Página 10 de 17 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... Últim@Últim@
Resultados del 91 al 100 de 170
  1. #91
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Hola...Realmente estaba seguro de que se podian linkear (16-24) de hecho lo dije, pido disculpas por apurarme y creer sin ver...Saludos a todos

  2. #92
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    eso es lo que queria saber ja sabia que lo habia leido en algun lado ahora elio por favor te he tratado de contactar por todos lados.-
    mi primer prueba de grabar en vivo fue una toma de diez minutos ,. de un show de una hora aprox el resto dios sabe donde quedo .- y los 10 minutos que salieron salieron con un ruido atroz y unos cortes .- eso si en medio de todo ese asco se podia adivinar la calidad de sonido de los pre!
    esto lo hize con el soft provisto que se supone muy liviano .- vos que usas para grabar? digo que soft.? mi notebook es una i5 4 giga de ram.- tendria que andar bien . y tb quiciera experimentar con plug ins a futuro no para usar un maximizer ja ja ja pero si para tene runa reverb distinta por ejemplo en el tacho que en las voces.- o tener algunos presets de voces .- o si algun exiter en n bombo .- detalles sutiles aqui y alla .-
    pero primero necesto que al menos me ande el capture !

  3.  
  4. #93
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    tu mensaj es viejo no se si te sirva mi respuesta ahora pero mi primer noche con la mesa me paso lo mismo un buen rato hasta que vi que hay otro lvl uno de cue .- tenes que subir este primero, y despues el del headphone o del control room segun loq ue vayas a usar .- viste que el cue es lo que suena bajo pero el master te sonaba bien ? era por eso .-

  5. #94
    Rodrigo yo creo que el problema está en el "seteo" de la computadora, debes ir donde una persona que sepa del asunto y permita que la computadora centre todo su procesamiento en la grabación si es que es posible, tal como lo hace algunos sistemas de grabación; recién pude aumentar la memoria de mi computadora a 4G, pero para poder conectar mi laptop a fire wire tuve que poner una tarjeta pcmcia con fire wire, lo malo es que la mayoría de computadoras en mi país ya no vienen con puerto fire wire, por lo menos las laptop.

    Grabe el primer concierto sin problemas, pero a partir de los siguientes conciertos ya tuve problemas; no grabo o grabo con ruidos digitales, ademas de repente reconoce a la consola y al cabo de un tiempo deja de reconocer ahora tal vez sea el problema de la tarjeta pcmcia, no se.
    Por cierto una recomendación, mientras tengan enlazada la compu a la consola, no apaguen el computador o peor aun desconecten el cable fire wire, por que van a tener un drop out de 3 segundos que parecerán 3 días donde se apaga la consola, me paso en pleno show, me quería morir.

    En cuestión de laptops y pcs es cuestión de suerte porque a algunos les funciona y a mi no, si se quiere garantizar una grabación creo que lo mejor es hacer un back up en otra computadora y un splitter por que incluso con mac tuve problemas y perdí una grabación de todo un show, en buena hora no han sido trabajos sino pruebas que he estado haciendo a la consola.

    La consola como precio y funciones me parece excelente pero la recomendación principal seria hacer algunos ensayos de mas de una hora de funcionamiento básicamente para saber si es compatible la computadora con la consola antes de lanzarse al ruedo, suerte a todos.
    Última edición por Juan C. Portugal Ortega; 11 mar 2011 a las 19:24

  6. #95
    Hola.

    No poseo aún una consola Presonus, pero estoy muy interesado.

    El problema de la consola y la PC lo he leído en un par de foros internacionales.

    Existe un foro en el mismo sitio de Presonus donde se pueden plantear las dudas y el mismo staff u otros usuarios te lo responden. Está en inglés, no se si tiene soporte en español.

    Según tengo entendido el problema radica en que al conectar via firewire la consola con la PC, quien toma el mando del Clock de sincronización es la computadora. Eso implica que cualquier anomalía en la gestión del clock de la PC, va a afectar a la consola.

    Quiere decir que por ejemplo si se desconecta el cable, la consola va a tener que reconfigurarse y esto conlleva la pausa que comentó el compañero.
    Otros problemas que he leído también son las configuraciones de modo de ahorro de energía, activación de protectores de pantalla y demas interrupciones. Configuraciones de este tipo hacen que al cabo de cierto tiempo el clock falle y la consola se cuelgue.

    La recomendación entonces es que para un buen funcionamiento, la PC deberá ser correctamente configurada para evitar este tipo de problemas, independientemente de las prestaciones o marca de la misma. Y más que seguro, verificar que todo ande sin problemas en tu casa antes de conectarla en un show y sufrir un infarto de 3 segundos

    Espero que sea de ayuda.

    Saludos!

  7. #96
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    matias, gracias por interesarte, te cuento que esta noche ( son las 8 am del sabado) eh podido grabar el show de corrido , no lo he checado completo pero a primeras vistas esta completo y sin ruidos.- habra que ver si hay algun drop out en el flujo de sonido.-
    si todavia no la tienes pero te interesa te puedo decir.- si solo contas los compresores que tiene unos 32.- y sacas la cuenta deloq ue te saldrian 16 rack del compre mas barato ponele un behringuer la mesa ya se pago sola.- lo de testearla en casa es por descontado.- el problema al que estoy abocado es a tener una grbacion 98,99999999 fiable y de calidad.- por lo demas la compu no tiene ingerencia en el uso de la mesa en el show. si por proteccion y lo aclara el manual si apagas la compu si sacas o pnes el cable fire wire .- la mesa se mutea por 2 segundos por proteccion de tu sistema pero no es falla, esta programada asi, y no se resetea solo se mueta asi que en lo poco que va me parece muy confiable, tb tiene un auto store cada 10 segundos creo .- no se salva en memoria la escena pero si la apagas se corta la luz o lo que sea la mesa se vuelve a prender exactamente dodne quedo .- al margen que hayas salvado tu escena y puedas volver a ese punto de partida.-
    te dejo mi mail por si queres consultarme mas. la verdad la gente del foro de presonus tb se porto barbaro , y captura de pantalla va captura de pantalla biene voy sacando mi config a flote.-
    rlag22 en hotmail sino me buscas en facebook. todo lo que te pueda ayudar toy a tu dispocision .- y si lo encontras alguna vez elio plaza fue el que me la recomendo a mi creo que ya tiene dos asi que seguro te puede ayudar mas que yo ja ja ja

  8.  
  9. #97
    Rodrigo, por supuesto quise decir que no es falla de la consola, por eso decía que depende de la computadora si se acopla o no a la consola.

    Ademas el drop out que me paso, sé, y no me preocupaba que se resetee la consola, porque por problemas de luz ya se me ha "colgado", la apague, la prendí y a vuelto a la normalidad hasta el ultimo cambio que hice; a pesar del abuso con la variación de energía ella siguió funcionando sin problemas.

    Otra recomendación que les puedo decir, es que hagan un respaldo cuando conecten a la compu porque cada vez que se hace una actualización se borra todo lo grabado en la consola y a mi me paso que cuando lo hice por primera vez no me dejaba acceder al universal control a menos que la actualice, entonces la actualice y perdí todo lo que no había respaldado antes.

    Saludos, gracias.

  10. #98
    Soy distribuidor de Presonus en C.R., mi email es henry.quiros@masmusicacr.com
    Se puede linkear. Solo se identifica el ID de la principal como 1 y de alli en adelante, hasta 4, al igual para grabacion puedes grabar todos
    Última edición por Martín Almazán; 30 mar 2011 a las 07:12

  11. #99
    Chicos !!! Acabo de actualizar el firmware la versión actual, en la mesa es la v.1.13 build: 159

    Lo digo por si hay algun usuario que no lo sepa....

    nos vemos....
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  12. #100
    Cita Originalmente Publicado por Ruben Blasco Ver Mensaje
    Chicos !!! Acabo de actualizar el firmware la versión actual, en la mesa es la v.1.13 build: 159

    Lo digo por si hay algun usuario que no lo sepa....

    nos vemos....

    Hola, viste alguna mejoria o diferencia con la anterior? seria bueno que la comentes, gracias

  13.  
Página 10 de 17 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •