Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Conexión Precisa de los Artefactos

    Hola amigos como les va?. Necesito saber que artefactos necesariamente debería utilizar y me hacen falta y como sería la conexion desde la consola hasta las potencias para que llegue el audio. Los artefactos que tengo es una Consola, ecualizador, deley, el drive rack DX 38 que le utilizo para dividir por vías, y las potencias para impulsar los altavoces... Les quedaré muy agradecido.

    Atentamente Klever

  2. #2
    Yo conectaría el ecualizador insertado al master de la consola, luego de la salida master de la consola al drive rack, del drive rack al delay (considerando que este sea para procesamiento de altavoces y no un proceso de voz) y del delay a los amplificadores.

    Si el delay es un proceso para voz, lo conectaría a la salida de un auxiliar (el de tu elección) y las salidas del delay, conectadas a canales en tu consola (si es que tienes disponibles) y si no, a los retornos de auxiliar.

    Por lo que la conexión quedaría: EQ insertado al master, la salida master de la consola al drive rack y de ahí a los amplificadores.

    Los amplificadores que utilizarás van muy ligados a la potencia que manejen tus altavoces. Qué altavoces tienes?

  3. #3
    Hola Luis gracias por tu sugerencia, así lo are.. el diley le utilizo para poner efectos en los micro, así que lo aré en la segunda forma.
    Con respecto a tu pregunta tengo:
    4 parlantes de 18p Electrovoice que los empujo con la Crown macrotech 2402
    4 parlantes de 15p RCF, los empujo con la QSC 2000
    2 Driver 2446 JBL, los empujo con un lado de la Pevey 800.
    también tengo 4 tweeters DAS K3, las empujo con el otro lado de la pevey 800, pues trabajo a modo de 4 vias en el orden respectivo, pero tengo una duda sobre si devo o no utilizar los tweeters, que opinas tu, ya que he visto a otros sistemas tener a modo de 3 vias.

    De ante mano muy agradecido
    klever:
    cool:

  4. #4
    Pues mira, todo depende de lo que quieras. Qué puntos de corte estás usando?

  5.  
  6. #5
    Hola Luis, estoy utilizando en las cuatro vías pero nose si estoy cortando bien las frecuencias. En base a que debo cortas las frecuencias, que debo observar?, me puedes ayudar con aquellos. saludos
    Klever

  7. #6
    Debes de fijarte en la especificación de respuesta en frecuencia de tus bocinas. Eso te dará la frecuencia de corte.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis A. Peña Ver Mensaje
    Debes de fijarte en la especificación de respuesta en frecuencia de tus bocinas. Eso te dará la frecuencia de corte.
    Una cosa es que un transductor llegue a una frecuencia en el eje (a cero grados) y otra que haya que cortar allí.

  9. #8
    Claro, pero te da una idea de donde puedes cortar la bocina.

  10.  

Temas similares

  1. Pregunta para los guru´s del audio y los Iluminados.
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 19 ago 2010, 22:16
  2. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  3. Que sabes tu de ubicacion de la configuracion de los pin en los equipos
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 18 ene 2009, 11:48
  4. Para Que Sirven Los Insert Y Los Bus
    Alex González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 mar 2007, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •