Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cual Mesa de Mezcla Recomiendan?

    Hola doperos, buen dia a todos, les cuento brevemente que en mi congregacion entraron algunos amigos de lo ajeno y se llevaron directamente la mesa de mezcla o consola (como ustedes la identifiquen mejor), era una Allen & Healt
    GL 2200, ahora estamos pensando en adquirir otra, pero no sabemos cual, me mostraron en catalogo una Behringer la Xenyx XL3200, y una Mackie ( no tengo el modelo pero esta entre ese rango de calidad), pero tambien la Allen & Healt GL2400, confio en la respuesta profesional de ustedes, trabaje 2 años con la Allen y no me dio ningun problema y un sonido espectacular pero ustedes me orientaran, otra que tengo en mente es la Sondcraft (crep que asi se escribe), pero como les digo no he oido a las otras, porque el problema es que no las tienen en exhibicion. Gracias amigos....

  2. #2
    Quedate por el lado de las Allen o de las Sound... seria ilogico que si tienes la posibilidad de comprar estas marcas te bajes a comprar una behringer o una Mackie.

    No se cual Soundcraft te allan ofrecido lo mas seguro es que sea la LX7 o la GB2 y ante estas en realidad yo me quedaria con la GL2400 ya que es mucho mas flexible y me gustan mas los ajustes sobre los auxiliares

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Mi preferencia va por la Allen.
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Si tienes el presupuesto para la gl2400 no lo dudes, si no te alcanza te recomiendo la allen & heath zed es un poco mas economica, tu sabras que cantidad de canales necesitas, no te bajes a behringer ni por casualidad, las mackie onix tienen problemas con los phantom power y las soundcraft de ese precio tienen vida util muy corta, por otro lado puedes pensar en una crest audio hp series o una yamaha im8 y si tienes mas dinero en una allen & heath gl2800.

  5.  
  6. #5
    SoundCraft!!!

    ...por la calides de sus pre-amp... de la LX7ii hacia Arriba, en todo caso... es clasica

  7. #6
    Saludos a todos
    He tenido la oportunidad de trabajar con los modelos que describes y defininitivamente si tienes la posibilidad, no lo dudes, ALLEN&HEATH

Temas similares

  1. Mesa de Mezcla vs PA
    Oscar Romano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ene 2010, 13:10
  2. ¿Adquirir Una Mesa de Mezcla? SPIRIT de Soundcraft
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:06
  3. Mantenimiento a una consola ( mesa de mezcla) ?
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 sep 2009, 12:23
  4. Como elegir mesa de mezcla
    Diego Rivera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 feb 2009, 14:58
  5. Sugerncia sobre mesa de mezcla
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 oct 2007, 05:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •