Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29

    Proseso digital 4/way stereo

    Hola a todos, que procesador digital me recomiendan para eficientar mi equipo, con dos entradas y ocho salidas, para poderlo trabajar a 4 vias en modo stereo? Tengo en subs 18" de 20hz a 88hz ; en medio grabe 15" de 88hz a 1200hz; en medio agudo un motor de compresion de 1200hz a 7000hz; y en agudo un driver de 1" de 7000hz al infinito

  2. #2
    Depende de la cantidad de dinero que tengas, puedes buscar un DBX DRIVERACK 480 que trae 4 entradas y 8 salidas pero son todas configurables asi que da lo mismo

    La otra opcion si tienes menos dinero comprate 2 drive rack normales o dcx lo que prefieras, del primero sub bajo , bajo y linea con el resto del espectro al siguiente procesador y de este separas medios y agudos, es la ventaja de tener equipos con inputs variables

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    O Bien puedes usar un 2x6 configurable cada salida individualmente y los SUB y Lows los procesas en mono con la sumatoria A+B.
    Y dejas el estéreo para los medios y agudos que es donde realmente se aprecia.

    P/D: Esa configuración de 15" + 2 motores de compresión no me convence del todo...
    ¿Es un sistema desarrollado por alguien o con alguna marca? Como para tener referencia...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4

    Power Drive BPD-1

    Te recomiendo este proceso lo estaban ocupando con kf-850 y sb-850 una empresa de audio no recuerdo el nombre y estaba sonorizando a grupos y la verdad me gusto el sonido, puedes checar sus especificaciones en este enlace y ademas checa los comentarios del foro aqui te dejo los links ok espero y te sirva:





    PD: lo mejor de todo es economico....
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    Hola amigo esteban muchas gracias por tus ilustraciones, la cajita es diseÑada por mi y la verdad si suena rico, por cada caja es un 15", un driver de 3" y garganta de 2" (que de hecho lo ocupo como medio agudo de 1.2khz-7 u 8 khz) y un driver de los que se denominan de nueva generacion (de 1.7" el domo y garganta de 1") ese lo dejo del corte anterior al infinito;hago esto con el driver poniendolo como medio porque muchas marcas de componentes empiezan a fabricar que para el rango de esas frecuencias lo que llamamos drivers, y han dado mejor resultado que los conos, aparte por cuestiones fisicas, es imposible que un parlante de 15" te de de manera plena arriba de 1.2kz, ni en car audio se corta mas arriba; meto dos cajas por canal anguladas para mejor cobertura y me convencen mucho, todos son componentes son b&c solo que lo hago con proceso analogo y ahora lo quiero digitalizar pero pues por eso la pregunta, te espero en guerrero cuando gustes, de nuevo gracias

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    Graciotas seÑor pablo, tomare en cuenta mucho tu opinion

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    Voy a checar sus especificaciones y gracias por la info

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Que tal un ashly protea 4.24?, trae 4 entradas y 8 salidas, por lo tanto podemos trabajar a 4 vias stereo sin ningun problema.

  10.  
  11. Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Salmeron Ver Mensaje
    Hola a todos, que procesador digital me recomiendan para eficientar mi equipo, con dos entradas y ocho salidas, para poderlo trabajar a 4 vias en modo stereo? Tengo en subs 18" de 20hz a 88hz ; en medio grabe 15" de 88hz a 1200hz; en medio agudo un motor de compresion de 1200hz a 7000hz; y en agudo un driver de 1" de 7000hz al infinito
    Que onda Juan Carlos!

    Oye, por que no checas el DX2 de Martin Audio, lo use con un sistema de martin a 4 vias y me gusto mucho.

    ahi te dejo la pagina para que lo cheques. Saludos!

    http://www.martin-audio.com/products/DX2.asp

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    Checare el link que de muy buena ayuda me servira, solo que me han dicho que los procesos de martin son un poco "incompatibles" son otros sistemas, no se si los filtros y procesos vengan muy para los componentes de martin, es algo que no se me hace muy logico verdad pero eso me digeron, saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DOD SR 834 en 2 Vias Stereo
    Alan Stegman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 mar 2011, 14:28
  2. Duda Entrada Stereo
    Dani Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 feb 2010, 12:48
  3. Microfonia stereo
    Luis Alberto Barros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 03 jul 2009, 17:02
  4. Subs Stereo O Mono??
    Leandro Zini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 jul 2007, 19:14
  5. Cossover Behringer de 2 vías stereo y 3 mono
    Víctor Alfonso Command en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 may 2007, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •