this in advance.

    Your request is important to us, and I have logged your comments as an official request.

    These requests are delivered weekly to our development team.

    Windows 7 has just recently been released. It is typical for new OS releases to undergo several updates shortly after release, and Microsoft has all ready announced that many under-the-hood changes it will be introducing. Please visit our website often, where new drivers will be made available as free downloads on the as soon as they are available. Each product has it’s own dedicated page on our site where all driver and software updates can be found.

    With the past releases of Win 98, 2000, XP, and Vista, it was many months before the majority of software and hardware on the market were considered ‘supported’ on the new platform. Windows 7 is not a minor update by any means, and any decision to update a given computer should be considered carefully. Windows Vista had been on the market for well over a year when in early October 2009, Microsoft announced the second largest patch ever for one of their operating systems…fixing 36 issues in Vista which they deemed critical. With Windows 7, it will likely be 6 months to a year before the DJ and/or Recording industries as a whole will be adopting and recommending Windows 7 as a preferred platform for any professional application. That said, we are fully committed to supporting emerging technologies, and are working now on updated Windows 7 compatible drivers for our entire current line of products.

    Best Regards,

    Justin Baro

    Technical Support

  9. #8
    Hola Luis Barrientos se le saluda, la que uso y de la que te comento es una TOSHIBA NB100, trabaja con WIN XP, la uso a veces para calibrar audio y le coloco una interfaz Fast Track Pro de M-AUDIO, el problema que me dá es con la resolución de la pantalla que es muy pequeña y los software no se ven completos en la pantalla, por lo demás me funciona perfecto y cuando estamos montando algún evento pongo música con el windows player, para no darme mala vida y cuando es discplay utilizo una Sd Player Doble American Audio Sdj-2, les dá un poco de guerra a los DJs pero después les gusta......saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola a todos y perdonen por esta publicación, quizás este post debería estar en el SEMIPRO pero me gustaría saber opiniones de gente más experimentada sin hacer pensar mal a los demás amigos del SEMIPRO.... sucede que tengo una Laptop HP pavilium DV5-1133la con procesador AMD Turion 64 x2 con SO Vista Home... compre un Interface IO2 de alesis para reproduccion de pista MP3/WAV pero, esta no andaba, provocaba mucho ruido a la hora de reproducir.

    Pase mucho tiempo probando, cambie el SO de vista a XP y sorprise, todo funciono muy bien pero, con algunas heridas en los drivers de la Lap, ya que le faltaba un driver para que todo funcione bien.... despues probe con Windows 7, esta tiene muy buen aspecto visual pero igual... parece que los drivers del Vista o el Seven no son compatibles con esta Interface IO2 de Alesis.

    también se podría decir pero no lo creo del todo... de una incompatibilidad del procesador porque probe también en otra Lap con Vista pero con procesador Intel y esta trabajo normal aunque la prueba fue por un tiempo muy corto (minutos).

    La pregunta es... me estan ofreciendo una minilap esas que tiene 1GB. de memoria con DD de 160GB. procesador intel ATOM y con SO XP. ustedes creen que esta minilap serviria para este trabajo, solo para reproducir pistas ya sean MP3/WAV y con algun software como el Virtual DJ.

    Espero algun comentario positivo o negativo ya que no quiero tener la interface adornando mi estante y perdona amigo Martín por el lugar donde he publicado este mensaje pero como dije quisiera tener opiniones de amigos mas experimentados.

    Muchas gracias a todos y perdonen por la molestia.

    Un Abrazo.
    sabes en las tarjetas de audio lo mas importante es la latencia y el procesamiento no importa si es para formatos wav mp3 mp4 wma etc eso si wav es el mejor fromato para mi y si quieres excelente calidad comprate una tarjeta de audio x fi notebook (creative) para pc portatiles y asi mejoras la calidad de audio yo tengo una y es excelente tambien hay que saber configurar la tarjeta
    por ultimo los netbook son pc de bajo costo y de mediocre calidad te recomiendo una dell xps son tremendas no te dejaran tirado nunca suerte

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola a todos y perdonen por esta publicación, quizás este post debería estar en el SEMIPRO pero me gustaría saber opiniones de gente más experimentada sin hacer pensar mal a los demás amigos del SEMIPRO.... sucede que tengo una Laptop HP pavilium DV5-1133la con procesador AMD Turion 64 x2 con SO Vista Home... compre un Interface IO2 de alesis para reproduccion de pista MP3/WAV pero, esta no andaba, provocaba mucho ruido a la hora de reproducir.

    Pase mucho tiempo probando, cambie el SO de vista a XP y sorprise, todo funciono muy bien pero, con algunas heridas en los drivers de la Lap, ya que le faltaba un driver para que todo funcione bien.... despues probe con Windows 7, esta tiene muy buen aspecto visual pero igual... parece que los drivers del Vista o el Seven no son compatibles con esta Interface IO2 de Alesis.

    también se podría decir pero no lo creo del todo... de una incompatibilidad del procesador porque probe también en otra Lap con Vista pero con procesador Intel y esta trabajo normal aunque la prueba fue por un tiempo muy corto (minutos).

    La pregunta es... me estan ofreciendo una minilap esas que tiene 1GB. de memoria con DD de 160GB. procesador intel ATOM y con SO XP. ustedes creen que esta minilap serviria para este trabajo, solo para reproducir pistas ya sean MP3/WAV y con algun software como el Virtual DJ.

    Espero algun comentario positivo o negativo ya que no quiero tener la interface adornando mi estante y perdona amigo Martín por el lugar donde he publicado este mensaje pero como dije quisiera tener opiniones de amigos mas experimentados.

    Muchas gracias a todos y perdonen por la molestia.

    Un Abrazo.
    te informo que yo tengo una acer one con las especificaciones que tu dices so xp, procesador atom, 1 gb de ram etc... y la utilizo con una M-AUDIO fast trac pro y todo de maravilla te cuento un secreto, al principio instale la interface que el cd de fabrica y tuve problemas despues de un dia averiguando me entere que el driver de fabrica es para XP servi pack 2 y resulta que el xp que trae la acer one es servi pack 3, entonces me fui a la pagina de M-AUDIO y le baje la actualizacion para dicho servi pack y perfecto problema solucionado reproduzco y grabo en vivo perfectamente en formato wav o mp3 atraves de cool edit pro te repito sin ningun inconveniente, te aconsejo revisa la pagina de alesis a ver si tienen una actualizacion para vista por que te puedo asegurar que no es la maquina..
    rolando2052

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mini Monitor...
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ene 2010, 02:08
  2. Mini Disk
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 11 dic 2008, 06:26
  3. 4 Cabezas Mini
    Roberto Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 jul 2008, 19:02
  4. Coneccionado de mini bruts
    Pablo González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 mar 2008, 20:20
  5. Formatos de audio mp3, vqf, wav.....
    Marcos González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 mar 2008, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •