Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda con Conección

    Buenas a todos y gracias de ante mano. Tengo un duda con una potencia Altech XP 6000 T con control de graves y agudos. y dos baffles de 15 con driver trapezoidales de 400W y 200 RSM + 50 RSM de driver. creo que son algo asi las especificaciones. Ahora no se si conecte bien o que pasa. Los use para pasar tango y en realidad me parecio bastante bajo como sonaron los parlantes. La potencia la tenia al mango siempre pero las lucesitas nunca titilaron con Tango y en toda la noche no calento ni un poquito al contrario estuvo muy fria toda la noche. La duda es que pense que el sonido seria mucho mayor. Es mas hasta muchos me hablaban que para ese uso ponga baffles y potencia mas chica pero menos mal que conseguimos algo mas grande. Escuchar se escuchaba pero me parece que muchisimo menos de lo que tendria que ser. no se si estaran bien conectados los baffles o no sirven para musica como tango o no son para esa potencia. Necesito sus consejos. Es como les contaba la potencia nunca prendia las lucesitas. Gracias

  2. #2
    Hola Gabriel:
    no soy muy ducho en el tema pero algo se nos pega leyendo por aca.
    no mencionas mas nada ademas de tu amplificador y tus bafles, que consola usas? quizas esta no exite lo suficiente a tu planta, y est a su ves no esta trabajando como deberia. tienes algun grafico en el camino ?

    Te cuento algo. yo trabajaba como tecnico de audio en Cuba y alla no hay muchas opciones, todo el tiempo hay que estar cachariando con lo poco que se tiene, y alguna ves nos pasaba eso mismo. la consola se reventaba y las potencias ni encendian los bombillitos. fuimos a buscar ayuda de alguna persona de mas experiencia y fuimos a parar en casa del ingeniero de sonido de una de las orquestas mas populares en la isla y este no dio una solucion que al oirla parecia medio loca. El hombre nos dijo que cojieramos dos cajas directas (esas que se le ponen al bajo, guitarras, o pianos) y las pusieramos en el envio que va desde el ecualizador grafico a la entrada del crossover pero invertidas, es decir, metieramos la señal por la salida de la caja y la sacaramos hacia el crossover por la entrada. quieres que te diga que ??? la cosa funciono ajajajaj. Desde ese dia trabajabamos la consola a medio palo y las plantas movian los bafles espectacularmente. Claro esta, yo no puedo asegurarte que tu problema sea el mismo, pero ten pendiente el asunto de la excitacion.

    espero no haberte enrredado mucho y me hayas entendido. No quise marianrey con mi historia pero aveces estas cosas locas ayudan.

    suerte.

  3. #3
    Eduardo te agrdezco muchisimo. Es verdad siempre todo ayuda para eso stamos aca en el foro. NO estoy usando consola tengo la Pc directmente conectada a la potencia.

  4. #4
    Hola una vez mas Gabriel:
    Ojala y no este equivocado pero es muy posible que el problema sea que a tu planta le falta excitacion, prueba poniendo un ecualizador grafico entre el pc y la planta. Y aver si alguien mas entendido en el tema da su opinion y puedas solucionar tu caso.
    suerte.

  5.  

Temas similares

  1. Coneccion de peavey cs 800
    Diego Almarante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 nov 2011, 11:23
  2. S.o.s. Asesoria coneccion correcta
    Alfredo Valle en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2010, 10:00
  3. Ayuda con coneccion
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 abr 2009, 11:14
  4. Coneccion de luces
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 ene 2009, 09:55
  5. Modo De Coneccion De Potencia
    Caludio Gabriel Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 nov 2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •