Página 11 de 17 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... Últim@Últim@
Resultados del 101 al 110 de 170
  1. #101
    Pues si te digo la verdad mejoria ninguna... Creo que dan soporte para el ipad y vsl... Ademas hay un bug en el eq grafico cuando das ganancia no se mueve cuantos db das o quitas... Espero lo solucionen... Pero es un mal menor...
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  2. #102
    juan lo que te puedo decir de la presonus es un muy buen producto y mira lo que te digo el pre a mi gusto es mejor que el de la yamaha ls9 tiene sus detalle no menores de los fader motorizados pero es una cuestion de precios saludos
    Guillermo

  3. #103
    exacto.... lo de los faders que no sean motorizados no es ningún problema, tu salvas las escenas y con la rellamada te sale en los medidores el ajuste de como tenias la escena, y te indica si te pasas o si te quedas corto.... si estas con un grupo en la prueba de sonido te creas una escena, y puedes decir que te guarde, eq, dinamica, aux, fx, si tenias algun canal muteado, pre o post, eq grafico.

    Todo esto lo puedes encontrar en el boton scene> page 1 y decir lo que quieres que te guarde o no.

    Así que si la mesa no tiene faders motorizados, no es ningun problema.... al contrario que muchas yamahas, que tienen canales por capas o los aux en la capa 2 entonces si que lo vería necesario, pero tener la presonus con faders motorizados desde mi punto de vista lo veo poco practico.

    Para que meter un motor de fader por canal, si lo tienes todo a mano !!! No sale a cuenta usar faders motorizados solo por dejar la escena automáticamente.

    Otra cosa sería que fuera controladora.... Entonces si que lo vería mas necesario, en un estudio por ejemplo, pero para directo esta perfecta.
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  4. #104
    Lo que no entiendo todavia y toque toda la consola para ver si hace halgo es la funcion cuando se apreta por segunda ves el boton de mix de los envios, en toda la pantalla se ponen los leds en forma paralela pero no encuentro que funcion cumplen en ese estado, alguien podria tirarme un salvavidas??????

  5.  
  6. #105

    Envíos a auxiliar

    Hola Omar,
    A ver si esto pudiera ayudarte,

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=13979

    Saludos desde Albacete.

  7. #106
    Cuando presionas por segunda vez el boton mix de los auxiliares es para que puedas enviar a los aux los efectos, o lo que estes ingresando por Tape o por los auxiliares de entrada A y B , el Talkback, etc, fijate en la parte izquierda en los primeros canales lleva una pequeña serigrafia.

  8. #107
    Gracias Juan, ahora entendi, miraba la explicacion de Pascual pero al no tener conectado los envios aca en el depo, no le notaba el cambio del sonido, ahora si le conecte un envio y hice las pruebas, gracias a todos

  9. #108
    Hola a todos los usuarios de presonus, le quiero preguntar algo, tengo las 16 sl y no puedo activar el "SOLO" solamente me sale audio por el auricular activando el MAIN, pero luego no sale sonido alguno activando ningun SOLO de toda la consola, alguien sabe si es problema de configuracion o si tengo un problema en la mesa???, gracias a todos

  10.  
  11. #109
    Hola Omar.

    Tenes que presionar el boton SOLO, subir el nivel de CUE y PHONES. Luego PFL si es que querés escuchar pre fader.

    El MAIN te activa la escucha de la mezcla principal en modo PFL (siempre), aún cuando tenes el botón de SOLO presionado.

    Un abrazo.

  12. #110
    Cita Originalmente Publicado por Omar Alberto Joaquin Ver Mensaje
    Hola a todos los usuarios de presonus, le quiero preguntar algo, tengo las 16 sl y no puedo activar el "SOLO" solamente me sale audio por el auricular activando el MAIN, pero luego no sale sonido alguno activando ningun SOLO de toda la consola, alguien sabe si es problema de configuracion o si tengo un problema en la mesa???, gracias a todos
    debajo del boton PFL hay otro que dice en el boton SIP ( solo in place ) y si te fijas en el impreso en letra pintada arribita de ese boton dice HOLD asi que si mantienes apretado el boton SIP te activa la opcion SOLO IN PLACE aunque creo que tu pregunta era otra pero espero que esto te sea util

Página 11 de 17 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •