Página 3 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 170
  1. #21
    Hay que ponerle fichas al Presonus studio live .Tienen que ver no solo las prestaciones como mixer sino la ampliacion con un software y algunos plugins:Hoy puede parecer un poco dificil todo el pacheo pero es cuestion de acostumbrarse :Ademas las posibilidades de tener un canal con SSL, otro con API y el master con algun Ultramaximazer .Ningun mixer a ese costo te puede dar esa posibilidad y conectada de esa manera nada te puede sonar mejor.-

  2. #22
    No se puede expandir via optica .Pero si te pones a comparar el precio de 2 ADA 8000 que tendrias que comprar para expandir un yamaha mas la tarjeta ;con presonus te podes comprar otra studio live y de esa manera la podes separar cuando tengas dos trabajos no asi la yamaha.-

  3. #23

    Datos de Linkeo

    Según Presonus (y muchos videos tanto de Presonus como de otros) se pueden linkear hasta 4 studiolive 16.4.2, dado un total de 96 canales, todo esto vía firewire.
    Pero para poder grabar el show no se puede hacer con mas de 2 sl.
    Entiendo que todo esto también se aplica a las de 24 canales.
    Lo que no vi por ningún lado, tanto para afirmarlo o para negarlo, si se pueden linkear la de 16 con las de 24.

    Como dije antes, hay una tonelada de video explicativos y demos de la SL, y el foro también está muy completo y visitado.

    Por ahora, es "LA" elección para los que ya queremos pasar a un mundo digital y no nos podemos dar el lujo de poner U$S10.000 en una yamaha hoy.
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Aballay Ver Mensaje
    Según Presonus (y muchos videos tanto de Presonus como de otros) se pueden linkear hasta 4 studiolive 16.4.2, dado un total de 96 canales, todo esto vía firewire.
    Pero para poder grabar el show no se puede hacer con mas de 2 sl.
    Entiendo que todo esto también se aplica a las de 24 canales.
    Lo que no vi por ningún lado, tanto para afirmarlo o para negarlo, si se pueden linkear la de 16 con las de 24.

    Como dije antes, hay una tonelada de video explicativos y demos de la SL, y el foro también está muy completo y visitado.

    Por ahora, es "LA" elección para los que ya queremos pasar a un mundo digital y no nos podemos dar el lujo de poner U$S10.000 en una yamaha hoy.
    miren use un par de productos presonus... un Monitor Station y una audiobox... y la verdad quede muuuuy conforme con el audio!! ademas en precio/calidad/prestabilidad son un golazo!! me gustaria mucho ver una studio live aca en bs as y poder usarla...

    saludos!

  5.  
  6. #25
    Germán,
    aca en Argentina hay un representante oficial, y figura en la web de Presonus.
    Es Arte Musical, Sarmiento 1456 (4371 3524)

    Y ahí fué donde compré la mía.

    Por ahora la saqué a pasear poco.

    Saludos
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Pachequito Ver Mensaje
    Que dice flaco si hay como unir dos consolas presonus de 16 necesitas un cable de 21 pines y es una consola muy buena yo utilize una de esas en Zamora con 4 grupos y te ahorras de llevar EQ,Compresores,etc y el precio es barato

    Cualquier cosa estos son mis correos enviame el tuyo

    Jpmxz@hotmail.com
    sonidoenvivocuenca@hotmail.com

    Gracias mi querido BiBis, sabes que esa pregunta la hice hace mucho tiempo y ya hice la conexion que por cierto se la hace via Firewire, con todo gracias, ya te escribi a tu correo, enviame por favor fotos de los super eventos que haces, y saludos a los panas de la inolvidable máquina.

  8. #27
    Consulta si linkeo 2 de 16 canales,a parte de tener 32 canales tengo 8 sub grupos y hasta 12 aux? si es asi combiene comprar 2 de 16 canales y no una de 24.
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  9. #28
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola Diego.. Si Linkeas 2 de 16 canales tienes 32 canales, pero sigues teniendo 6 mezclas auxiliares en total. Con el tema de los Subgrupo tienes dos configuraciones posibles: 1)los 16 ch de la primera utilizan los subgrupos de la misma y los 16 de la otra tambien sus propios subgrupos, luegon los 8 subgrupos se suman en el master de la principal. 2). o si no los 32 canales comparten solo los cuatro subgrupos de la consola master.

  10.  
  11. #29
    Hola, yo hace dos unos meses tengo la presonus 16-4 con la version del fimware 1,1, ahora la actualice a la version 1,12 y lei que tiene eq grafico de 31 bandas, yo queria preguntar a alguno que ya la tenga es como activar este eq, ya que hice todo lo que se me indica pero no tengo forma de verlo, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido, un saludo

  12. #30
    Revisa las páginas 60-61 del manual de instrucciones.

    http://www.presonus.com/media/manuals/studiolive_manual-1_12-web.pdf

Página 3 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •