Página 13 de 17 Primer@Primer@ ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@
Resultados del 121 al 130 de 170
  1. Que bueno Nicolas,me alegra, yo también me fui por la mac i7 y protools, grabe 3 horas de un concierto en vivo y tomas adicionales con la presonus y también con la misma consola hice PA y monitoreo ademas pude hacer prueba de sonido otro show con lo grabado tomando en cuenta la variante del lugar otra bateria, pero tuve de donde empezar.

    Saludos.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    tengo un problema con mi studiolive, en una de las salidas principales, (main xlr left), tiene un soplido pequeño, y ha esto le sumo que he medido esta ficha y tengo en ella 5 volts continuos entre la pata 1 y 2 del xlr y - 5 volts entre la pata 1 y 3, y en la otra salida que funciona bien no lo tiene.. Ha alguien mas le ha pasado, podria alguno medir dichas salidas y comentarme que les da... Muchas Gracias...

  3. #123
    Tratándose de una salida, no debería tener voltaje de corriente continua...la prueba es que hay un ruido raro en ella, has intentado rutear la salida L-R hacia otras salidas? (En el caso de que te sobren) Si no...lo más seguro es que debas llevarla a garantía o servicio.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #124
    Cita Originalmente Publicado por Elio Plaza Ver Mensaje
    tengo un problema con mi studiolive, en una de las salidas principales, (main xlr left), tiene un soplido pequeño, y ha esto le sumo que he medido esta ficha y tengo en ella 5 volts continuos entre la pata 1 y 2 del xlr y - 5 volts entre la pata 1 y 3, y en la otra salida que funciona bien no lo tiene.. Ha alguien mas le ha pasado, podria alguno medir dichas salidas y comentarme que les da... Muchas Gracias...
    Elio, medí las salidas de mi mesa y no tengo las tensiones q mencionás. Esto te pasa incluso sin entradas ni otras salidas conectadas?

  5.  
  6. #125
    Cita Originalmente Publicado por Elio Plaza Ver Mensaje
    tengo un problema con mi studiolive, en una de las salidas principales, (main xlr left), tiene un soplido pequeño, y ha esto le sumo que he medido esta ficha y tengo en ella 5 volts continuos entre la pata 1 y 2 del xlr y - 5 volts entre la pata 1 y 3, y en la otra salida que funciona bien no lo tiene.. Ha alguien mas le ha pasado, podria alguno medir dichas salidas y comentarme que les da... Muchas Gracias...
    otra cosa... probaste sin el firewire?... pq tb hay 5V presentes en ese periférico....

  7. #126
    En un conector Firewire/USB hay +5 Volts DC en la mayoría de los casos, pero eso no tendría porqué estar relacionado con una salida XLR.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8. #127
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    me toy yendo a dormir en cuanto me levante lo mido la tengo aca en casa tb puedo preguntar a un par en el foro de la mesa.- mandame mensaje al face asi me acuerdo abrzs

  9. #128
    Si se pueden linkear yo trabaje con 2 de 16 y funcionan excelente ..!!

  10.  
  11. Gabriel, y tambien ya he trabajado linkeadas, lo unico malo es que no se como compartir los mismos efectos que tengo en la MASTER con la SLAVE, igual no puedo compartir los presets de canales.

    Saludos.

  12. #130
    Estoy con una duda, respecto a likear las dos consolas de 16 canales, cada consola dispone de 2 aux stereos de entrada, se puede obtener 4 aux de entrada al conectarlas juntas?
    Alguien realmente a probado y me puede informar respecto a esto.

Página 13 de 17 Primer@Primer@ ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •