Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Lab.gruppen 1 PLM10000Q O 2 Crest Ca18

    Señores del foro deseo me puedan decir si han usado la nueva serie de amplificadores PLM10000Q, ya que actualmente yo uso ca18 de crest para subs y 8002 PROII siempre de crest audio para medios y altos, y me gusta el sonido, pero mas adelante estoy por hacerme de un line array de tres vias, el cual viendo la tecnologia de Lab.gruppen creo que seria una inversion que abria que pensarlo bien, me gustaria adquirir como minimo 5 de estos amplificadores, y poder vender los que actualmente tengo, y si realmente valdra la pena, ya que podria seguir comprando de la misma marca , les pido sus opiniones porque ustedes mas que nadie los ha utilizado y son las personas ideales para darme sus experiencias, el equipo con el que cuento creo que deberia pedir consejos en el foro de semi. pero sueño con llegar ha tener un equipo pequeño pero bien formal, pues he ido adquiriendo experiencias en pequeños eventos como sonorizar pequeños grupos de musica en vivo, el cual me ha motivado ha investigar mas, pues el cambio que me gustaria hacer es notorio, pero por razones economicas tengo que ahorrar un poco de dinero y luego hacer la compra y estoy averiguando en una tienda en Miami, ya les informo cuanto es el precio de cado uno, gracias por sus experiencias.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC03587.jpg
Vistas: 607
Tamaño:  68,0 KB  

  2. #2
    hola jose,se hablado bastante de las series de crest que usas y todos dicen lo mismo,la serie ca de crest era y sigue siendo de llo mejor que ha sacado crest en cuanto a calidades de sonido durabilidad etc etc y estas hablando de lab grupen que creo que si no es la mejor marca de amplis del mundo es de las 3 primeras,lo digital es el futuro en temas de sonido por muchos temas,uno de tantos por su peso y potencia,yo si podria comprarme labgrupen no lo dudaria,y mas este mostruo que con apenas unos kilos puedes tener un señor equipo,recuerda ca18 es pasado labgrupen plm10000 es futuro(me ha quedado bien y todo)ajajjaa
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  3. #3
    Hola jose yo a ojo serredo te recomiendo los Lab.gruppen en la empresa que trabajo tenemos 6 de esos que usted quiere comprar y con el mero echo de colocarlos con los mismos parametros como estabamos sonando cambio el sonido sin setearlos se los recomiendo haga la imbersion y no se arrepentira, saludos.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

Temas similares

  1. Lab Gruppen VS MC E45
    Antonio Gutalb en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 may 2018, 01:56
  2. Recomendaciones Lab Gruppen
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2012, 14:05
  3. Lab Gruppen 10000*
    Mauro Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 sep 2010, 22:33
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •