Página 12 de 17 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... Últim@Últim@
Resultados del 111 al 120 de 170
  1. #111
    Hola, necesito comprar un adaptador Express card firewire para mi notebook q no posee estos puertos y así linkear una 24SL... el tema es si alguien tiene o ya probó algunos de los q hay en el mercado...
    Pregunto esto dada la cierta incompatibilidad de estos adaptadores... en la web de Presonus hay chips preferidos y no preferidos, pero sé gente q asimismo usando esa guía no obtuvo resultados positivos.
    De tener alguna data.. por favor comentar..
    (espero estar en el hilo correcto...)
    salu2

  2. Yo te recomiendo que si vas a grabar en esa compu, mejor adquieras una buena, ya sea mac o pc, pero que el proceso de fire wire sea parte de esta, yo tengo una acer core 2 duo con 2G de ram y puse el adaptador pcmcia IOGEAR GUF202 con fire wire y grabe una sola vez pero con errores, ahora no puedo conectarme a la consola porque me da un problema con la "memoria física" según me dice el aviso antes de apagarse automáticamente, la compu.

    Esta debes ser muy potente para que puedas grabar y manejar los procesos de workstation, lo bueno es que si tienes la adecuada (i5 por lo menos en pc, en mac no he encontrado ningún problema incluso con core 2 duo) funciona de maravilla.

    saludos.
    Última edición por Juan C. Portugal Ortega; 07 jul 2011 a las 08:59 Razón: corrección ortográfica

  3.  
  4. #113
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola Nicolas, Yo Utilice por bastante tiempo una notebook hp compaq 610 con un core 2 duo de 2ghz 3 gb de Ram ddr2 , y una pcmcia marca "Noganet" (Que creo que no es una de las mejores marcas), con mi sl16, y me funcionaba perfecto, grababa los 16 canales simultaneos sin problema.. Saludos..

  5. #114
    Gracias Juan, gracias Elio.... voy a probar entonces con el adaptador q consiga.. no son tan caros... más adelante iré por la Mac, pq por ahora no llego..
    Posteo los resultados en breve..
    salu2
    Nicolás

  6. #115
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    ja ja ja culpa de esas declaraciones de elio me compre una notebook deberia haberme comprado una mack! en fin mira lo importante de la tarjeta es el chip que sea texas instr-
    y luega ya sera cuestiones de configuracion de tu pc. anular por cesos en segundo plano como timer ahorro de energia etc. el problema con windows son las miles de versiones dando vueltas en miles de comfiguraciones de hard.. en mi caso tuve que anular la salida de sonido hdmi de la note. te recomiendo que vayas donde compraste la mesa. y tb que te pases por el foro de presonus, aunque esta en ingles siempre hay gente dispuesta ayudarte sobre algun problema especifico, eso si compra la tarjeta y probala en el depo ante sde salir a grabar un show p detectar errores antes,.

  7. #116
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Ja ja, gracias rodrigo, en mi hp compaq 610 con 3 gbytes de ram con una placa pcmcia que me daba un puerto firewire, con windows 7 ultimate x64, me funcionó siempre correcto.
    Trato de no comentar porque sí, sino en base a la experiencia que he tenido con esta consola.

  8.  
  9. #117
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    ja ja ja lo se sino fuera por vos ni me enteraba de la mesa era a modo de broma pero de verdad las vengo pasando duras para sacarle todo el rendimiento a mi notebook.- ahora que traje la mesa a casa para mezclar unos vivos voy a aprovechar a ver de nuevo el tema de los plug ins.- vos estabas usando el propio studio one verdad? probaste con nuendo? que latencia tas teniendo yo tengo algun temita con algun driver de la placa de video.- pero en fin basicamente despues de algunos ajustes grabo bien y hasta puedo usar el wi fi de la notebook para el i pad!

  10. #118
    una consulta....(m7cl- ls9)ambas consolas traen slots en la parte de atras hay una tarjeta en yamaha que funciona con cable optico que se coloca en esos slots...hasta donde tengo entendido las presonus tiene ese tipo de conceccion..has tenido alguna experiencia para ganar canales con esta aplicacion....

  11. #119
    Hola Jorge Carahuayo....
    La presonus no tienen entrada/salida optica tiene solo una salida digital en spdif como un rca.
    Si necesitas mas canalas las puedes expandir con otra studiolive o bien con interfaces presonus de la serie firestudio.
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  12. #120
    Hola gente... fui x la mac.. core duo 2ghz, 1gb... ya que me volví loco con win... es una maravilla.

  13.  
Página 12 de 17 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •