Página 4 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 170
  1. #31
    OK Luis, gracias , me faltaba activar el eq, gracias como siempre al dopa por brindar esta herramienta de trabajo !!!!!

  2. #32
    Omar, además de ir a la página 6 del system, también podés setearlo desde la PC con el VSL, tenés a la vista todo el eq gráfico hacia la derecha arriba.
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Aballay Ver Mensaje
    Omar, además de ir a la página 6 del system, también podés setearlo desde la PC con el VSL, tenés a la vista todo el eq gráfico hacia la derecha arriba.
    Hola Enrique , nunca la conecte a la pc, se puede manejar via compu tambien?

  5. #34
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola Omar... Se Puede Manejar desde la pc a traves del VSL(Virtual StudioLive), que viene incluido en los drivers mas reciente de la consola, y los bajas desde su pagina web. Solo hay que chequear que este el Firmware actualizado; sino lo esta, puedes actualizarlo desde el menu de los nuevos drivers.. y listo.

  6. #35
    Tambien se puede manejar via Iphone que es un poco incomodo pero para algun cambio de volumenes remoto donde no se puede poner snakes puede servir

  7. #36
    Hola, les pregunto, alguien conecto via firewire una presonus 16-4 con una 24-4? estoy por comprar otra consola y quiero ver la posibilidad de hacer esa convinacion para poder tener una consola de 40 canales, gracias a todos

  8.  
  9. #37
    Sí, si puedes...revisa las páginas 66-67 del manual de usuario.

    Lo que no sé es si puedas grabar 40 canales en multitrack.

  10. #38
    Muchachos les consulto, alguien la usó para grabar en estudio?? les pregunto por que mi idea es usarla en estudio principalmente y de forma esporádica en vivo. Me intera mucho saber si la calidad de los pre es comparable a una Hallen heat WZ3 16:2 o la Soundcraft FX16ii ya que sino compraria una de las dos ultimas opciones. Desde ya muchas gracias

  11. #39
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola, fernando, sus pres son excelentes. Ademas a diferencia de la allen & heat wz3 y la soundcraft, esta es una consola digital, y posee conexion directa a la computadora por lo que no necesitas una placa de audio aparte.. Es muy practica para un estudio.. Consola Mas que Recomendable.. Saludos..

  12. #40
    para todos los que estan en el foro no solo el precio de la mesa la pone en ventaja sino sus posibilidaddes de conexion fireware ya que ruteando todos sus canales a un subgrupo podes pasarlo por una entrada de algun soft multipista (N u e n d o , p r o t o o l s etc) y luego regresar por entrada de tape digital insertando un maximizer y tenes toda tu mezcla de vivo masterizada.Nadie podra hacer sonar esa banda como vos aunque tenga LS9 M7CL PM5 o lo que se te ocurra.
    Última edición por Pedro Alurralde; 26 ago 2010 a las 01:25 Razón: correccion ortografica

  13.  
Página 4 de 17 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •