Página 5 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 170
  1. #41
    ¿Un Maximizador para masterizar una mezcla en vivo?

    No, gracias...

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Alurralde Ver Mensaje
    para todos los que estan en el foro no solo el precio de la mesa la pone en ventaja sino sus posibilidaddes de conexion fireware ya que ruteando todos sus canales a un subgrupo podes pasarlo por una entrada de algun soft multipista (N u e n d o , p r o t o o l s etc) y luego regresar por entrada de tape digital insertando un maximizer y tenes toda tu mezcla de vivo masterizada.Nadie podra hacer sonar esa banda como vos aunque tenga LS9 M7CL PM5 o lo que se te ocurra.
    Salvo que mezcle mejor
    Saludos.

  3. #43

    permite grabar escenas

    Hola amigos cuantas pruebas de sonidos puedo tener almacenadas desde ya saludos

  4. #44
    Elio, los probaste para grabar en estudio? es realmente buena la calidad? te consulto por que de comprarla reemplazaria mis placas M-AUDIO Delta 1010 por la Studio live y no queiro clarvarme con un equipo de $12000 si la calidad va a ser inferior a lo que tengo hoy, esa es mi duda, para vivo estoy mas que seguro que es espectacular la consola. Gracias por la información.

  5.  
  6. #45
    Una pregunta, si se puentean dos mesas de 16 canales, ¿puedo grabar los 32 multitrack? el no tener faders motorizados como he leido ¿es mucho problema el manejarlas? he visto y segun mi poco ingles, que tiene 4 ecualizadores solamente estos son asignables a L R y ¿¿los otros dos a cualquier auxiliar??? Disculpen tantas preguntas pero la verdad quiero estar seguro antes de cualquier compra.

  7. #46
    Ismael, yo tengo esta consola y la manejo por lo menos una vez al mes, la ventaja de no tener faders motorizados es que no sucumben al polvo, ademas tienes la función "locate" para ubicar los faders donde los dejaste.

    El manejo es muy amigable por que parece a una análoga debes saber dos que tres cosas importantes como como ruteas la señal a main o subgrupos, como asignas los canales a los auxiliares, donde ubicas los procesamientos de ecualización y dinámica de lo que selecciones y ya, eso te lo puede mostrar el vendedor de la consola, te lo digo que es fácil porque yo enseñe a una persona que nunca había manejado una digital y este momento no tiene problemas.

    El L y R tiene un ecualizador de 31 bandas, se que en las versiones nuevas de 24 canales pusieron 31 bandas en algunos auxiliares pero de todas formas tienes los ecualizadores paramétricos que si son limitados, a mi me funcionan con buenos monitores porque no ecualizo mucho.

    Lo único que debes tener cuidado con esta consola es que tiene un rango de head room muy bajo, de -10 a 10 si no tomas bien los trims, yo no he tenido problemas de ese tipo porque siempre me alejo de la distorsión pero si los equipos no están bien calibrados puedes saturar fácilmente o tener bastante ruido de fondo.

    Hay que tener cuidado con el procesamiento de grabación, a mi me paso que grabe un concierto de 2 horas con una mac book pro una mac de escritorio de respaldo a 48 kHz y cada 2 pistas tiene su propio tiempo, es decir unas pistas duran mas y otras menos siendo que esta grabado todo el show en todas las pistas. Todavía no descifro que paso.

    Eso no mas amigo, espero te sirva de algo mi experiencia, es bueno que tengas esas dudas porque a veces como uno trabaja en una rutina las preguntas hacen sacar mas provecho a la consola, saludos.

  8. #47
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola, Fernando yo la uso en estudio y en vivo.. La Calidad y claridad de sus pres es excelente, y el conversor, si bien solo trabaja como maximo en 48Khz 24 bits, tambien tiene muy buena calidad con un rango dinamico de 118 db tanto en A/D como en D/A, Contra 109 db que tiene el conversor A/D de la M-Audio.. Y que pres estas usando para grabar??

  9. #48
    Elio, te cuento, hoy estoy usando una consola Behringer xenyx 2442, pero para tomas de un solo canal (voz, guitarra, bajo) utilizo un pre valvular presonus que suena increible, el tema es que estoy analizando si comprarme una consola Hallen heat (WZ3 16) o una Soundcraft (FX16ii) ambas de 16 canales y 16 Direct Output. con lo cual tendria buenos pre amps. Resumiendo:
    O compro la Hallen Heat/Soundcraft y continuo usando mis placas M-Audio, o compro La studio live y me deshago de la Consola Behringer y las placas M-audio, para amortizar mejor el costo de la Studio live... de ahi la gran duda. Sinceramente no se que hacer.
    Gracias por todos los consejos y comentarios, sigo escuchando campanadas.

    Saludos

  10.  
  11. #49

    en cuanto a latencia...

    Por cierto, un tema muy importante quue olvidé mencionar, como anda en cuanto a latencia?? ya sea en uso en vivo como en estudio?? alguna contra en este aspecto?

  12. #50
    elio : cuanto te salio la de 16 ch y si sabes la de 24 ch //otra cosa tienen graficos en los 6 auxiliares//los efectos cuantos tiene //se ocupa un aux para un fx// yo soy usuario de allen & heath analoga 2400 de 32 y me gustaria sacarme esas dudas para saber si me paso a una de esas si sabes el precio de la de 16 y 24 estaria bueno saber.

    saludos cordiales
    adrian salcedo

Página 5 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •