Página 1 de 17 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 170
  1. #1

    Presonus STUDIOLIVE

    Que tal amigos del dopa me gustaria saber si alguien ha trabajado con la Presonus StudioLive en algun concierto en directo y si se pueden linkear para obtener mas canales, estoy probando una, me parecen muy interesantes todas las prestaciones que ofrece pero en el manual no dice nada sobre la posibilidad de expansión aunque he escuchado que esto si es posible, de antemano gracias por sus comentarios.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Puerto Rico
    Mensajes
    2
    Juan Carlos

    En efecto, puedes unir 2 consolas y tener 32 canales. Y para mediados de este año estará disponible la StudioLive 24.4.2, con 24 entradas XLR y 10 aux. http://www.youtube.com/watch?v=jUTc8UBdiGo

  3. #3
    Alguien a usado esta consola, una sola o el par unida, que pueda compartir su opinion.

  4. #4

    Presonus StudioLive

    Gracias Wil , efectivamente ya encontre la respuesta, y ahora me gustaria saber si tu o alguien la ha probado ya en algun concierto en directo, porque yo ya la tengo en mis manos,me prestaron para probarla, he dado un paseo por todas sus funciones y sobretodo sus preamps me han sorprendido, pero todavia no he podido probarla con alguna banda.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola... Te Comento que yo tengo una hace poco mas de 6 meses y me ha funcionado de maravilla... Creo que sus puntos destacables son por un lado sus pre's y por otro su precio.. además de tener toda la funcionalidad que una consola digital ofrece y un manejo o una disposicion distinta que el resto pero muy practica a la hora de su uso en directo.. Pese a no tener faders motorizados creo que su control de los buses auxiliares es muy practico y su sistema de memoria de faders es suficiente para cualquier tipo de aplicacion.. Ademas cuenta con memoria y copiado de canal, memoria de escena, y la posibilidad de unir varias de estas mesas para obtener mas canales..
    Un Producto muy Recomendable..

  7. #6
    Así es Elio después de haberla probado ya en un concierto en directo en donde tocaron algunas bandas realmente puedo certificar que se trata de un buen producto y definitivamente su localizador de faders es muy practico así es que no hace falta la función de faders motorizados que solo te ahorrarian unos cuantos segundos pero en cambio incrementarian el costo de la mesa en una cantidad considerable, comparto plenamente tu opinion de que es una exelente alternativa para alguien que no disponga de mucho presupuesto pero quiera disfrutar de los beneficios de la tecnología digital.

    saludos y un abrazo

  8. #7
    Otra opción que funciona bien es la de linkear dos Yamaha 01V96 VCM. Yo acabo de comprar 2 mesas, con dos ADA8000 para extenderlas a 24 canales c/u, un poco con esa motivo, el de tener dos mesas independientes de 24 canales (8 aux, 4 fx, y control dinámico total en cada canal de entrada y salida) o, poder linkearlas para obtener más canales y trabajar como una sola mesa. Aquí en Uruguay hay unos colegas que ya las han utilizado de esa manera y quedaron muy conformes.
    Saludos!
    Pablo

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pablo González Ver Mensaje
    Otra opción que funciona bien es la de linkear dos Yamaha 01V96 VCM. Yo acabo de comprar 2 mesas, con dos ADA8000 para extenderlas a 24 canales c/u, un poco con esa motivo, el de tener dos mesas independientes de 24 canales (8 aux, 4 fx, y control dinámico total en cada canal de entrada y salida) o, poder linkearlas para obtener más canales y trabajar como una sola mesa. Aquí en Uruguay hay unos colegas que ya las han utilizado de esa manera y quedaron muy conformes.
    Saludos!
    Pablo
    Saludos Pablo, yo quiero que me ayudes, estoy por adquirir una consola del modelo que tu tienes el cual es yamaha 01v96 VCM, y me parese fantastica, pero deseo saber de cuantos canales de entrada es, ya que el manual dice 32 canales tengo dudas porque si es de 16 canales de entrada entonces no me combiene, y si realmente vale la pena adquirir una de estas, ya que estava viendo una mackie tt24, pero he oido malos comentarios de ella, por eso quiero estar seguro de la yamaha, gracias por ayudarme. Jose

  10.  
  11. #9
    Hola José, que tal? te cuento, la Yamaha 01V96 VCM es una consola con capacidad de manejar hasta 40 canales de entrada. Ahora, para eso tienes que agregarle, para manejar 24 canales 1 conversor adat (por ejemplo el ADA8000 de Behringer), y para manejar 32, 2 conversores adat. La consola, al ser formato pequeño, trabaja en capas, por ejemplo, en la primer capa tienes los primeros 16 canales (1 al 16), y en la segunda capa tienes los segundos 16 canales (17 al 32). Yo en este momento le he colocado solo 1 adat, entonces tengo 24 canales, trabajo los primeros 16 en una capa y del 17 al 24 en la segunda capa.
    Quizás te suena complicado, pero en unos cuantos toques ya te acostumbrás a usarla, y te puedo asegurar que su formato pequeño y su total procesamiento dinámico en todos los canales de entrada y salida, más el tener 8 auxiliares pre/post fader y 4 procesadores de efectos VCM integrado, la hacen a mi juicio, una excelente opción.
    Además por supuesto las podés linkear entre ellas y utilizarlas en función maestro esclavo y tener el doble de canales llegado el caso.
    Yo las utilizo para refuerzo de sonido, y te cuento que tenía una GL2400 de 24 canales con procesadores DBX, y me tiré a cambiar por estas con un poco de miedo, pero te puedo decir que estoy más que contento con el cambio.
    Espero te sirva mi aporte.
    Un cordial saludo!
    Pablo

  12. #10
    Gracias Pablo por tu gran aporte, me has dado otra idea mas clara de la que tenia, me inmagino que esta tarjeta no ha de ser muy cara, ahora me gustaria, si tu, por casualidad sabes de alguna tienda en EEUU donde me den precios de la yamaha ls9, se ve bien, solo por curiosidad, bueno de lo contrario creo que tendre que darme un poquito de tiempo, por cualquir duda que tenga te escribiri, saludos.

Página 1 de 17 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •