Página 14 de 17 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@
Resultados del 131 al 140 de 170
  1. #131
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Gracias, por su ayuda, la medi sin ningun conector mas que el de alimentacion... y le escribi al soporte tecnico de presonus, quienes me respondieron algo como "al parecer su unidad necesita ser reparada", por lo que en estos dias voy a llevarla con mi distribuidor a ver si me dan solucion..

  2. Las únicas salidas que funcionan son de la consola master...

    Saludos.

  3.  
  4. #133
    Vaya, supongo que os a tocado alguna defectuosa, yo dispongo de varios productos presonus y todo OK, espero no desconfieis de esta marca, porque es muy buena.... Simplemente que os ha tocado...

    Un saludo compañeros !!!
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  5. #134

    nuevo update

    ya salio el nuevo update para la presonus , ya no es mas un beta. ahora se puede trener ecualizadores de 31 bandas para los auxiliares, enviar a los aux los canales aux a y aux b (se ganan 2 canales de linea) y aplicar delay a los subgrupos.
    mas info http://www.presonus.com/news/press/D...spx?NewsID=171

  6. #135
    Hola s todos. ¿Alguien ha actualizado, su mesa, con el firware nuevo?

  7. #136

    linkear 16.4.2 y 16.0.2

    que hay raza

    alguien sabe si se pueden linkear estas dos mezcladoras la 16.4.2 y la 16.0.2, seria genial para los que tenemos una 16.4.2 disponer de otros 12 canales con un muy buen precio, ademas tener a la mano otra mesa con magnificas prestaciones

    saludos

  8.  
  9. #137
    Hola.. Una pregunta, estoy decidiendo entre noise gate y expander para canales de voces.
    Que me aconsejan? que experiencias tuvieron?
    Saludos..

  10. #138
    Hola Jose.
    Ya actualice mi mesa y la verdad me sorprendió para bien, se le agrega la función de los delays para los sub grupos y se modifica la pag. del ecualizador gráfico. Nos quedan 8 eq mono o 4 eq estereo de 31 bandas. Este detalle realmente me alegró..
    Una pregunta...
    También se sumaron funciones como por ej: enviar aux A ó B a los auxiliares 1,2,3,etc. (salida monitores)
    Esta función la puedo utilizar desde el ordenador osea el programa pero físicamente en la mesa no se puede...
    Alguien lo probo??
    Cuando uno asigna MIX de un aux tiene a disposición los 16 canales del fat chanel, ahora se le suma los aux input A y B y no hay lugar físico para operarlos... Me explico??
    Yo sigo escribiendo para explicarme y quizás la voy embarrando!!!
    Esa es mi duda, si alguien lo descifro le pido una mano...
    Saludos y abrazos...
    PD; De cualquier forma estoy conforme con la actualización.... Hasta el software en si esta mejorado!!!

  11. #139
    Hola Ruben.
    Una pregunta..En el caso de expandir los canales con un firestudio, ¿como se maneja desde la consola los auxiliares y todo lo que no sea el volumen de entrada.?
    Gracias y Un abrazo...

  12. #140
    Hola Alejandro. Hace tan solo dos semanas que compre mi studiolive 16.4.2. Ya la he utilizado en tres directos y estoy muy contento con ella aunque todavia hay algunas cosillas que no domino. Y ahora me encuentro que ya hay una actualizacion (si lo sé espero un mes para comprarmela).
    ¿Puedes explicar como has actualizado tu mesa? me imagino que has bajado la actualizacion desde la web de presonus pero...¿puedes decirme que archivo compretamenete has bajado y como lo has instalado? Llevo muy poco con la mesa y me hace falta que me echen una mano.
    Muchas gracias por anticipado.

  13.  
Página 14 de 17 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •