Página 16 de 17 Primer@Primer@ ... 6 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@
Resultados del 151 al 160 de 170
  1. #151
    Gracias Juan C. Tu información me ha servido mucho, estoy por probarla por primera vez en estos días y espero tener buenos resultados de antemano te agradezco por tu ayuda. Éxitos Saludos.

  2. #152

    Duda sobre grabación con studiolive.

    Quería preguntar si con la studiolive se puede grabar la señal pura, osea, usando los EQ, compresores, FX, etc para PA, pero en la grabación tomar solamente la señal con ganancia y sin ningún proceso, seria como una señal direct out mas o menos, o quizas como usar la consola como un splitter para copiar solo la señal para grabación independientemente del PA. Digo para después poder mezclar la grabación en el estudio con un mayor tiempo y así tener una señal como si la hubiésemos grabado en el estudio. Muchas gracias.

  3.  
  4. #153
    Hola Martín. Se puede hacer perfectamente. Existe un botón por canal en el que decidis si querés grabar pre o post proceso. Precisamente en estos momentos estoy mezclando un recital .

  5. Martin si esta encendido este boton pues te va a grabar con la ecualización y los dinámicos, saludos.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  45,9 KB

  6. #155
    Matias Fiorotto y Juan C. Portugal Ortega, gracias por su respuesta! Saludos!

  7. #156
    Tengo otra consulta, en mi estudio de grabación tengo una presonus firestudio tube. Queria saber si puedo linkearla con la studio live para sumar los canales? Gracias.

  8.  
  9. #157
    hola yo tambien maneje la 24 live buenisima mesa de trabajo flexible buenos pre y lo mejor precio 100% recomendable..saludos desde dallas texas

  10. #158

    buena mesa

    Hola Amigos , la acabo de comprar y es realmente buenisima,para el precio que tiene.
    La recomiendo.
    Aca en chile llegan 20 mas en dos semanas y ya estan todas vendidas.

  11. #159
    Hay una pregunta que hace el Sr. Ramiro que es respecto a la calidad del sonido comparada con las consolas GL2200 o GL3000 o Soundcraf Live 8 etc. Alguien ha comparado el sonido de de la presonus con algunas de estas consolas analogicas sobre todo para sonido en vivo, si alguien pudiera darme una idea se lo agradeceria.

  12. #160
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    17
    una de 16 con una de 24 no se puede. lo intentamos y no.
    tampoco se puede conectar 2 pc a una mesa. funca todo lento y se cuelga

  13.  
Página 16 de 17 Primer@Primer@ ... 6 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •