Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Que Compro

  1. #1

    Que Compro

    hola hola espero con ansia el dia en que el tio sam me de mi reembolso de impuestos para ir a gastarlo en unos buenos subs y estoy pensando en
    jbl srx 728s y ban a ser dos cajas asi que me gustaria saber su opinion al respecto y si sobra y con un poco de mis aorros me compro un amp...


    aora con que amplifico un par de cajas de estas y que marcas me recomiendan la verdad estoy pensando en un qsc 5050 por que quiero darme la opcion de en un futuro comprar otro par de subs

    acepto consejos y sugerencias gracias

    aaa y si nesecito un procesador o" maximaicer" o como se llame y que marca o serie por que estoy en panales con esto

    disculpen la emocion esque ando checando el correo todos los dias y bueno tengo que alimentar el sueno, lo he estado esperando por un largo tiempo

    el presupuesto es de casi 5000 dolares me ayudan a gastarlo????

  2. #2
    qie ise mal ????
    por que nadie opina

  3. #3
    el presupuesto es de casi 5000 dolares me ayudan a gastarlo????
    Fácil y sencillo donamelo, te los acepto sin problema.

  4. #4
    Yo me compraria un par de SB1000 y los amplificaria con un crest Ca18, y un procesador Driver Rack PA, y con mis ahorros acompretaria para me sobraria para un ecualizador Bss o un Klark Teknik como ves.

  5.  
  6. #5
    gracias por tu opinion la acepto y boy a checar este equipo la verdad no lo conosco avecs tenemos la imprecion de que entre mas caro mas bueno gracias israel

  7. #6
    Hola Luis,

    Yo me compraria un crown xti6000, y me armaria dos cajas G sub con bocina 18sound o B&C http://www.speakerplans.com/index.php?id=jacobg

    Saludos,

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejía Ver Mensaje
    Hola Luis,

    Yo me compraria un crown xti6000, y me armaria dos cajas G sub con bocina 18sound o B&C http://www.speakerplans.com/index.php?id=jacobg

    Saludos,
    Huy si esos subs son unaos malditos suenan exelente, pero depende la bocina que le metas, yo los probe con un par de tbx1000 de b&c y 18sound Lw1400 y se atascaba el sonido a altos volumenes, despues las probe con eminence y sonaba muy bien, pero no se va a comparar con un sb1000 original u otra caja original, eso es obvio, y como el amigo dice ayudenme a gastar creo que el money no es problema, mejor hacer un gasto seguro a experimentar acierto error, saludos.

  9. #8
    gracias por los consejos pero me generaron otra pregunta
    estoy en un error con los jbl srx ya armados y el qsc 5050
    estoy malgastando dinero ? es mejor armarlos? se ba a escuchar mejor?
    cual es mejor el crest o el qsc?
    bueno creo que ya fueron barias dudas verdad jajaja asi es esto gracias
    rafa e israel

  10.  
  11. #9
    disen que los crown tienen problemas con la alimentacion de cprriente osea que jalan mucha corriente es cierto?

  12. #10
    Estan bien los jrx originales, yo te recomiendo comprar todo nuevo, por el qsc 5050, pues tambien es bueno, pero dijiste que te dieramos sujerencias y pues te ayudaramos a gastar 5 mil dolares, por eso yo escoji lo que me gustaba, pero los jrx suenan bien siendo que es la gama economica de jbl, si lo que quieres es gastar te recomiendo otras cajas como las sb1000 y un crestaudio que suena mucho mas duro que el qsc 5050.

    Los crown son delicados con la alimentacion y mas las series xti ya que son de fuente comutada y si no lesllega bien el voltage no encienden, ese es el problema con los crown y crst audio y qsc minimo encienden y suenan con voltage bajo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Monitores Compro
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ene 2010, 12:46
  2. Que compro!!!
    Matias Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 oct 2009, 18:12
  3. ¿que mesa compro?
    Francisco Javier Camero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 jul 2009, 11:27
  4. Que power compro?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20 abr 2009, 19:03
  5. Lo compro o no lo compro ??
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 mar 2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •