Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con Programacion de Consola Dmx

    Hola, tengo una consola pls 1216 y estoy aprendiendo a realizar programas. Resulta que ya pude grabar un programa en el chase 1, pero luego quise grabar en el resto de chase pero no pude.
    Aqui les dejo un enlace donde pueden ver la consola:http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-dmx-1216-_JM

  2. #2
    El proceso es el mismo, solo tenes que marcar el charse en el que queres grabar, antes de empezar. Tambien puede ser el controlador que falla, yo use un acme y no pude programar ninguno de los charces, tiene esa falla. Fijate que en la pagina de GBR esta el manual de su consola, pero es lo mismos para todas las de este tipo (1216).
    Saludos

  3. #3
    hola a mi tambien me a pasado intenta salir del proceso dde programacion anula todos los comandos deja la mesa en modo manual sin activar ningun chase y vuelve a entrar otra vez en programacion y antes de nada pulsale el chase que quieres grabar lo demas es todo igual.espero que te sirva de algo.

  4. #4
    Buenas,. Quisiera saber como hacer para q funcionen las escenas grabadas pero la caja de humo funcione solamente cuando yo quiera gracias,. Es una dmx

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Eliazar Alvarez Bocanegra Ver Mensaje
    Buenas,. Quisiera saber como hacer para q funcionen las escenas grabadas pero la caja de humo funcione solamente cuando yo quiera gracias,. Es una dmx
    entiendo que hablas de una mesa 1216 dmx tendras que tener la maquina de humo en una dirección dmx diferente al resto de los aparatos obviamente y cuando la mesa este en modo musik o auto presionas el aparato o fixture (la zona de la izquierda los 12 botones que cada uno corresponde a 16 canales dmx el de arriba mas a la izquierda del 1 al 16 el de abajo del 17 al 32 y asi sucesivamente) que corresponda con la dirección dmx que tengas asignada a la maquina de humo y luego subes el fader que corresponda con la dirección par realizar la función que deseas y la mesa seguirá reproduciendo lo que tienes grabado y manualmente manejaras la maquina de humo.
    saludos javier

  7. #6
    yo tengo una mesa parecida y no logro que cuando termino de grabar las escenas vallan barriendo de punto a punto lo hace rapidisimo ¿se puede hacer lo que yo quiero?

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio J Ferrero Ver Mensaje
    yo tengo una mesa parecida y no logro que cuando termino de grabar las escenas vallan barriendo de punto a punto lo hace rapidisimo ¿se puede hacer lo que yo quiero?
    No se si exactamente preguntas, el cambiar el tiempo que la mesa emplea para reproducir de escena a escenas dentro de un mismo banco?, si es asi puedes jugar con los dos deslizantes que están debajo del la pequeña pantalla, unos controla la velocidad de ejecución y el otro el tiempo de la fusion de una grabación a otra,
    si lo que quieres es reproducir paso por paso grabado, creo que es de forma manual, pulsando los botones de encima de los fader de los canales y hace el paso y se queda parado esperando la siguiente pulsación por tu parte.
    un saludo

  9. #8
    Claro yo quiero que de una escena a la otra valla deslisandose lentamente, de escena a escena del mismo banco.-
    Desde ya te agradesco tu atencion

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda con consola dmx e-lighting
    Hugo Giusti en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 nov 2008, 10:56
  2. Programacion consola dmx operator pro
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2008, 19:30
  3. Necesito Ayuda Con La Programacion Del Operator 192
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 oct 2008, 16:56
  4. Programacion Dmx
    Alejandro Schneider en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 feb 2008, 12:02
  5. Ayuda con consola DMX Elation 512
    Alberto De Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2007, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •