Página 15 de 17 Primer@Primer@ ... 5 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@
Resultados del 141 al 150 de 170
  1. #141
    Hola, alguien podria darme una referencia de calidad de sonido de la Presonus? Como para tener una idea, suena similar a una LS9? o alguna analoga como AH GL2800? GL3300? Gracias

  2. #142
    Guillermo, como para tener idea con respecto a la calidad, decis que a tu gusto es mejor los pre que una LS9? Con respecto a una analogo por ejemplo AH GL3000 o la GL2800 como la ves? Aun no puede escuchar bien ninguna presonus y estoy por cambiar alguna de mis mixer, por la funcionalidad me gusta mucho, me parece mas rapida en uso que una LS9 pero mi duda es la calidad. Gracias

  3. #143
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Guzman Corodva Ver Mensaje
    que hay raza

    alguien sabe si se pueden linkear estas dos mezcladoras la 16.4.2 y la 16.0.2, seria genial para los que tenemos una 16.4.2 disponer de otros 12 canales con un muy buen precio, ademas tener a la mano otra mesa con magnificas prestaciones

    saludos
    LA 16.4.2 no la puedes linkear con la 16.0.2 y una 16.0.2 no se puede linkear con otra 16.0.2

  4. #144

    linkear 16.4.2 y 16.0.2

    Cita Originalmente Publicado por Fernando Lopez G Ver Mensaje
    LA 16.4.2 no la puedes linkear con la 16.0.2 y una 16.0.2 no se puede linkear con otra 16.0.2
    gracias hermano por aclararme esta duda, tendria pensarlo bien si comprarme una 16.0.2 u otra 16.4.2

    saludos

  5.  
  6. #145
    Hola José..
    Realmente es sencillo o al menos así me pareció.. Primero registrate en presonus.com y registra el producto (login) solo vas a necesitar el numero de serie de la mesa, el resto va sencillo..
    Una vez que estas registrado entras acá..
    http://www.presonus.com/products/Det...x?ProductId=52
    Desde acá descargas el Universal Control 1.5.2
    (no dice exactamente 1.5.2 pero el que esta es el ultimo..)
    Hay una para mac y otro para pc.
    Una vez que lo descargaste lo instalas como cualquier programa, vas a ver el programa actualizado y la mesa sin cambios, cuando le clikeas SEND en el programa te pide confirmación para actualizar la mesa, en menos de un minuto..listo...
    Cualquier cosa que me olvide me avisas...
    Ahhh también descargate el manual ahí mismo que también esta actualizado..Aunque no hay en castellano..
    Cualquier cosa te lo paso por mail..

    Saludos

  7. #146
    Gracias Alejandro, lo intentare. Un saludo

  8. #147
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Guzman Corodva Ver Mensaje
    gracias hermano por aclararme esta duda, tendria pensarlo bien si comprarme una 16.0.2 u otra 16.4.2

    saludos
    Estoy en la misma situacion que tu, pero me quedo con mi 16.4.2 y me voy a comprar la 16.0.2 para eventos pequeños debido a que la diferencia en tamaño es importante. La calidad es la misma, el unico detalle en mi caso es que el compresor tiene menos controles

  9. #148
    http://www.presonus.com/media/manual...ckstart_es.pdf


    Guia de Inicio rápido de la 16.0.2 en español

  10.  
  11. #149
    hola Juan c. queria preguntarte acerca de lo que mencionaste del head room, no tengo mucho conocimiento de esos terminos, no se bien a que te refieres, ademas acerca de los trims tambien, estoy pensando en adquirir una de estas consolas pero quiero saber todo lo que pueda antes de hacer la compra, ademas mencionaste que tuviste problemas al grabar en la pc, todavia no sabes cual fue el problema? porque me parece algo serio de ser asi como dices. de antemano gracias. saludos

    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Portugal Ortega Ver Mensaje
    Ismael, yo tengo esta consola y la manejo por lo menos una vez al mes, la ventaja de no tener faders motorizados es que no sucumben al polvo, ademas tienes la función "locate" para ubicar los faders donde los dejaste.

    El manejo es muy amigable por que parece a una análoga debes saber dos que tres cosas importantes como como ruteas la señal a main o subgrupos, como asignas los canales a los auxiliares, donde ubicas los procesamientos de ecualización y dinámica de lo que selecciones y ya, eso te lo puede mostrar el vendedor de la consola, te lo digo que es fácil porque yo enseñe a una persona que nunca había manejado una digital y este momento no tiene problemas.

    El L y R tiene un ecualizador de 31 bandas, se que en las versiones nuevas de 24 canales pusieron 31 bandas en algunos auxiliares pero de todas formas tienes los ecualizadores paramétricos que si son limitados, a mi me funcionan con buenos monitores porque no ecualizo mucho.

    Lo único que debes tener cuidado con esta consola es que tiene un rango de head room muy bajo, de -10 a 10 si no tomas bien los trims, yo no he tenido problemas de ese tipo porque siempre me alejo de la distorsión pero si los equipos no están bien calibrados puedes saturar fácilmente o tener bastante ruido de fondo.

    Hay que tener cuidado con el procesamiento de grabación, a mi me paso que grabe un concierto de 2 horas con una mac book pro una mac de escritorio de respaldo a 48 kHz y cada 2 pistas tiene su propio tiempo, es decir unas pistas duran mas y otras menos siendo que esta grabado todo el show en todas las pistas. Todavía no descifro que paso.

    Eso no mas amigo, espero te sirva de algo mi experiencia, es bueno que tengas esas dudas porque a veces como uno trabaja en una rutina las preguntas hacen sacar mas provecho a la consola, saludos.

  12. Que tal Julio, bueno, te cuento que depende que haga tu empresa, para ver si te compras la de 12 o 16, estas para mi, sirven para grupos que viajan mucho y las condiciones son variables o empresas que hacen eventos corporativos o presentaciones con play backs, en cambio la de 24 canales recomiendo para empresas medianas que no tienen la inversion de tener una ls9 o mejor una sc 48, porque te da mas funciones que la de 16.

    Definitivamente compratela conjuntamente con una Mac, no tengo nada contra las pcs pero ya voy grabando 2 conciertos de 2 horas apox. 24 canales y una de estos a 48 KHz y no he tenido ningún problema con la Mac, lo malo de mac es que la mayoría de programas están en pc, de todas formas si es una pc que sea muy potente para que no tengas problemas, pero si, es bueno comprartela con una computadora, porque tienes todas la funciones graficamente, donde es mas facil acceder con rapidez basicamente a los ecualizadores, en ciertos casos ruteos de señal y definitivamente grabaciones.

    Por la consola, es la mejor hablando de costo beneficio, no se iguala a la ls9 y menos a una sc 48 en prestaciones pero tienes lo basico para funcionar muy bien, ademas que cada cierto tiempo te actualizan, aumentando procesos, como me cuentan que ya paso con la de 16 que ya cuenta con ecualizadores gráficos, antes no tenia, te digo que me contaron porque no he tenido oportunidad de actualizar a la mia, por falta de tiempo pero ya te comentare.

    Pero si tienes dudas de comprartela o no, tranquilo, no dudes, si no tienes para comprar las que te dije anteriormente pues compratela, no te vas a arrepentir, eso si, hazlo en un lugar que te den garantia porque ya le paso a un amigo que se la compro la de 16 de remate en EEUU y tuvo muchos problemas y no tuvo garantia, a la mia lo unico que le he arreglado hasta ahora es 2 faders, porque se mojaron y le cayo tierra, se le dio una sopleteada y funciona sin problemas.

    Ha por cierto lo del head room, me refiero a la referencia visual que te da esta en el vu meter del main, por así decirlo, las señales mezcladas tienen que llegar entre 0 dB y 10 dB para que alimente a toda la cadena de manera eficiente (nivel nominal), lo cual es poco rango visual (me queda de tarea medir, para constatar si tendría problemas de saturación) cuando tienes fuentes que ocupan mucho rango dinamico, como las voces al momento de mezclar por ejemplo musica rock hay que tener cuidado de no saturar o tener muy bajo el trim, bueno espero haberme explicado mejor, con todo si no me entiendes bueno alguien del foro te explicara mejor o me esforzare mas para explicartelo de otra forma.

    Saludos.

Página 15 de 17 Primer@Primer@ ... 5 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •