Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Opiniones para Un Novato

    Hola que tal amigos,soy nuevo por aca en el foro, estuve leyendo algunos temas y me parecio interesante este foro y pues me registre ya tome algunos consejos para mi sonido y queria si me pudieran dar una opinio de como conectar mi equipo para empezar con los bajos,son 4 b52 lx18 y para ellos tengo 2 amplificadores crown uno microtech 1200 y otro xti1000,mi pregunta es como seria mejor conectarlos,dos bajos por canal al microtech,o dos bajos a cada ampli en modo mono,yo se q los amplis estan un poco chicos pa los bajos pero es con lo que cuento por ahora, espero mas luego meter uno mas grande,gracias por sus opiniones e igual en lo que les pueda ayudar aqui estoy.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Javier Hernadez Aranda Ver Mensaje
    Hola que tal amigos,soy nuevo por aca en el foro, estuve leyendo algunos temas y me parecio interesante este foro y pues me registre ya tome algunos consejos para mi sonido y queria si me pudieran dar una opinio de como conectar mi equipo para empezar con los bajos,son 4 b52 lx18 y para ellos tengo 2 amplificadores crown uno microtech 1200 y otro xti1000,mi pregunta es como seria mejor conectarlos,dos bajos por canal al microtech,o dos bajos a cada ampli en modo mono,yo se q los amplis estan un poco chicos pa los bajos pero es con lo que cuento por ahora, espero mas luego meter uno mas grande,gracias por sus opiniones e igual en lo que les pueda ayudar aqui estoy.


    se te quedan pequeños los amplis para subgrabves,yo usaria los 2 amplis en puente y 2 subs por cada ampli,no puedes hacer nada mas con lo que tienes,deberias cambiar tus ampplis
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ademas de que los amplificadores son pequeño la mover sub bajo son tambien diferente modelo. para mayor provecho tienes que usarlo en briged a 4 ohms.

    xti1000 en briged a 4 ohms 1400w aunque en 8 ohms tiene mas potencia 1000w
    ma1200

    micro-tech en bridged a 4 ohms 1130w y en 8 ohms 895 watts

    vas a tener problema para calibrar que los 4 sub con el mismo spl.

    Nota: sujerencia . seria bueno que vendiera los dos amplificadores chicos y compraras uno mas potente para mover bien tus b52 lx18.

    b52lx18
    SPECIFICATIONS:
    # Nominal Impedance: 8 Ohms
    # Frequency Response: 30-250 Hz
    # Continous Power Hand: 750w
    # Available Peak Pwr: 1500w
    # Peak SPL: 135
    # SPL@ 1w, 1m: 104
    # Dimensions WxHxD in: 24x36x36
    # Weight LBS: 160
    # Actual Shipping Weight 162 lbs.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4

    gracias

    gracias amigos por sus respuestas,y espero seguir escuchando sus opiniones,mas o menos que amplificador me recomendarian acaso un macrotech 2400 o el 3600

  5.  

Temas similares

  1. AKG D 7 para directo, opiniones???
    Leonardo G Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 sep 2009, 21:38
  2. Novato en video
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 mar 2009, 11:32
  3. Opiniones Para Alguien Que Empieza
    Edmundo M. Perusquia Cabañas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 dic 2008, 23:53
  4. Necesito sus opiniones para sonorizar un rave
    Jose Luis Ayala en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 25 feb 2008, 19:28
  5. Opiniones para adquisición Nuevo Equipo de Audio!
    Juan Carlos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 abr 2007, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •