Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    hola. si dices que tu equipo no posee una alta calidad de sonido, pienso que debes revisar todo tipo de conexiones empezando por el cable que hay desde tu pc al amplificador o a la unidad mezcladora, o debes mirar la ecualizacion que hay en tu pc es decir en el programa que usas para musica observa que el pre-ampl. no este tan arriba, tambien debes revisar la tarjeta de sonido, ehhhhhhh tambien debes mirar la conexion a las cajas en fin muchos aspectos. en cuanto al formato de musica que tienes en el pc, lo que es mp3 posee muy baja calidad en audio ya que se comprime y se pierde la calidad, si quieres buena calidad puedes grabar la musica a tu pc en formato audio no en mp3,lo unico es la cantidad de musica. por otra parte buscate otro reproductor ya sea discman (SONY) O DVD o lo mejor una unidad de cd. depronto sea que tus bocinas esten cuereando consigue unas originales ya que dices que son piratas, revisa tambien la ecualizacion, tambien la ganancia en la mezcladora en fin muchas cosas. si no ves cambios te aconcejo que lo hagas revisar tecnicamente. creo que no tengo mas soluciones que recuerde. pero lo que te recomiendo es como te dije atras GRABA LA MUSICA EN FORMATO AUDIO no mp3 ok

  2. #12
    Gracias a todos en verdad que me han servido mucho todas sus recomendaciones ya estoy checando todo el equipo y pues poco a poco voy notando mejorias espero pronto solucionar todo el problema Gracias a todos.

  3.  
  4. #13
    no de debes mezclar una cosa con la otra, cable electrico y de parlantes nada que ver te saca la tarea pero no es asi... y te recomiendo cambiarlos por unos originales auque sean genericos o si tu bolsa aguanta podrias empezar con audio technica, y revisa los cables de tus aparatos que esten bien polarizados, baja un poco el volumene de la tarjeta de sonido de el computador y trata de dar mas en el mixer y trata de no saturar tu ampli,,, menos sonido pero menos distorsion... no se mucho pero espero poderte ayudar

  5. #14
    debieras de usar cables maximo de 15 metros calibre 12" especial para bocina, siento que no debieran de ser mayores de 7 pies cada uno si ubicas tus bocinas de cada lado

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Puedo Usar Cables para Microfonia en los Parlantes?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 ene 2010, 06:55
  2. Que Marca de Cables Usar?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 ene 2010, 20:54
  3. Que usar: Cables Balanceados o No Balanceados???
    Geovanny Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 oct 2009, 08:35
  4. Diadema audio/micro para bateria??
    Manuel Pilarte Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 feb 2009, 06:15
  5. Micro para tabla hindú
    Javier Vázquez Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 01 dic 2008, 03:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •