Página 17 de 17 Primer@Primer@ ... 7 13 14 15 16 17
Resultados del 161 al 170 de 170
  1. #161
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    17
    saben donde me puedo bajar el qmix para iphone android?

  2. Cuando enlazo 2 de 16 no se sincroniza los efectos, ni las escenas, hay que grabar y procesar por separado, hay forma o no?, gracias por sus comentarios.

  3. #163
    Cita Originalmente Publicado por Urrutia Victor Ver Mensaje
    saben donde me puedo bajar el qmix para iphone android?
    según el sitio aun no hay una version del Qmix para equipos android, te sugiero que siempre estes atento a las ultimas noticias del sitio

  4. #164
    Hola!! queria consultar un par de dudas sobre la Studiolive 16.4.2, quizás es una duda tonta, pero si llegara la ocasión de poder comprarla me gustaria tenerlo claro.
    - cuando estamos en concierto podemos enviar los canales que sean necesarios (por ejemplo 1-14) para su grabacion por firewire y seguirian sonando como tal por el master, verdad? (es logico pensar que si, pero donde sea he leido que se muteaba la señal y ya no me fiaba)
    -queria conocer bien en que consiste el equalizador a 31 bandas,(he supuesto que los 16 niveles de los canales se usan como si fuese una grafica y x2 capas) pero he leido que era solo para la salida principal en la SL16.
    Gracias de antemano y Un saludo!!

  5.  
  6. #165
    Hola Juan Ignacio

    - cuando estamos en concierto podemos enviar los canales que sean necesarios (por ejemplo 1-14) para su grabacion por firewire y seguirian sonando como tal por el master, verdad? (es logico pensar que si, pero donde sea he leido que se muteaba la señal y ya no me fiaba)
    El envío al firewire es prefader, pre eq, pero todo, por lo que lo que grabas no se afecta por lo que haces en el vivo.
    Esto mismo se puede modificar, cambiando un seteo, que es por canal, para que la salida firewire tome postEQ.

    -queria conocer bien en que consiste el equalizador a 31 bandas,(he supuesto que los 16 niveles de los canales se usan como si fuese una grafica y x2 capas) pero he leido que era solo para la salida principal en la SL16.
    Los EQs gráficos (8 en total) son de 31 bandas y en la consola se muestran como en 2 vistas de 16 y 15 canales, sobre los meters del fat channel, y el nivel de modifica con cada uno de los potes rotativos en esa vista, o seteando desde el display, o usando el VSL desde la computadora o desde el ipad....
    Los EQs son para el LyR, y para los 6 aux.....

    Y en la última actualización de firmware-VSL (VirtualstudioLive, la porción de soft que va en la compu) incorpora un analizador de espectro sobre el eq mismo, por lo que te permitiría poder visualizar las frecuencias y niveles donde podría haber algún tipo de exceso, y como esto es el fondo del eq en cuestión, atenuar de ahí mismo esas frecuencias problemáticas como para corregir el inconveniente.

    Ojalá haya sido claro.

    Saludos

    Quique
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  7. #166
    Hola Enrique, gracias antes de nada por tus aclaraciones. Tengo una studiolive 16.4.2 de hace menos de un año y ya veo que hay dos versiones nuevas de firware. Hace tambien algun tiempo que andaba buscando un analizador de espectro y mira por donde que segun dices la ultima version ya lo incorpora. Me gustaria saber como puedo descargarla, de donde y que necesito para instalarla en la mesa. Muchas gracias denuevo.
    Un saludo

  8. #167
    Hola Enrique Aballay,

    Muchísimas gracias por tu respuesta, creo que me han quedado aclaradas las dudas, una pena que la eq de 31 bandas no sea para cada canal jajaj seria un lujazo!, pero aun así la mesa es una pasada, también hay que reconocer que la de 24 está mucho mejor, pero se escapa al precio que quiero gastar, espero poder tenerla pronto ahora que sé que es una mesa acorde con lo que busco

    Un Saludo y Gracias de nuevo!!

    Es un placer participar en este foro y comentar dudas y problemas con los demás usuarios

    Nacho

  9. #168
    Hola A todos, hace largo tiempo tengo una 16,4 y 24,4 , fierrazos los dos sin nada que objetar, solo que quiero solucionar un problema que no puedo linkear y manejarlas con la ipad, hice mil veces los pasos antes mencionados, pero el tama es que el ipad no reconoce la conexion con la consola, alguien me puede dar una ayuda, gracias a todos!

  10.  
  11. #169
    Escuche que se puede usar la studiolive con protools 10? alguien tiene mas info sobre esto?

  12. #170
    tengo una ,es buenisima aunque no la he likeado se que se puede hacer.

Página 17 de 17 Primer@Primer@ ... 7 13 14 15 16 17

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •