Página 2 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 170
  1. #11
    Hola que tal, a mi tambien me interesaria saber si se puede expandir la mesa. tiene la posibilidad de expandirla por a-dat como las yamaha?

  2. #12
    Hola José, realmente no tengo datos de tiendas en EEUU que vendan la LS9, aunque debe haber muchísimas. Lo que te puedo decir es que aquí en Uruguay esa mesa ronda los U$S 10.000 o un poco más aún. Saludos!

  3.  
  4. #13
    hola que tal, me queda una duda, la 01v no tiene solo 12 entradas balanceadas? te lo pregunto porque no me acuerdo. Yo la utilize un tiempo expandida por adat a 32 canales y usabamos unos pre beringher, que la verdad no son muy buenos, pero tampoco quedaban tan mal ya que los pre de la mesa tampoco son gran cosa. Lo que quiero decir es con poca plata la podes expandir. Saludos.

  5. #14
    Gracias pablo, por tu ayuda.

  6. #15
    Efectivamente, de fábrica tiene 12 entradas XLR balanceadas + cuatro entradas TRS balanceadas. Pero con las extensiones adat, vas sumando de a 8 canales XLR balanceados. Yo no creo que los pre de la 01V sean malos, de hecho yo tuve una GL2400 (que se que tampoco es lo mejor del mundo, pero es muy utilizada en audio pro de nivel medio), y los pre son del mismo nivel o inferiores que la 01. Yo creo que las 01 expandidas, ya sea a 24 canales o 32, son una excelente opción para empresas de sonido de nivel medio. Es más, aquí en Uruguay, te comprás 4 mesas 01, con la misma plata que te comprás una LS9, y yo personalmente, haciendo un balance costo beneficio, ni lo dudo, compro 4 mesas 01 toda la vida. Por o menos para mi situación.
    Un cordial saludo!
    Pablo

  7. #16

    studio live vs. m7cl?

    Hola amigos por circunstancias de la vida me encontré en la situación de que tuve que conectar la consola presonus studio live teniendo a lado la Yamaha m7cl, si amigos, por cuestión de tiempo no pude hacer prueba de sonido y ya tenia hecha la prueba de un show anterior, con la misma banda (Chaucha Kings) y como quería tener todo el control en mis manos pedí que me conecten la salida de la consola directamente a los procesadores L y R a sus similares entradas y mono al sub.

    Al principio me asuste pensando que no iba a rendir, lo cual lo podía saber hasta que el grupo se presente, pesaba a lado de ese monstro de consola quedare apabullado pero no!! , me sorprendí mucho y me sentí culpable de no confiar en mi querida consola que ya me ha salvado de algunos eventos (resistió hasta variaciones de voltaje donde se colgó tuve que apagarla y siguió funcionando hasta el final del show sin problemas), sonaba muy bien, digamos que el cambio es de wav a mp3 de alta calidad los efectos no pude setearlos porque no he tenido tiempo de setear con un buen equipo los eventos anteriores he tenido puro hechizo esta vez estaba con EAW 760 lo cual me permitió compararla de buena manera, para no hacer mas largo el cuento, esta consola me parece una maravilla ya que para empezar hasta ahora no a habido consolas digitales al alcense de mi bolsillo con 6 AUXILIARES por dios , siempre he necesitado esa cantidad ya que la banda tiene sistemas in ear inalámbricos 2 psm 200, 2 audio technica m2 y una consola análoga para el baterista y utilizo los side fill en monofónico, estos requerimientos en el interior de mi querido Ecuador es muy difícil encontrar, bueno los que estamos trabajando al interior de los países en vías de desarrollo me entenderán, sin contar los sufrimientos que se pasa para encontrar compresores, gates y esas pequeñas cositas que te permiten tener mezclas decentes, así que amigos si tienen muy poco presupuesto y muchas complicaciones de transportación esta es la mejor opción, yo estoy feliz mis mezcla son mejores y el monitoreo lo mejoro de concierto en concierto, espero que les sirva esta humilde opinión.

    Para mi la ls9 es mi mejor opción pero inalcanzable para mi bolsillo, además algunos me dicen que no les gusta porque los fader no son monitorizados, pero déjeme decir que es mejor así, ya que pienso que es menos circuitería que sucumba ante el polvo del camino recorrido, definitivamente no quiero decir que las otras consolas no sirvan, si me ofrecen una pm5d o venue o dm5 me encantaría tenerlas y manejarlas pero la realidad de mi país no me permite llevarlas al interior, en fin, ya me despido, muchas gracias por compartir sus experiencias, estoy para servirles, chau.
    Última edición por Juan C. Portugal Ortega; 27 feb 2010 a las 00:16 Razón: ovide el titulo

  8.  
  9. #17

    Presonus studio live

    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Astudillo Ver Mensaje
    Así es Elio después de haberla probado ya en un concierto en directo en donde tocaron algunas bandas realmente puedo certificar que se trata de un buen producto y definitivamente su localizador de faders es muy practico así es que no hace falta la función de faders motorizados que solo te ahorrarian unos cuantos segundos pero en cambio incrementarian el costo de la mesa en una cantidad considerable, comparto plenamente tu opinion de que es una exelente alternativa para alguien que no disponga de mucho presupuesto pero quiera disfrutar de los beneficios de la tecnología digital.

    saludos y un abrazo

    Perdon pero yo creo que aparte de todo lo que se dispone en el mixer todavia tenemos la. Capacidad de conectarla con una computadora. Via firewire y colocar algunos plugins nada despreciables como los de waves.ese tipo de posibilidades no te lo da ninguna yamaha salvo que se le coloque los accesorios de waves

  10. #18

    Hablandod de latencia

    Hola amigos les consulto una cosa, que pasaría si se conecta cualquier consola digital con una análoga?

    Por ejemplo

    Consola digital/consola análoga/procesador crossover digital/amplificadores.

    Pregunto esto porque cuando he conectado de esa forma el sonido me ha cambiado para peor, tomando en cuenta que he probado con algunas marcas, gracias por su ayuda.

  11. #19
    Hola a todos, hace dos meses compre una presonus de 16 canales y la verdad no me arrepiento de la inversion que hice, a pesar de tener que usar los eq graficos para los envios la consola responde de maravillas , ahora estoy viendo de comprar una de 24 canales que si mal no lei ya viene con 4 eq de 31 andas asignables, por otro lado tambien tengo una ls9 y comparando sonido a mi entender no hay diferencias. si ponemos en la balanza ls9 o presonus aca en Argentina , va un punto para la presonus

  12. #20
    Que dice flaco si hay como unir dos consolas presonus de 16 necesitas un cable de 21 pines y es una consola muy buena yo utilize una de esas en Zamora con 4 grupos y te ahorras de llevar EQ,Compresores,etc y el precio es barato

    Cualquier cosa estos son mis correos enviame el tuyo

    Jpmxz@hotmail.com
    sonidoenvivocuenca@hotmail.com

  13.  
Página 2 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •