Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Problemas con cabeza movil emperor y winner de acme

    hola que tal compañeros, resulta que cuando conecto las 3 lamparas winner al dmx este funciona de maravilla, digamos que no es un dmx muy costoso, ok. El problema es el siguiente cuando conecto 3 winner y 2 cabezas moviles, no puedo grabar las escenas, los movimientos son lentos de las cabezas y las winner no responden como deben de ser, bueno ambas se vuelven locas por decirlo asi.
    y cuando solo conecto las 2 cabezas igual funciona todo normal.

    Los scanner son de la marca acme del modelo winner
    las cabezas son tambien acme del modelo emperor
    el dmx no es una marca muy conocida

    La configuracion es la siguiente

    cabeza + winner + winner + winner + cabeza, a si las instalo cada una con su respectivo cable
    la primer cabeza se configura como la numero 1, la primer winner la configuramos como la 17 la otra winner con el numero 33,de las otras dos no me acuerdo que numero les asignamos, sera que no estoy configurando bien cual seria la enumeracion de cada una, o que puede estar pasando se los agradesco mucho compañeros

  2. #2
    hola, rivisa o cambia los cables de señal dmx estos a pesar de medir bien con un multimetro o funcional bien con un microfono, pero para la señal dmx no

  3. #3
    la numeracion es
    1
    17
    33
    49

    revisa las direcciones de los equipos lo mas seguro es * estas confundido

    saludos

  4. #4
    ok, Esteban te agradesco muchisimo el dato, probare y luego te cuento gracias.......

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Sergio Barrera Gaytán Ver Mensaje
    ok, Esteban te agradesco muchisimo el dato, probare y luego te cuento gracias.......
    Prueba las direcciones como te comentan anteriormente y sobre todo los cables, son un punto muy importante, sobre todo tienes que checar los cables muchas veces se puede ir conectando uno por uno al dmx es decir con la configuracion que manejas, primero una cabeza luego un winner, otro winner, etc

    De esta forma puedes saber en que punto se inicia el problema..no deberias de tener problema porque el protocolo del dmx es igual amenos que tengas cables polarizados diferentes.

    Saludos
    Arrieros Somos y en el Sonido Andamos....Cowboy Dance

  7. #6

    problema resuelto

    hola que tal compañeros del dopa, resulta que ya se soluciono el problema del armado dmx.

    pues lo que pasaba era que el primer cable que conectabamos del dmx a la primer cabeza era demasiado largo ( aproximadamente como 20 metros ) lo cual hacia que la señal dmx no trabajaba bien ( trabajaba muy despacio o aveces no respondia )

    existe algun aparato para remediar esto?????

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Barrera Gaytán Ver Mensaje
    hola que tal compañeros, resulta que cuando conecto las 3 lamparas winner al dmx este funciona de maravilla, digamos que no es un dmx muy costoso, ok. El problema es el siguiente cuando conecto 3 winner y 2 cabezas moviles, no puedo grabar las escenas, los movimientos son lentos de las cabezas y las winner no responden como deben de ser, bueno ambas se vuelven locas por decirlo asi.
    y cuando solo conecto las 2 cabezas igual funciona todo normal.

    Los scanner son de la marca acme del modelo winner
    las cabezas son tambien acme del modelo emperor
    el dmx no es una marca muy conocida

    La configuracion es la siguiente

    cabeza + winner + winner + winner + cabeza, a si las instalo cada una con su respectivo cable
    la primer cabeza se configura como la numero 1, la primer winner la configuramos como la 17 la otra winner con el numero 33,de las otras dos no me acuerdo que numero les asignamos, sera que no estoy configurando bien cual seria la enumeracion de cada una, o que puede estar pasando se los agradesco mucho compañeros
    yo enia el mismo problema y lo solucione comparando un dmx interfas para computadoa y problema reselto, muevo con ese 10 winer con direcciones de 5 en 5 esto es

    1=1
    2=6
    3=11
    4=16

    y asi suscesivamente y para evirar roblemas puse las cabezas al final ahi si aumentando la direcion en 16

    winer 4=16
    emperor 1= 21
    emperor 2 = 37

    el dmx que compre es un pcdj dmx es de los mas baratos y me resulto facil de mover

  9. #8
    yo tambien tuve que comprar una interfas para computadora por el mismo problema y tambien se soluciono yo compre la sonlite ec muy buena interfas

  10.  
  11. #9
    Seguro no hay un cable dañado? Tal vez no totalmente, prueba con otros cables, otra cosa que se me ocurre pon un splitter o amplidicador a la señal pidelo prestado antes de comprarlo


    Saludos
    Mauricio
    top_lite@hotmail.com

Temas similares

  1. Problemas con cabeza movil sunstar
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 21
    Último mensaje: 07 mar 2013, 22:41
  2. Winner - Acme con alogeno de descarga?
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 dic 2011, 16:32
  3. Problemas de cabeza movil al momento de conectar DM
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 abr 2009, 14:34
  4. Problema de acme emperor
    Juan Contreras Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 oct 2008, 22:12
  5. Cabezas Emperor Acme
    Jaime Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20 may 2007, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •