Página 6 de 17 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 170
  1. #51
    La de 24 cuesta 5000 u$d tiene 10 aux 2 dedicados a los fx internos, 8 eq 31 mono o 4 estereo aplicables a master aux o subgrupos, le tengo muchas ganas a esa mesa lastima que sea tan dificil de amortizar.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola Adrian.. La de 16 me salio $3300 dolares aproximadamente $13000 pesos argentinos.. No tiene graficos para los auxiliares, pero si el mismo fat channel que para los canales, es decir compuerta, compresor y los 4 eq semi parametricos para cada aux.. Tiene Dos Motores de efectos, los cuales son aparte de los 6 auxiliares.. La de 24 como dice Juan Ignacio Ronda los $5000 dolares pero aun no habia disponibles aqui en Argentina, esa si tiene eq graficos que son aplicables a los auxiliares que en total son 10 mas los dos Fx..
    Actualmente estoy usando 2 de 16 linkeadas Y funcionan realmente muy bien, Si bien la allen & heat 2400 no es una mala consola, creo que no te arrepentiras en absoluto del cambio por estas digitales..
    Saludos..

  3.  
  4. #53
    Amigo Elio te corrijo, son 6 auxiliares y 2 efectos.

    Adrian lo único que creo que hay que tener cuidado con esta maravillosa consolita es que tiene poco rango dinámico, si no controlas bien tus "trims" puedes amplificar distorsiones, saludos.

  5. #54
    hola juan : gracias por tus comentarios , me inclino por la de 24 ch es poca la diferencia en argentina de 3000 a 5000 dolares es poco y por los aux mas los graficos me gusto mas .Ahora no me kedo claro el tema de los aux a ver : la de 24 ch tiene 10 aux de piso mas 2 efecto total 12 o tiene 8 aux de piso mas 2 efectos totlal 10 ,no me kedo claro y otra cosa,distorciona cuando pones mas 2 db?o picos de mas 6db ? cada canal , no creo ** sea problema si tenemos cuidado con eso ,otra consulta tambien tiene 24 compresores gate y todo eso .Algun operador la rechazo y *****.


    saludos cordiales
    adrian salcedo.

  6. #55
    Realmente no he tenido distorsión, porque soy muy cuidadoso con eso, pero me doy cuenta que para llegar a los picos es muy fácil, si no controlo el nivel de cada canal, hablando estrictamente de la parte visual (led meter), es decir, la ventaja de tener led meters de entrada y salida de cada canal, auxiliar y subgrupo te permite cuidar eso.

    De los Aux en la de 16 que es la que tengo son 6 para monitores de piso y 2 exclusivamente de efectos. Conozco que en la de 24 son 10 de piso y 2 de efectos, lo bueno es que la versión de 24 canales puedes se puede asignar el eq gráfico en los aux o en main, lo que no entiendo es que dice "Assignable in four stereo pairs" osea en 4 mezclas estereo, entiendo que si no son stereo entonces no puedo asignar?, pero bueno son cosas que para el precio se puede uno acomodar, por lo menos para los que trabajamos en condiciones extremas con los ecualizadores semiparametricos soy feliz , es mas quizas en una proxima actualizacion ya nos ofrezcan estas opciones hasta en la de 16 canales y para todos los auxiliares ja,ja .

    Lo que no logro descifrar todavía pero porque no he tenido tiempo de contactarme con los distribuidores es que cuando grabe un concierto de 2 horas con dos mac diferentes a 48 kHz cada pista se grabo a distinto tiempo, se grabo todo, pero a distinto tiempo lo cual es imposible de mezclar.

    Saludos.

  7. #56
    Juan, como es que conectaste en ese concierto de 2 hora sa 2 macs?
    Usaste una sola SL16.4.2 o 2?
    Como encadenaste los firewire?
    Te pregunto porque el asunto de como hacer para grabar mandar la grabación hacia 2 equipos es algo que aún no se si se puede hacer.

    Gracias.
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  8.  
  9. #57
    Tenia 2 SL16.4.2 en dos compus diferentes una macbook pro y una imac g4 y los wavs tuvieron el mismo problema, es mas, tuve que esperar unos 10 minutos después de haber acabado la grabación porque todavía no terminada de grabar (no terminaba de graficar), saludos.

  10. #58
    juan: otra pregunta,se podra visualizar el display de la de 24 ch en otro tamaño como por ejemplo una entrada de monitor lcd o mediante una notebook? y con respecto al tema de grabar la escena como sabes donde van los fader de la mezcla si no son motorizados.Yo creo ** esa mesa va muy bien quisiera saber si hace mucho que la tienes y como se comporta con respecto a la baja tension y a los fader despues de un buen uso .

    saludos cordiales
    adrian salcedo

  11. #59
    Juan, entonces no tenías linkeadas por FireWire las dos consolas. Quizá lo que pasó es que tenías diferentes seteos en las Macs. Entiendo que la grabación deberías haberla hecho con las 2 SL linkeadas entre si, y luego a 1 de las Macs. Entonces, las 2 SL tomaban (sincronizaban) con un solo programa de grabación. Por eso te preguntaba como era que habías grabado en 2 compus. Lo que entiendo finalmente es que grabaste 16 canales en una mac y los otros 16 en la otra....
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  12. #60
    Adrián,
    las SL tienen un programa que te muestra todo el estado (y podés modificar muchas cosas) de la consola.
    pasate por la web de presonus, que tienen mucha data, incluso muchos videos donde muestran el uso del soft. Hasta hay un video donde muestran como con un iPhone o iPad controlar la consola.....

    Lo de los faders, no son motorizados, pero hay una función que lo que te hace es indicarte por medio de los led meters la posición exacta del fader.
    También hay videos motrando esto.

    Lo que no te queda grabado en la escenas son los niveles de salida de los envios auxiliares.

    Sobre la baja tensión, siempre SIEMPRE es recomendable que uses algún estabilidador de tensión o UPS que cumpla esta función también.

    Pensá que el equipo que vale mas de U$S3000 se protege con un estabilizador que vale $100. No lo dudes

    Sobre los faders despues de nu buen uso, no es mi caso todavía. en un tiempo te cuento.

    Saludos.
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  13.  
Página 6 de 17 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •